¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 90814 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #210 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:52:52 am »
Como es logico siempre existiran personas así en todas las Guilds (por ejemplo Lupo, Ero y MoreBrave en Sweet) que les gusta armar pikes, el problema es q a victor no le va muy bien el don de la escritura, pero en si es un buen chico y muchas veces se le salen comentarios q no debería yo cuando me doy cuenta le digo, q los cambie y lo hace. Lamentablemente aveces me aburre estar leyendo el Foro de WoE, y no puedo jalarle las orejas a los q hacen comentarios pasados ya q no estoy al tanto de lo q dicen.

Tengo cosas mejores q hacer que pasarme toda la semana leyendo un topic de WoE en el cual lo menos q se hace es comentarla.

Nos vemos.
Vamos, ahora me dirás que victor nunca pica, nunca eh. Abre los ojos xD, Sweet tiene a muchobravo ero y lupo, tu tienes a Victor y a cursed Jajajajajaja

WTF EL EMBLEMA DE LEGACY OF GODS; OMFG.

Los piques tienen que saberlos llevar, es verdad que sin los piques las woes se vuelven aburridas, pero los mismos piques todos las semanas también aburre eh, cambien el disco.
Ahora que lo pienso tiene su parecido, pero todabia quedan muchos logos por hacer, mientrastanto:

Gerard hace otro logo(?)xD.

Rinde mas el del sushi.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #211 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:54:44 am »
Na en Endziel estamos Zaker y yo q somos los q más jodemos pero con comentarios más "discretos", luego victor con par de comentarios pasados, al igual q Cursed.

Como te digo en todas las Guilds hay gente q les gusta dar uno q otro comentario para animar el foro(?)

Pero a lo q voy es q arriba vienen a sacar en cara q hay personas de nuestra Guild q lo hacen cuando en la Guild a q pertenecen tambien lo hacen y hasta ellos mismos.

Nos vemos y suerte!!!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #212 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:57:07 am »
KIERO DEJAR EN CLARO QUE ESE EMBLEMA ES 100% MIO, YO SE LO HIZE A LOG EN EL CLASSIC PORQUE YO JUGUE EN ESOS TIEMPOS...
Le cambie el color.. y puze otras letras pero si tanto les jode Hago otro emblema 100% mejor...

Kame entra la skypee...
En otros lares...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #213 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:59:50 am »
(...)

Te doy un +1 Killer :p

@Cursed: I don't remember that. Orloo era mi primo recuerda eso.

@Gee: En realidad nadie se está quejando, solo me pareció muy WTF xD! total LOG lleva bastante tiempo muerta; no creo que a ningún Ex-LOG le moleste.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #214 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:02:33 am »
Joder y siguen con sus novelas de 200 pag, escriben tanto q marean, solo comenten algo corto... dure casi 1 hora llegando a la pag 15 LoL y eso q me brinque porque de algunos es demasiado.

PTT: Oklides comela >.>

PTT2: Kame WAZZZZUUUUUUUUUUPPP

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #215 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:07:54 am »
(...)

Te doy un +1 Killer :p

@Cursed: I don't remember that. Orloo era mi primo recuerda eso.

@Gee: En realidad nadie se está quejando, solo me pareció muy WTF xD! total LOG lleva bastante tiempo muerta; no creo que a ningún Ex-LOG le moleste.

Entonces dejo el emblema... .
En otros lares...

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #216 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:15:43 am »
los piques estúpidos (que en realidad es lo que divierte)

Iba a leer hasta que...
D:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #217 en: 22 de Noviembre de 2010, 05:42:55 am »
Jugar WoE´s sin marc es lo que rinde ahora.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #218 en: 22 de Noviembre de 2010, 07:27:05 am »
Jugar WoE´s sin marc es lo que rinde ahora.
si, te congelas y todos te ignoran XD

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #219 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:02:09 am »
Como es logico siempre existiran personas así en todas las Guilds (por ejemplo Lupo, Ero y MoreBrave en Sweet) que les gusta armar pikes, el problema es q a victor no le va muy bien el don de la escritura, pero en si es un buen chico y muchas veces se le salen comentarios q no debería yo cuando me doy cuenta le digo, q los cambie y lo hace. Lamentablemente aveces me aburre estar leyendo el Foro de WoE, y no puedo jalarle las orejas a los q hacen comentarios pasados ya q no estoy al tanto de lo q dicen.

Tengo cosas mejores q hacer que pasarme toda la semana leyendo un topic de WoE en el cual lo menos q se hace es comentarla.

Nos vemos.
Vamos, ahora me dirás que victor nunca pica, nunca eh. Abre los ojos xD, Sweet tiene a muchobravo ero y lupo, tu tienes a Victor y a cursed Jajajajajaja

WTF EL EMBLEMA DE LEGACY OF GODS; OMFG.

Los piques tienen que saberlos llevar, es verdad que sin los piques las woes se vuelven aburridas, pero los mismos piques todos las semanas también aburre eh, cambien el disco.
Ahora que lo pienso tiene su parecido, pero todabia quedan muchos logos por hacer, mientrastanto:

Gerard hace otro logo(?)xD.

Pongamos mis emblemas freaks k son mejor mas originales y mas... nose divertidos(?)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #220 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:26:30 am »
Comento mi WOE:

Interesante mas que satisfecho hoy fuimos por Endziel, TLS y Sweet pero nos encontramos con una que otra practica de GvG...
Con mucha ambicion de kedarnos con el castle jugamos, falto un buen Lander aunque el nuestro no lo hizo nada mal nesecitamos uno que sea en realidad optimo ... XD ( Effectos player)

Buenas GvG pero no rinde morir de un Jupittel....(?)

Note que peco no me hizo caso (No tendria porque) y en lugar de irce a TLS, fue su alianza... Igual... da lo mismo...

Pido y trabajamos por más organizacion y mas presicion en la guild pero no me puedo quejar todos estubieron exelentes...

@Linxo: Sigue jugando bro...
@Eroham: Creo que kieres un sonic (?) xD si wn, kame te mato de bombasos... yo lo vi pero no alzanse a tomar screen...
@Kazuki: Joder que SG...
@Wizina: la multi pjs !!!
@Anderson: cito lo que me dijo por TS.. "Tu eres wn, si tiene land.. que laguine le de dispell" ... Si pero algo debemos hacer...
@Kamelot: Wazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuppppppppppp!!!!!!!!!
@Peco: Cuando estaba en Get out yo no pedi alianza con sweet, me entere el mismo día de woe ... sigue jugando nomas...

Suerte...

Guns N´Roses~
Wazzzzuppp!

POLLADA!!!!!!!!!!!!

Momo mascala xD. Felicidades a Endziel que merecido tienen el castle.

@Gnee: Yo sigo jugando pero mas patetico es sacar una screen cuando muero jajaja. Lo lamentable es que crees que me creo inmortal pero no lo soy y como de bocaza estas vos, mas cabida en el foro no te doy. Me salio una rima o.o

Familia Peluche > All jajaja.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 14:56:27 pm por Wyko »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #221 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:30:28 am »
Nadie se fijó en que destaca más cuando yo uso unicamente una ghost a cuando sweet usa minimo 10 MVP/miniboss juntas 8(?

Claro, es que destaca más un cubito de hielo (?)

Qué raro, en ese comentario se te entiende perfectamente º-º no tendrá algo que ver la marihuana (?)

Como te digo en todas las Guilds hay gente q les gusta dar uno q otro comentario para animar el foro(?)

Endziel tiene a Soberbia y victor (algunas veces Cursed si sale alguien dejándose en evidencia), Sweet tiene a eroham, morebrave, lupo (cuando ve piques imaginarios) y C.C. (cada luna llena). Nosotros tenemos a Terrible Wea, Tetto y yo cuando leo atrocidades (?)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #222 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:49:32 am »
La party Escobas marcamos la diferencia.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #223 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:52:41 am »

¿Era la party donde estaban todos los profes ofensivos ofensivos de Endz y sus palas? xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #224 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:53:55 am »

¿Era la party donde estaban todos los profes ofensivos ofensivos de Endz y sus palas? xD

Y yo de Champ, un par de Creas, algun HW... Si.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!