Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
si pero no es tan fácil como parece, una vez que sale en el oficial tiene que ser re-emulado por eathena para ponerlo en los servidores gratis. Re-emular significa tener que hacer el juego (o lo que se quiera "copiar") desde 0. Por lo que si en el oficial se demoraron, imaginate acá xDA eso súmale que xatiya se demora como medio año por lo bajo para actualizar algo
Cita de: Mr. Arco en 21 de Noviembre de 2010, 22:56:21 pmsi pero no es tan fácil como parece, una vez que sale en el oficial tiene que ser re-emulado por eathena para ponerlo en los servidores gratis. Re-emular significa tener que hacer el juego (o lo que se quiera "copiar") desde 0. Por lo que si en el oficial se demoraron, imaginate acá xDA eso súmale que xatiya se demora como medio año por lo bajo para actualizar algoLa verdad es eso , RE-emular a los servidores liberados , y eso tarda el tiempo que dije , de 1 a 2 años DESPUES que salen en Iro eso me lo dijo un GM antiguo ... Arikel :D , y pues no culpes a Xatiya , que el en estos momentos no tiene mucho tiempo y el que lleva el mando es otra persona ... que empieza con K , y termina con Uki
Cita de: codorniz en 21 de Noviembre de 2010, 23:48:15 pmCita de: Mr. Arco en 21 de Noviembre de 2010, 22:56:21 pmsi pero no es tan fácil como parece, una vez que sale en el oficial tiene que ser re-emulado por eathena para ponerlo en los servidores gratis. Re-emular significa tener que hacer el juego (o lo que se quiera "copiar") desde 0. Por lo que si en el oficial se demoraron, imaginate acá xDA eso súmale que xatiya se demora como medio año por lo bajo para actualizar algoLa verdad es eso , RE-emular a los servidores liberados , y eso tarda el tiempo que dije , de 1 a 2 años DESPUES que salen en Iro eso me lo dijo un GM antiguo ... Arikel :D , y pues no culpes a Xatiya , que el en estos momentos no tiene mucho tiempo y el que lleva el mando es otra persona ... que empieza con K , y termina con Ukijajaja...me da risa eso
que el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.
Cita de: Mr. Arco en 22 de Noviembre de 2010, 00:10:14 amque el estudia TODO el año, todos los días de la semana y durante todo el día. Estudia tanto que no es capaz de reiniciar el servidor ni de mandar un mail o pm. Le gusta tanto estudiar que solo se hace tiempo cuando hay problemas de dinero por donaciones, lo insultan de forma directa o cuando los planetas se alinean. Mira yo también estudio y tengo tiempo al menos para mirar un foro, pero que el mismo dueño del servidor sea incapaz de aparecerse para ver que pasa me parece que merece una excusa mejor que esa.Tanto que estudia que no tiene ni novia xDDDDDDDD