Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Ardilla en 16 de Enero de 2011, 23:26:17 pmHablar sin saber es como peinarse siendo calvo.Es como cagar sin haber almorzado?
Hablar sin saber es como peinarse siendo calvo.
Hola estoi reuniendo firmas para crear el nuevo y necesario pvp Lavavo , asi todos mean a gusto
ami me molan las partys en el sin partys XD Luego siempre voi al pvp sin usables pero no se por que no puedo usar white potions@panxho, ahora te gitaneare por feo
Cita de: Tobi en 18 de Enero de 2011, 02:38:55 amHola estoi reuniendo firmas para crear el nuevo y necesario pvp Lavavo , asi todos mean a gustoBuuuu fome acuestate mala tu idea locoh! con el post basta y sobraHoy kiko locoh luego de dragonball tu sabis!!
Más de lo mismo, gitaneo, hoy es la primera vez que me pongo frases para spammear en pvp, estoy echa una delincuente.
Cita de: by_panxho en 18 de Enero de 2011, 02:40:39 amCita de: Tobi en 18 de Enero de 2011, 02:38:55 amHola estoi reuniendo firmas para crear el nuevo y necesario pvp Lavavo , asi todos mean a gustoBuuuu fome acuestate mala tu idea locoh! con el post basta y sobraHoy kiko locoh luego de dragonball tu sabis!!Llege hace rato de la Uni y mañana tengo libre Panxho , noche de MEAR locoh!Cita de: Ardilla en 18 de Enero de 2011, 02:43:18 amMás de lo mismo, gitaneo, hoy es la primera vez que me pongo frases para spammear en pvp, estoy echa una delincuente. Te iria a ayudar , pero luego dicen que te quiero ver las tetas/pene/ o lo que coño tengas por camara ;_;
Cita de: Kiko~ en 18 de Enero de 2011, 03:12:46 amCita de: by_panxho en 18 de Enero de 2011, 02:40:39 amCita de: Tobi en 18 de Enero de 2011, 02:38:55 amHola estoi reuniendo firmas para crear el nuevo y necesario pvp Lavavo , asi todos mean a gustoBuuuu fome acuestate mala tu idea locoh! con el post basta y sobraHoy kiko locoh luego de dragonball tu sabis!!Llege hace rato de la Uni y mañana tengo libre Panxho , noche de MEAR locoh!Cita de: Ardilla en 18 de Enero de 2011, 02:43:18 amMás de lo mismo, gitaneo, hoy es la primera vez que me pongo frases para spammear en pvp, estoy echa una delincuente. Te iria a ayudar , pero luego dicen que te quiero ver las tetas/pene/ o lo que coño tengas por camara ;_;Ayudarme solo sirve para que se tiren encima tuya 6 a la vez xd
Cita de: Ardilla en 18 de Enero de 2011, 03:15:07 amCita de: Kiko~ en 18 de Enero de 2011, 03:12:46 amCita de: by_panxho en 18 de Enero de 2011, 02:40:39 amCita de: Tobi en 18 de Enero de 2011, 02:38:55 amHola estoi reuniendo firmas para crear el nuevo y necesario pvp Lavavo , asi todos mean a gustoBuuuu fome acuestate mala tu idea locoh! con el post basta y sobraHoy kiko locoh luego de dragonball tu sabis!!Llege hace rato de la Uni y mañana tengo libre Panxho , noche de MEAR locoh!Cita de: Ardilla en 18 de Enero de 2011, 02:43:18 amMás de lo mismo, gitaneo, hoy es la primera vez que me pongo frases para spammear en pvp, estoy echa una delincuente. Te iria a ayudar , pero luego dicen que te quiero ver las tetas/pene/ o lo que coño tengas por camara ;_;Ayudarme solo sirve para que se tiren encima tuya 6 a la vez xdNi que fuera la 1º vez...
Cita de: Kiko~ en 18 de Enero de 2011, 03:23:00 amCita de: Ardilla en 18 de Enero de 2011, 03:15:07 amCita de: Kiko~ en 18 de Enero de 2011, 03:12:46 amCita de: by_panxho en 18 de Enero de 2011, 02:40:39 amCita de: Tobi en 18 de Enero de 2011, 02:38:55 amHola estoi reuniendo firmas para crear el nuevo y necesario pvp Lavavo , asi todos mean a gustoBuuuu fome acuestate mala tu idea locoh! con el post basta y sobraHoy kiko locoh luego de dragonball tu sabis!!Llege hace rato de la Uni y mañana tengo libre Panxho , noche de MEAR locoh!Cita de: Ardilla en 18 de Enero de 2011, 02:43:18 amMás de lo mismo, gitaneo, hoy es la primera vez que me pongo frases para spammear en pvp, estoy echa una delincuente. Te iria a ayudar , pero luego dicen que te quiero ver las tetas/pene/ o lo que coño tengas por camara ;_;Ayudarme solo sirve para que se tiren encima tuya 6 a la vez xdNi que fuera la 1º vez...Da igual, Kiko les chorrea el rostro, sí o qué loco.