¿Tocapelotas? es normal que disfrute de mis victorias cuando muero 30 veces porque no puedo matar a una assa que le ha dado por atacarme por las buenas sin que 2 cross no me peten antes de que ella tenga stone curse, por lo contrario no recuerdo nunca haber faldado de mis victorias ni haber acabado una pelea con frases como manco o similares, el SN a mi parecer pega un inmenso cambio al 99, 5k de hp sin ser 99, dime tu build xd
No , si yo no digo que no lleves razón con tus victorias, si yo he estado presente cuando te han torturado y te comprendo XD.
@Dark Alucard
Te pediría porfavor que te expresases de una manera más lógica porque no llego a comprender si el fragmento éste va dirigido hacia a mi, más que nada porque no veo en ningun post de Kenpa decir que X no tiene idea de SN:
Asi que Cool story bro.
Como dice kenpa no sabes una wea de novices.
@ ardilla: está claro que no voy a decir que build tengo O,...,O
Y quizás, si aprendemos a leer, os dareis cuenta que no me refería a alcanzar los 5k de hp sin ser 99.
Me refería, que no es lo mismo ponerse una verit a lvl 98 que a lvl 99, ya que el porcentaje, al actuar sobre la exp base (mayor a lvl 99) da un resultado mucho mayor, facilitando inmensamente llegar a los 5k de hp MINIMO.
Yo con equipo de pvp llego a los 5k; equipandome el set y algunas cartas se puede llegar a alcanzar una muy buena hp.