Hace rato pasando por PvP me encontre con la "Elite" de XRO y fue una total decepcion , mucho hablar y poco hacer , la comieron 8(.
Luego llego Kauzki y se esfumaron todos , pero dicen ser los chetos por jugar Bgs en "X" server , triste pero es la realidad...
Mucho Bardear, pero ni un saffe te sabes poner.
En un comienzo lo tome como "diversion", matandolos 1 x 1, pero cuando se pusieron a escribir, dios que pena.
Hombre, que tantos eramos? 2 champs, 1 profe y 2 cross, diooooooooooooos que mob, y ustedes? Hp, 2 profes, 2 palas, 2 cross 2 champs, pero va, nosotros eramos muchos xddddd.
Me da igual, yo nunca dije ser de la Elite, aparte, se a lo que te refieres, y solo eramos 2. piensa lo que quieras, pero cuando estabamos en igualdad de condiciones, una y otra y otra vez comiste asuras <3, como supuse que harian esto, toco matar a miriam tmb :(. Para la otra si van de chetos, arman una party y hacemos un 12 vs 12 ;D?
PD: Cuando llego kazuki, perdio toda la magia, pero bueh, esto es xatiya xd
PD: Para que decir "decepcion" si tanta gente con Z y equipo, y no saben ni switchear ni ghost, ni baphos de ataque, ni tirar wof :S
Vaya, que bonito que lo digan... se me han adelantado, pero es la triste verdad.
Nose que tanto habla el bravito y el kiko, si nos lo meamos ayer en pvp entre mi puto hermano el Anderson ayer y yo por la noche.
@Sydran: Ni con la inca de behe rindes... esta comprobado. Triste de player );
Tan culto que se la da aca en un forito tonto y hablando babosadas y en pvp, no sabe ni hidear ni con su propio cross..
Manos>Equipo
Todo el mundo ya se ha dado cuenta como te mea el panxho en pvp, pero con esa actitud de niño engreido y orgulloso no lo quieres aceptar.
Me dices virgen a mi? osea... xDDDDDDDDDDDDDD
Date cuenta que dices cosas sin sentido... los pikes en pvp te hacen hablar tanta estupidez? date cuenta ya por dios... Deja el RO, esto no es lo tuyo.
Alguien tiene idea si se pueden snapear los sonics xD?
Sí, se puede.
Entonces eso explica como me salve de un sonic de 50K sin devo xD
PD: Dashas ya se snapear D:
Comparar la sabiduría con la suerte no es muy bueno.
Un sujeto crea su propia suerte o no Inus?