Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.
Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...
Mucho Bardear, pero ni un saffe te sabes poner.
En un comienzo lo tome como "diversion", matandolos 1 x 1, pero cuando se pusieron a escribir, dios que pena.
Hombre, que tantos eramos? 2 champs, 1 profe y 2 cross, diooooooooooooos que mob, y ustedes? Hp, 2 profes, 2 palas, 2 cross 2 champs, pero va, nosotros eramos muchos xddddd.
Me da igual, yo nunca dije ser de la Elite, aparte, se a lo que te refieres, y solo eramos 2. piensa lo que quieras, pero cuando estabamos en igualdad de condiciones, una y otra y otra vez comiste asuras <3, como supuse que harian esto, toco matar a miriam tmb :(. Para la otra si van de chetos, arman una party y hacemos un 12 vs 12 ;D?
PD: Cuando llego kazuki, perdio toda la magia, pero bueh, esto es xatiya xd
PD: Para que decir "decepcion" si tanta gente con Z y equipo, y no saben ni switchear ni ghost, ni baphos de ataque, ni tirar wof :S