Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Nacro en 12 de Enero de 2011, 04:04:16 amCita de: Dark Alucard en 11 de Enero de 2011, 14:05:47 pmCita de: eressea en 11 de Enero de 2011, 07:49:41 amCita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?=), vamos a transformice.Ontopic: Jano es tan pro y tiene tantas manos, que aveces se la pasa por pvp hasta media hora solo huyendo por todo el pvp, quitando uno que otro spirit y dando vueltas y vueltas.xDDDDDDDDD eso de huir es cuando esta escapando de todo el PvP xD, como aquel dicho la union hace la fuerza solo q ahi se unen los mancos q matamos con janone en su contra y ps 2 o 3 v/s mas de 7, como q en esa situacion queda perfecto, soldado q arranca sirve para otra guerra xDOh claro, voy yo a pvp con mi champ me ataca le snapeo un par de asuras, lo persiguen unos champ y paro de darle, al rato me cae lex aeterna, soul burn y stone curse, y tenga asura que me cae de el, y luego espera que no le gitaneen?.
Cita de: Dark Alucard en 11 de Enero de 2011, 14:05:47 pmCita de: eressea en 11 de Enero de 2011, 07:49:41 amCita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?=), vamos a transformice.Ontopic: Jano es tan pro y tiene tantas manos, que aveces se la pasa por pvp hasta media hora solo huyendo por todo el pvp, quitando uno que otro spirit y dando vueltas y vueltas.xDDDDDDDDD eso de huir es cuando esta escapando de todo el PvP xD, como aquel dicho la union hace la fuerza solo q ahi se unen los mancos q matamos con janone en su contra y ps 2 o 3 v/s mas de 7, como q en esa situacion queda perfecto, soldado q arranca sirve para otra guerra xD
Cita de: eressea en 11 de Enero de 2011, 07:49:41 amCita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?=), vamos a transformice.Ontopic: Jano es tan pro y tiene tantas manos, que aveces se la pasa por pvp hasta media hora solo huyendo por todo el pvp, quitando uno que otro spirit y dando vueltas y vueltas.
Cita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?
que paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: Dark Alucard en 12 de Enero de 2011, 14:07:30 pmCita de: Nacro en 12 de Enero de 2011, 04:04:16 amCita de: Dark Alucard en 11 de Enero de 2011, 14:05:47 pmCita de: eressea en 11 de Enero de 2011, 07:49:41 amCita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?=), vamos a transformice.Ontopic: Jano es tan pro y tiene tantas manos, que aveces se la pasa por pvp hasta media hora solo huyendo por todo el pvp, quitando uno que otro spirit y dando vueltas y vueltas.xDDDDDDDDD eso de huir es cuando esta escapando de todo el PvP xD, como aquel dicho la union hace la fuerza solo q ahi se unen los mancos q matamos con janone en su contra y ps 2 o 3 v/s mas de 7, como q en esa situacion queda perfecto, soldado q arranca sirve para otra guerra xDOh claro, voy yo a pvp con mi champ me ataca le snapeo un par de asuras, lo persiguen unos champ y paro de darle, al rato me cae lex aeterna, soul burn y stone curse, y tenga asura que me cae de el, y luego espera que no le gitaneen?.Esa frace de soldado que arranca sirve para otra guerra me queda perfecto haaha
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Cita de: JaNoNe en 12 de Enero de 2011, 14:16:16 pmCita de: Dark Alucard en 12 de Enero de 2011, 14:07:30 pmCita de: Nacro en 12 de Enero de 2011, 04:04:16 amCita de: Dark Alucard en 11 de Enero de 2011, 14:05:47 pmCita de: eressea en 11 de Enero de 2011, 07:49:41 amCita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?=), vamos a transformice.Ontopic: Jano es tan pro y tiene tantas manos, que aveces se la pasa por pvp hasta media hora solo huyendo por todo el pvp, quitando uno que otro spirit y dando vueltas y vueltas.xDDDDDDDDD eso de huir es cuando esta escapando de todo el PvP xD, como aquel dicho la union hace la fuerza solo q ahi se unen los mancos q matamos con janone en su contra y ps 2 o 3 v/s mas de 7, como q en esa situacion queda perfecto, soldado q arranca sirve para otra guerra xDOh claro, voy yo a pvp con mi champ me ataca le snapeo un par de asuras, lo persiguen unos champ y paro de darle, al rato me cae lex aeterna, soul burn y stone curse, y tenga asura que me cae de el, y luego espera que no le gitaneen?.Esa frace de soldado que arranca sirve para otra guerra me queda perfecto haahaFrace?.Joder tio, sin palabras.
Bueno como ya dije, zuru 2 bombas, bersek y a correr por pvp, menos mal que tengo lif xDDD
Cita de: Dark Alucard en 12 de Enero de 2011, 14:18:13 pmCita de: JaNoNe en 12 de Enero de 2011, 14:16:16 pmCita de: Dark Alucard en 12 de Enero de 2011, 14:07:30 pmCita de: Nacro en 12 de Enero de 2011, 04:04:16 amCita de: Dark Alucard en 11 de Enero de 2011, 14:05:47 pmCita de: eressea en 11 de Enero de 2011, 07:49:41 amCita de: XCristianX en 11 de Enero de 2011, 05:54:18 amque paja leer esta wea, escriben puras weas fome la caeza pa todosel yeyo el kiko y el panxho son puros weones y juegan con los codosy a los demas lo paso por el borde de la caeza son puros giles 2010Grosero ?_?=), vamos a transformice.Ontopic: Jano es tan pro y tiene tantas manos, que aveces se la pasa por pvp hasta media hora solo huyendo por todo el pvp, quitando uno que otro spirit y dando vueltas y vueltas.xDDDDDDDDD eso de huir es cuando esta escapando de todo el PvP xD, como aquel dicho la union hace la fuerza solo q ahi se unen los mancos q matamos con janone en su contra y ps 2 o 3 v/s mas de 7, como q en esa situacion queda perfecto, soldado q arranca sirve para otra guerra xDOh claro, voy yo a pvp con mi champ me ataca le snapeo un par de asuras, lo persiguen unos champ y paro de darle, al rato me cae lex aeterna, soul burn y stone curse, y tenga asura que me cae de el, y luego espera que no le gitaneen?.Esa frace de soldado que arranca sirve para otra guerra me queda perfecto haahaFrace?.Joder tio, sin palabras.Es Francia en inglés.Oh wait...Vais a tener que empezar a sacar screens y vídeos para deleitarnos un poquito a los asiduos de este post.
cualquier lk de espadas o lanza ya queda en critico con 2 bombas, a menos que tengas gr.PD: para mi, el mejor lk es zuru, aunque digan que es un lloron porque dice que lo gitanean o porque potean, él digue siendo el mejor lk
Cita de: .López. en 12 de Enero de 2011, 22:11:14 pmcualquier lk de espadas o lanza ya queda en critico con 2 bombas, a menos que tengas gr.PD: para mi, el mejor lk es zuru, aunque digan que es un lloron porque dice que lo gitanean o porque potean, él digue siendo el mejor lkEl mejor lk Zuru? JAJAJAJAJAJA El mejor lk es Albertoplus, y eso de que solo aguanta un lk dos bombas... discrepo totalmente.