Pero que mierda hablas tu viciado de mierda, recuerdo que el duelo que tuvimos te patie el culo a tu tonto lk que nisiquiera una buena build buena de Bowling Bash tiene...
o.O Petarme tu, cuando? ni si quiera he dueleado con mi LK contra ti, solo con mi paladin y no has logrado ganarle a mi pala, y dentro de PvP es lo mismo, creo que casi todos se han dado cuenta de como he tirado a tu LK en mas de una ocacion, yo pala tu LK con Ghost.
Ahora porque te la pasas campeando mvps con tu cibernovia y cosas asi te crees la hostia por tener deviling y ghost?
En realidad no, ni equipada esta la deviling :s
Que mal, recuerdo ese dia en Aldebaran como te patie el culo delante de tu civernovia... pena me das manquito.
Nunca he tenido civernovia, y no me has pateado el culo, de hecho tanto mi novia como yo te hemos ganado siempre, a ti y a tu hermano que aun dudo de su existencia xD.
No te rinde tener tantas mvps porque tu si que eres un manco, manco, pero de los mancos xDDDDDDDDDDDD
Kiza, ¿que se siente no poder entrar a PvP por que un manco te saca del mismo?
Mejor sigue campeando gtb, que aun lo sigues campeando porque yo te he visto, eso si es ser un gran enfermo, no me da la gana de que alguien te quite ese puesto a ti :)
No lo campeo, ayudo a un amigo cuando me lo pide, pero ese es asunto mio.
Quieres duelo enfermito? Lo hare, pero me parece que cuando te gane, me habias pedido una revancha... bueno acepto la revancha con tu lk :)
Dime hora y dia para hacer el duelo manco de mierda.
Revancha tu o yo?, estoy en Aldebaran, y esta ves si lo grabare a ver que pretexto pones despues.
Ahora entiendo porque tienes ghost tambn, si se la tradeaste a Lanzelot por tu segunda gtb.
Es asunto mio como la obtube, ¿frustracion?
@Ontopic: Pueda de que no tenga mvps y sean prestadas y no me interesa lo que digas porque a diferencia de ti no necesito estar todo el dia de enfermo campeando mvps, nose si tu entenderas que algunos aca si tienen vida y no tienen la misma rutina que tu.
Si campeo, asi como muchos lo hacen y me gusta, todo el dia ya no y no eres quien para darle explicaciones de mis movimientos, de hecho casi siempre que me conecto estas tu on, por el hecho de que te gane yo o alguna persona mas todos los MVP y no te den nada, no quiere decir que eso te haga menos viciado, tu si estas todo el dia solo que no traciendes todo el dia, esa es la unica diferencia.
Luego vas al foro y dices que tu cibernovia si vive contigo, te da pena aceptarlo, pero sabes bn que tu cibernovia es chilena y tu mexicano xDDDDDDDDDDD. Buscas la vida perfecta en el ro? Dale, solo te falta mama y papa? bua bua!!!! llora enfermo, llora
jajajaja que gracioso eres, yo no tengo ninguna cibernovia, menos chilena (a menos que te refieras a ti, no gracias, no entras en mis preferencias).
Nose que quieres dar a entender con las usables del cross, pero es algo que a ti no te interesa :)
Tu mismo lo dijiste, no se me ve farmeando y es la verdad.
JAJAJAJA que gracioso. Todos saben quien es ese cross, ¿creiste que me referia a ti?.... LOOOOOL jajaja, es cierto que ese cross va con dopes, gasta mils de usables etc, pero a diferencia de ti usa bien a sus personajes, jamas podria referirme a ti con ese comentario xD.
Aun te espero para el duelo y ganarte por 12312312321321 vez. Por cierto, en tu post me ofendes llamandome marica, mierda y algunas otras palabras, no se quien haya aprobado tu post con esas ofensas directas, pero en fin, no crei que tanto coraje me tubieras xD, solo tenias que decir "no me mates en PvP" y te hubiera dejado en paz, pero bueno.
@seminator: Grax por le recomendacion, aunque no dije nombres pero por su puesto, jamas podria ser Kenshin
Saludos.