JEJEJEJE, he llegado.
Bueno, he estado un poco alejado de esto, he estado con mi novia y eso ( Dudo que lo entiendan ) Pero bueno... Dejemos esto, que no viene al caso.
-Primero que nada, quiero aclarar pal BOCON de Jacr, que me da igual lo que postee aqui, mejor vete a petarte GTB/Ghostring o hablar con tu cibernovio/a, que se te va mejor AJIAJAIAJAIAJAIAJ.
-Lo segundo, yo no campeo Ghostring ni GTB, solo me campeo de vez en cuando 1 MvP " X " Para costearme el PvP y para meterle bombas por el culo al jacr y algun otro canelo que se pase por PvP =T.
-Tercero, Kenshin y yo somos hermanos, el usa mis PJ's y ya esta. Y la gran mayoria de las veces quien esta en Nostredamos soy yo o Daniel.
-Cuarto: Que sepan que nosotros no vivimos de esto, yo lo juego por pasar el rato y echarme unas risas, pero ustedes lo tienen com rutina ya );!
-Quinto: Yo no se para que Don vicio ( jacr ) nos viene a contar sus anecdotas aburridas, para serte sincero, a nadie le interesan ):! Mejor cuentanos como llevas esa relacion con tu Cibernovia JEJjejEJe o mejor aun, aquella vez que Sabor te tiro a bolts con su SN

-Sexto: He leido alguna cositas ( Solo por encima ) sinceramente, me aburre leer sus comentarios. Y no pierdo el tiempo en responderles, exepto hoy, que he querido alarar unas cosillas =/
@wizardhero: No se que tanto vienes a criticarme por foro, si en PvP me decias " Dejame Pvpear tio, Joder ! Pesao " en fin... das verguenza ( No tanto como (jacr) pero das y bastante. A ver cuando subes un garabato, pa reirnos de tu careto, personaje x(
@jacr. cada dia me sorprendes mas. ¿ De verdad tienes 26 años? Lo dudo ):
@Marta: Deja de postear, que nadie te lee, de verdad ):! No se que hablas de gitanear, cuando tu eres la primera en hacerlo =/
@All: A nosotros nos da igual ( Tanto a Kenshin como a mi ) venimos aqui a reirnos de ustedes, que son verdaderos payazos.
Nostredamos ft. Kenshin > Server