¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 90845 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #225 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:03:15 pm »
Jugue en la party Escobas y la verdad que bien, hacia como 6 meses que no tocaba el RO, y tuve que bajarlo antes de WoE. Jugando 1 job que no habia llevado nunca (aunque sin ninguna complicacion) y no estuvo mal, aunque me vi muy lento en muchas cosas.

Me habian dicho que Sweet tal y cual, que Kazuki te metia 1 SG y te bajaba, pero no se, cada vez que vi a Sweet la comieron basto, asi que np. Hare video supongo, aunque a saber para cuando.

PD: No es RuNNNNNNwach, ni reloJJJJJJJJJJear, no se quien lo decia, pero ahi te queda.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #226 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:11:09 pm »
Jugar WoE´s sin marc es lo que rinde ahora.
si, te congelas y todos te ignoran XD
Qué va, hay HW's que te tiran JT, lo que hacen es hacerte un favor XD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #227 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:41:08 pm »
con esto creo que ya esta dicho todo swet renueba card mvp esas ya caducaron xd ver morir uno de swet notiene precio para todo lo demas master card

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #228 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:00:58 pm »
con esto creo que ya esta dicho todo swet renueba card mvp esas ya caducaron xd ver morir uno de swet notiene precio para todo lo demas master card
Esa es vieja, remodelate también(?) xDD.

PD: Gerard hace otro logo <.<sino usamos los de loli(?)(pollas, tias desnudas y fotos de cuartas con la bruja).

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #229 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:15:34 pm »
Jugue en la party Escobas y la verdad que bien, hacia como 6 meses que no tocaba el RO, y tuve que bajarlo antes de WoE. Jugando 1 job que no habia llevado nunca (aunque sin ninguna complicacion) y no estuvo mal, aunque me vi muy lento en muchas cosas.

Me habian dicho que Sweet tal y cual, que Kazuki te metia 1 SG y te bajaba, pero no se, cada vez que vi a Sweet la comieron basto, asi que np. Hare video supongo, aunque a saber para cuando.

PD: No es RuNNNNNNwach, ni reloJJJJJJJJJJear, no se quien lo decia, pero ahi te queda.

No tomes en cuenta hoy a sweet, no ves que despues de 6 meses siguen sin lander?_? y kenji es normal que no nos matara de sg, esta demasiado ocupado dando jupiters
no tomes en cuenta esta woe, si juegas el sabado conoceras el potencial de sweet
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado NaT

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Endziel
  • Pj Principal: NaTmx
« Respuesta #230 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:59:10 pm »

Dejale anda, que almenos las risas que nos esta dando no nos las quita nadie, almenos a mi xDDD sigue así Ra !! para todo lo demas master card xD!!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 14:05:59 pm por NaT »

• Third Job
« Respuesta #231 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:34:54 pm »

Dejale anda, que almenos las risas que nos esta dando no nos las quita nadie, almenos a mi xDDD sigue así Ra !! para todo lo demas master card xD!!
Es que lo que ahora  mola es kazuki card, asi si ganas castle tienes rate de drop x2(?) xDD.

Fuera de joda, todas las guilds tienen altos y bajos, quizá este sea el momento bajo de sweet y les toca mejorar y ya, tratar de completar lo que les falta y retomar el nivel de antes de ser posible.

Igual seria entretenido ver una semana a end jugando sin parches y que esos parches se armen una guild y barran a todos, segun comentaba  alastair en un post ya que yo no lo vi porque no estaba jugando aca y seriamos más guilds *-*.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #232 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:42:49 pm »
es normal que no nos matara de sg, esta demasiado ocupado dando jupiters
yoademas vi que los cross deban soul y lleben mopheus hood...(?)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #233 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:41:35 pm »

Igual seria entretenido ver una semana a end jugando sin parches y que esos parches se armen una guild y barran a todos, segun comentaba  alastair en un post ya que yo no lo vi porque no estaba jugando aca y seriamos más guilds *-*.

xd ya lo hicieron, juegaron en la guild de la H unas woes, había equilibrio pero luego volvieron a endz º-º
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #234 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:50:41 pm »

Es que lo que ahora  mola es kazuki card, asi si ganas castle tienes rate de drop x2(?) xDD.

Fuera de joda, todas las guilds tienen altos y bajos, quizá este sea el momento bajo de sweet y les toca mejorar y ya, tratar de completar lo que les falta y retomar el nivel de antes de ser posible.

La semana pasada en la WoE SE Endziel jugo sin ellos, fueron a la Guild de Xexu y tu si jugastes WoE acá cuando menos eso pusistes en el post de WoE del domingo. Claro que son de ayuda pero si no juegan acá igual le haremos cara a cualquier reto, como siempre lo hemos hecho no por eso bajaremos la cabeza.

Suerte y nos vemos!!!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #235 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:53:26 pm »
Creo que tengo para hacer 1 gif de Sweet, fue recall, 3 ganbanteins y quedaban 3 Sweet.

PD: NOOBS.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #236 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:56:43 pm »
Hache me la comerás el fin de semana que viene 'o'

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #237 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:00:05 pm »
Hache me la comerás el fin de semana que viene 'o'

No sin hacer tu antes lo propio conmigo~
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

• Third Job
« Respuesta #238 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:01:39 pm »

La semana pasada en la WoE SE Endziel jugo sin ellos, fueron a la Guild de Xexu y tu si jugastes WoE acá cuando menos eso pusistes en el post de WoE del domingo. Claro que son de ayuda pero si no juegan acá igual le haremos cara a cualquier reto, como siempre lo hemos hecho no por eso bajaremos la cabeza.

Suerte y nos vemos!!!
Sha veo, pues se nota bastante la diferencia, dejarón H y bajo mucho el rendimiento de la misma y subio bastante el de end esta semana, no tenia idea de lo de la semana pasada xP.

Pero yo me referia a un post que alastair puso que solo su party de 12 barrian xD.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #239 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:04:37 pm »

En Sweet faltaban jobs porque eran un zurrón de snipers, ¿qué pensaban, defender a base de SG de 15k y trampas?. No me extrañaría ver eso en una WoE SE un día de estos. Campearé GTB por si acaso XD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?