Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Spade en 24 de Noviembre de 2010, 15:59:25 pmCita de: Elmekia en 24 de Noviembre de 2010, 15:25:20 pmMe encanta entrar con sniper y petarme champions¿Tu eres el de falcon assault?No creo, pero bueno xDste va al rico DS q ya lo e visto yo
Cita de: Elmekia en 24 de Noviembre de 2010, 15:25:20 pmMe encanta entrar con sniper y petarme champions¿Tu eres el de falcon assault?No creo, pero bueno xD
Me encanta entrar con sniper y petarme champions
Que rinde mas para PvP, Cross de Soul o Cross de Sonic?
Yo si os digo la verdad, no termino de entender pq me falconean al HP.....:/
Aunque...mejor sniper de FA: Janone D:
Una vez fuí de Super Novice no recuerdo que nivel y se fueron todos a por mi como gitanos a preguntarme cuando actualizaban y metian 3er jobs, pensé que me iban a matar si no les decía lo que querían.
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Cita de: Dark Alucard en 24 de Noviembre de 2010, 01:14:03 amPodria ser verdad, algo, pero el nos mata alrededor de 10 veces, y ya ha volvido a city 2 veces, 1 por muerte y otra porque le sacaron el link, el otro dia estaba tan penoso que ya ni se linkeaba y iba dando sonic sin link.ke patadon al verbo volver!Ahora resulta ke los ke no van linkeados son penosos¿?
Podria ser verdad, algo, pero el nos mata alrededor de 10 veces, y ya ha volvido a city 2 veces, 1 por muerte y otra porque le sacaron el link, el otro dia estaba tan penoso que ya ni se linkeaba y iba dando sonic sin link.
Cita de: MyRy en 24 de Noviembre de 2010, 16:05:24 pmAunque...mejor sniper de FA: Janone D:Ese sniper de FA no es el mejor, es suporteado y gitanea con sus amigos.