Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 15:43:15 pmCita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 15:41:01 pmGrandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.Lucía, go Sunset (?) Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_? La que tú quieras <3!!!!
Cita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 15:41:01 pmGrandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.Lucía, go Sunset (?) Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_?
Grandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.Lucía, go Sunset (?)
¿ Por que el 75% de los user que rinden en PvP, en WoE o BG son mas que mediocres ? Y no solo en este server, PvP es una fábrica de users limitados.
Cita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 16:06:21 pmCita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 15:43:15 pmCita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 15:41:01 pmGrandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.Lucía, go Sunset (?) Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_? La que tú quieras <3!!!!Ya soy Sunset Verlustiana <3
Yo no rindo, por eso no voy ya :3
Cita de: *Marta* en 09 de Enero de 2011, 18:18:21 pmYo no rindo, por eso no voy ya :3Tú no vas de seguro por estar macabeando >_>!
Cita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 18:01:36 pmCita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 16:06:21 pmCita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 15:43:15 pmCita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 15:41:01 pmGrandes días xD. Ya el maldito Jano nunca habla, se nota que te echa de menos <3.Lucía, go Sunset (?) Go Sunset <3 jaja ¿con qué pj?Pongo a mi alche 57 toda cheta ?_? La que tú quieras <3!!!!Ya soy Sunset Verlustiana <3Rindiendo <3.@Phiroox: Vueeeelve D:!
Go, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)
Cita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 22:10:48 pmGo, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)ufa tenias q decir ese detalle de los equipos +9 xD pero esta vez me demorare mas de 4 o 5 dias por q tengo unas deuditas con el jano y setzuna q tengo q resolver antes despues uff a equiparme como animal de nuevo.PD: miriam trata de unir personas q sepan de pvp xD, te doy mas detalles por skype besitos cariño mio =)@miriam : como es eso de q limon enamorada o.o, parece q tendre q invitar de nuevo a la mascona a un pub para q me cuente cosas e.e ya q hace tiempo q ni me habla la condenada xD
Cita de: Nacro en 09 de Enero de 2011, 22:18:49 pmCita de: MyRy en 09 de Enero de 2011, 22:10:48 pmGo, pues <3. En 3 o 4 días te veo con todo +9 de nuevo, dime el truco que yo también quiero :(A Limón se le perdona todo, que está enamorada <3!!!! (?)ufa tenias q decir ese detalle de los equipos +9 xD pero esta vez me demorare mas de 4 o 5 dias por q tengo unas deuditas con el jano y setzuna q tengo q resolver antes despues uff a equiparme como animal de nuevo.PD: miriam trata de unir personas q sepan de pvp xD, te doy mas detalles por skype besitos cariño mio =)@miriam : como es eso de q limon enamorada o.o, parece q tendre q invitar de nuevo a la mascona a un pub para q me cuente cosas e.e ya q hace tiempo q ni me habla la condenada xDtss tss tss!!Para hablar entre 2 tenéis los MPs, aquí se comentan cosas de pvp!
Por mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecidoPero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para usar su job.Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el.
Cita de: maleni en 09 de Enero de 2011, 23:10:25 pmPor mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecidoPero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para usar su job.Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el. .aldebaran. si era bueno pero aun recuerdo cuando lo deje en verguenza a el y a lanzelot en pvp xD
Cita de: Nacro en 09 de Enero de 2011, 23:12:25 pmCita de: maleni en 09 de Enero de 2011, 23:10:25 pmPor mi parte muchos con los que me la pasaba horas en pvp se han desaparecidoPero uno de los que mas me gusto fue un hw .Aldebaran. me suena ... mejor no digo nada a mi parecer es buen hw ya que la mayoria se basa muchisimo mas en su equipo y no en la habilidad para usar su job.Espero de nuevo volver a pvp aunque claro siempre sere bn manca pero adicta a el. .aldebaran. si era bueno pero aun recuerdo cuando lo deje en verguenza a el y a lanzelot en pvp xDSi me estaba muriendo de la risa pero bueno con gtb no te pegaba y lo unico que te lograba pegar no bajaba muxo y en cuanto a lanzelot ... buen equipo pocas manos