Sería una batalla eterna, pero le puedes congelar con Marina card y luego darle Shield Chain.
Me ayudo con la Marina para matarlo, aun asi, recuerda que el tambien peude curarse bastante a potas, y que me dices del LK, el cual puede neutralizar tanto GTB como Ghost, aun asi lo he matado con el paladin de Shield, y muchisimas mas veces no lo he matado pero corre por todo PvP hasta lograr desloguear.
Porque hablas tanta mierda? Si bn sabes que no me matas ni con tus marinas. Si tanto dices matarme y decir que yo corro por pvp, deberias colgar esas screen y asi no hablas no quedas como una mentirosa :)
Por cierto, siempre que vas a pvp te doy con el paladin full support <3
Tu cast y tus golpes son estupidisimos, mas que tu propia boca.
Kenshin_Himura23 es el mejor en pvp,porque usa ghost lo mato con mi champ me vene con crea,lo mato con profe y me viene con cros me echo edp+katar de hit(porque su cros es de flee) lo mato y yo soy el emfermo,antisocial,gordo y manco.
:O
Vivan los mentirosos :(
xd
Claro... encima se inventa que yo cojo tantos pjs, cuando solo uso crea y hasta al hp manco que tiene le mato.
PD: La pneuma se da debajo del char, no encima ;D
Por la boca muere el pez.
PD: zuru, largate.
Te da pena responderme? Pero que vas a responder? Si la unica forma de matarme que tienes es link y edp y tienes que venir con Pelao, Glacius y demas pa poder matarme
Que YO sepa, tu con ningun pj has podido matarme y te lo puedo demostrar cuando TU quieras );
Tu me diras cuando quieres que te mate en PvP.
A ti lo que te duele es que te digan que no rindes con ningun pj, porque con ninguno la verdad, eres bueno :S
@Panxho: Como te meai al sydran no weon? Que me parto de risa cuando lo matai y el weon, empieza a hablar incoherencias de picao en el suelo jajaja