Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
jefre o jefri? yo conozco un champ que a mi gusto es bastante malo que se llama el champion jefri o así x.x asurear SN le rinde almenos.tengo unas ganas de volver a tener internet...P.D: yo almenos uso todos los pvps, incluidos payon y sky tower, aunque odio payon como pvp, recalls muy lejanos y pesados cuando te gitanean entre 4 o 5 y solo vas ya mueres y a empezar de cero.
Cita de: Ardilla en 10 de Enero de 2011, 21:51:47 pmjefre o jefri? yo conozco un champ que a mi gusto es bastante malo que se llama el champion jefri o así x.x asurear SN le rinde almenos.tengo unas ganas de volver a tener internet...P.D: yo almenos uso todos los pvps, incluidos payon y sky tower, aunque odio payon como pvp, recalls muy lejanos y pesados cuando te gitanean entre 4 o 5 y solo vas ya mueres y a empezar de cero.Es pesimo ese champ igual que cross de soul xD!
Yo tambien asureo Super Novices!!! lo unico malo es que aveces algunos y se dan mental xD, pero nada que un occult no solucione =P.
Apuntado: llamar a -X-Jorge-X- cuando cambie a cross.por cierto la sala GvG si que está vacía x.x
Cita de: Ardilla en 11 de Enero de 2011, 01:02:07 amApuntado: llamar a -X-Jorge-X- cuando cambie a cross.por cierto la sala GvG si que está vacía x.xEstás llamando al campeo de un user?Qué feo, qué feo... xD
Cita de: Inus en 11 de Enero de 2011, 01:02:54 amCita de: Ardilla en 11 de Enero de 2011, 01:02:07 amApuntado: llamar a -X-Jorge-X- cuando cambie a cross.por cierto la sala GvG si que está vacía x.xEstás llamando al campeo de un user?Qué feo, qué feo... xDno, no, yo no intervengo, el lo mata, cambia de char, y me toca.
ando en classic, a ver si así viene mas gente
Cita de: Zuru! en 10 de Enero de 2011, 05:21:11 amCita de: Kiko~ en 08 de Enero de 2011, 05:05:38 amCita de: Edrich en 08 de Enero de 2011, 05:02:33 amSolo una opción?Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).Va mas gente de la q imaginas, y ellos se atreven a ir....tu noSiempre lo veo vacío. SIEMPRE. En qué momento del día entrás ahí?
Cita de: Kiko~ en 08 de Enero de 2011, 05:05:38 amCita de: Edrich en 08 de Enero de 2011, 05:02:33 amSolo una opción?Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).Va mas gente de la q imaginas, y ellos se atreven a ir....tu no
Cita de: Edrich en 08 de Enero de 2011, 05:02:33 amSolo una opción?Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).
Solo una opción?Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.
Cita de: Ardilla en 11 de Enero de 2011, 02:06:32 amando en classic, a ver si así viene mas gente¿Esto es una indirecta? xDDDDD
Cita de: eressea en 10 de Enero de 2011, 06:24:41 amCita de: Zuru! en 10 de Enero de 2011, 05:21:11 amCita de: Kiko~ en 08 de Enero de 2011, 05:05:38 amCita de: Edrich en 08 de Enero de 2011, 05:02:33 amSolo una opción?Tener equipos de reducción buenos, tener parry, estar en frenzy, tener guard, tener devo, etc etc.En PvP sin party dudo que pueda pasar esto , señor sabelotodo 8)(Hago el comentario ya que el 80% o 90% de los que postean aca solo entran a ese PvP a exepcion de Zuru! que se la pasa en sin usables solo peleando con su sombra).Va mas gente de la q imaginas, y ellos se atreven a ir....tu noSiempre lo veo vacío. SIEMPRE. En qué momento del día entrás ahí?uff no es por darle credito a Zuru! es mi amigo y es chileno xD, pero lucia si entras y te encuentras con el, solo le servirias de saco de arena de entrenamiento no digo q seas manca al contrario, pero pvp es diferente a woe te he visto en woes y si lo haces bien, pero las veces q me toco verte en pvp, a mi gusto te falta mucho por aprender en esa faceta ya q a mi gusto es muy buen LK de PvP, tiene reputacion puesto q siempre lo nombran xD, Por Algo sera no creen...@ Zuru! : enfermo ql se me olvida llamarte xD, si es q podi dame tu numero de casa por q el celu el dia del pico lo voy a cargar xD.