@Kenshin_Himura: Te recomiendo no retes a duelo si lo que vas a hacer es huir como niña:
En serio, no crei que me tubieras tanta rabia como para ponerte a escribir todo un libro xD, al parecer te he afectado mucho solo por demostrarte tu mankedad pero en fin, que mal que te anojes solo por un juego. No te queda mas que inventar cosas sobre mi vida personal, no voy a aclarar nada al respecto de mi vida, ya que ni a ti ni a la gente de este foro le incumbe en absoluto, y lo que piensen sobre mi vida me importa francamente muy poco. Que tu novia real se haya muerto no quiere decir que tengas que ir por la vida inventandoles cibernovios a la gente, ya supera tu trauma y deja de inventarte hermanos imaginarios para esconder tu manques xD.
Mejor ya deberias de callarte kenshin, no digo que yo sea un gran jugador, si tu y los demas quieren creer que soy un manco pues me da =, aun siendo manco ando muy sobrado para que tu no tengas oportunidad contra mi.
Y para los demas que postearon que he muerto ante magos pues si, varias veces me han matado con magia, ya que si estas dueleando contra un cross, creator, etc en el pvp y llega el tipico que te ataca por la espalda mientras dueleas, es muy ovio morir, si la gente que me ha matado asi se cree pro, pues bien por ellos, asi como los que se cren buenos jugadores por matar a alguien de azura cuando otro lo conjelo.
Solo recomendaria a Kenshin y a todos los habladores, que antes de venir aqui a hablar, me busquen en el juego, yo siempre estoy dispuesto a medirme con el que sea, ya que hayan demostrado algo en un duelo 1 a 1 comiensen a hablar, mientras no deberian de hacerlo, y kenshin es el mejor ejemplo de ello.