Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: REIMARU en 22 de Noviembre de 2010, 00:11:46 amCita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.Tanto que estudia que no tiene ni novia xDDDDDDDDEl es alguien esforzado que quiere ser alguien en la vida , y que se preocupa de sus estudios ... recuerda esto solamente , cuando el termine de estudiar sera uno de los emresarios mas grandes del mundo (?) , bueno no tanto pero por lo menos cuando termine sus estudios el tendra tiempo para nosotros y podremos ser felices
Cita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.Tanto que estudia que no tiene ni novia xDDDDDDDD
que el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.
Yo Soy Scorpion
El de mortal kombat? xD
Cita de: Elmekia en 31 de Octubre de 2010, 22:15:35 pmComo diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTROporque no te callas manco y te pones trabaja por serv
Como diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTRO
Cita de: codorniz en 22 de Noviembre de 2010, 00:13:46 amCita de: REIMARU en 22 de Noviembre de 2010, 00:11:46 amCita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.Tanto que estudia que no tiene ni novia xDDDDDDDDEl es alguien esforzado que quiere ser alguien en la vida , y que se preocupa de sus estudios ... recuerda esto solamente , cuando el termine de estudiar sera uno de los emresarios mas grandes del mundo (?) , bueno no tanto pero por lo menos cuando termine sus estudios el tendra tiempo para nosotros y podremos ser felices Cuando termine de estudiar no podra porque tiene que trabajar. Hasta donde se sabe tien novia solamente.
Cita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa. Quizas el tiene mas vida , no solo estudio , familia , esposa , pareja nose algo
Bueno ese es mi pensamiento , la Universidad es dificil te deja poco tiempo hay que entenderlo
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: codorniz en 22 de Noviembre de 2010, 00:11:38 amCita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa. Quizas el tiene mas vida , no solo estudio , familia , esposa , pareja nose algono me jodas que hasta mi viejo cuando hacia su magister tenía tiempo libre. No digo que se tenga que aparecer todos los días, pero mira de cuando son sus últimos mensajes:04 de Noviembre de 201024 de Octubre de 201023 de Octubre de 201023 de Octubre de 201026 de Septiembre de 201017 de Septiembre de 2010Cita de: codorniz en 22 de Noviembre de 2010, 00:15:07 amBueno ese es mi pensamiento , la Universidad es dificil te deja poco tiempo hay que entenderlo yo también estoy en la universidad y no es que estudie filosofía filosófica
me gustaria ke se ablara del tema no de los estudios de xatiya... pero enfin,,
el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.
Cita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJASi hacen reset = Adiós XRO.
Cita de: codorniz en 22 de Noviembre de 2010, 00:13:46 amCita de: REIMARU en 22 de Noviembre de 2010, 00:11:46 amCita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.Tanto que estudia que no tiene ni novia xDDDDDDDDEl es alguien esforzado que quiere ser alguien en la vida , y que se preocupa de sus estudios ... recuerda esto solamente , cuando el termine de estudiar sera uno de los emresarios mas grandes del mundo (?) , bueno no tanto pero por lo menos cuando termine sus estudios el tendra tiempo para nosotros y podremos ser felicesPorque tanta devoción por xatiya xD?Los thir job llegaran cuando tengan que llegar no mas.
Si se pusieran lo 3er jobs, deberían hacer reset. Ya quisiera yo perder todo lo poco que tengo acá u_u.