Morebrave: hoy ire a pvp un rato.
?: que bien
Morebrave: Me dejas la ghost un rato.
?:La tiene alguien mas.
Morebrave: Mejor me voy a ver television, igual gracias.
Lo ennegrecido, deberías darte por aludido ya que vas tu donde cierta persona que yo conosco y te ha delatado completo, le pedís cuentas prestadas con builds de WoE, usables, Equipo, y lo peor de todo es que te sabes la cuenta de danor, dónde hasta hace poco te metiste a robar cosas que no eran tuyas, que triste compadre. Si tengo Combat Knife, no sé a que va bardear por equipo jajaj, pero no pierdo Converters por que se me da la gana, "menos contigo. Que tengas un buen día robando hamigo, y atacando a lammer desde 20 celdas o más con 5 players encima mio.
Pues, no voy a negar lo de las cuentas.
Si pedia cuentas y que? tu lo haces el problema es que yo lo hago con el fin de saltarme el leveo y solo jugarme la woe asi solo juego un dia.
Tu por otro lado aun con cuentas prestadas que tienen todo equipo y pjs bien buildeados o almenos los tenian te la pasas todo el dia, no en pvp porque a no ser que tengas ghost no te pasas por ahi.
La cuenta de danor la tengo tambien, porque el me la dio junto con sus otras cuentas para usarla en woe como lo hice hace 2 woes, no robe nada tio, sigues intentando meterte por donde no puedes, le gaste unas 120-130 bombas y nada mas, el resto corrio por mi cuenta, como niko no anda on pues no podia hablar con el y pagarle el zeny.
Al final le mande un correo con algo, y ademas de eso termine dejandole en la acount unas 110-120 y unas 100 condensadas, le pague esos 6m de bombas que le gaste, con unos 30m.
Cosa que tu, los usables que tienes es porque te los regalan o los mendigas.
Y como aumentas las cosas, para hacerte quedar bien, jajajaj equipo, yo pido las cuentas vacias con almenos resets sin tickets, asi que no aumentes cosas que llamo al niko aqui y te desmiente.
y te hace quedar como el zapato.