Anecdotas de Pvp tengo varias pero la verdad en esto momentos no me acuerdo de muchas
solo de una que paso hace como una semana...
Estabamos mis dos primos y yo sentados en la sky tower, y de la nada nos sale un cross y nos ataca, al caer el primero de nosotros pz nos dimos a la tarea de matar al cross [que cayo rapidamente], despues de eso volvio, pero esta vez no hiba solo llevaba un pala, lo cual nos complico algo la tarea ya que aunque teniamos crea, el no traia bombas, pero aun asi logramos matarlos. Regresaron nuevamente esta vez el cross iba con link y edp, y el pala... pz iba igual, el chiste esk nos empezaron a petar, despues de un rato nos acomodamos bien y los matamos, alli empezo lo interesante... volvieron nuevamente pero esta vez no era un pala, ni dos, sino 3 palas, el mismo cross y aparte un snipa, apartir de aki no pudimos hacer mucho ya que unicamente eramos un Hp, un crea [con pocas bombas], y un clown, aun asi petamos por separado a alguno de los palas, pero en conjunto no se podia ya que nos llovian shield chain de varios lados, aparte de FA, y Sonic Blow... ese fue uno de mis peores dias en PvP