¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 90818 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #195 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:18:36 am »
Mire en usuarios online en un momento de la woe y conte 5X

Curiosa la foto, será que el resto de guilds entran por la chimenea.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #196 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:19:25 am »
Pues Killer no maneja gente morebrave.

Orrrrrrgle!

Malditos Neardentales, aún siguen vivos.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #197 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:21:28 am »
Mire en usuarios online en un momento de la woe y conte 5X

Curiosa la foto, será que el resto de guilds entran por la chimenea.

EDITO: Me informaron que dentro de la guild en un momento eramos 55, me equivoque  /angel

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #198 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:29:36 am »
Típico del personaje altanero que trollea desde cualquier cargo, que mierda se le pasó al Staff para tal cagada. Te faltó el Gñeee como siempre =).

Paso de responder cualquier posterior tontera tuya, careces de moral para venir a decirme a mi que estoy mal, cuando tu con una responsabilidad, no has hecho nada. Pensando que poner para responderme y ver como respondes para quedar satisfecho en 3, 2, 1 ...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #199 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:31:23 am »
Como es logico siempre existiran personas así en todas las Guilds (por ejemplo Lupo, Ero y MoreBrave en Sweet) que les gusta armar pikes, el problema es q a victor no le va muy bien el don de la escritura, pero en si es un buen chico y muchas veces se le salen comentarios q no debería yo cuando me doy cuenta le digo, q los cambie y lo hace. Lamentablemente aveces me aburre estar leyendo el Foro de WoE, y no puedo jalarle las orejas a los q hacen comentarios pasados ya q no estoy al tanto de lo q dicen.

Tengo cosas mejores q hacer que pasarme toda la semana leyendo un topic de WoE en el cual lo menos q se hace es comentarla.

Nos vemos.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #200 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:34:30 am »
Yo vi el puto stalker de TLS calleando en el empe la segunda vez y le meti un soul para cortarle el call pero como estaba hablando por telefono no le busque mas y calleo de ahi me lo hubiese culeado. Lastima que esta fin no he estado al 100 para la woe. Sin Lander tambien no podemos defender.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #201 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:38:20 am »
Comento mi WOE:

Interesante mas que satisfecho hoy fuimos por Endziel, TLS y Sweet pero nos encontramos con una que otra practica de GvG...
Con mucha ambicion de kedarnos con el castle jugamos, falto un buen Lander aunque el nuestro no lo hizo nada mal nesecitamos uno que sea en realidad optimo ... XD ( Effectos player)

Buenas GvG pero no rinde morir de un Jupittel....(?)

Note que peco no me hizo caso (No tendria porque) y en lugar de irce a TLS, fue su alianza... Igual... da lo mismo...

Pido y trabajamos por más organizacion y mas presicion en la guild pero no me puedo quejar todos estubieron exelentes...

@Linxo: Sigue jugando bro...
@Eroham: Creo que kieres un sonic (?) xD si wn, kame te mato de bombasos... yo lo vi pero no alzanse a tomar screen...
@Kazuki: Joder que SG...
@Wizina: la multi pjs !!!
@Anderson: cito lo que me dijo por TS.. "Tu eres wn, si tiene land.. que laguine le de dispell" ... Si pero algo debemos hacer...
@Kamelot: Wazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuppppppppppp!!!!!!!!!
@Peco: Cuando estaba en Get out yo no pedi alianza con sweet, me entere el mismo día de woe ... sigue jugando nomas...

Suerte...

Guns N´Roses~
Wazzzzuppp!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 14:55:35 pm por Wyko »
En otros lares...

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #202 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:38:53 am »
PD: Si dan Slow/Dispell/Sonic/Asura/SG y demás cosas a mi guild, se van a comer asura, me da igual que estén en el warp que en el mismo empe... Si vamos caminando por el castle soy el primero que va tranquilamente a snap, pero en cuanto me toquen o toquen a uno de mi guild, al suelo.

Que miedo O.O

Me meti en tu guild, pete a tu clown en su mob, les cague el poem y mori porq andaba sin marc... =s

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #203 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:44:39 am »
Como es logico siempre existiran personas así en todas las Guilds (por ejemplo Lupo, Ero y MoreBrave en Sweet) que les gusta armar pikes, el problema es q a victor no le va muy bien el don de la escritura, pero en si es un buen chico y muchas veces se le salen comentarios q no debería yo cuando me doy cuenta le digo, q los cambie y lo hace. Lamentablemente aveces me aburre estar leyendo el Foro de WoE, y no puedo jalarle las orejas a los q hacen comentarios pasados ya q no estoy al tanto de lo q dicen.

Tengo cosas mejores q hacer que pasarme toda la semana leyendo un topic de WoE en el cual lo menos q se hace es comentarla.

Nos vemos.
Vamos, ahora me dirás que victor nunca pica, nunca eh. Abre los ojos xD, Sweet tiene a muchobravo ero y lupo, tu tienes a Victor y a cursed Jajajajajaja

WTF EL EMBLEMA DE LEGACY OF GODS; OMFG.

Los piques tienen que saberlos llevar, es verdad que sin los piques las woes se vuelven aburridas, pero los mismos piques todos las semanas también aburre eh, cambien el disco.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #204 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:48:02 am »
Me aburri de leer xP

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #205 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:49:13 am »

Nos vemos.
Vamos, ahora me dirás que victor nunca pica, nunca eh. Abre los ojos xD, Sweet tiene a muchobravo ero y lupo, tu tienes a Victor y a cursed Jajajajajaja

Los piques tienen que saberlos llevar, es verdad que sin los piques las woes se vuelven aburridas, pero los mismos piques todos las semanas también aburre eh, cambien el disco.
Ahora que lo pienso tiene su parecido, pero todabia quedan muchos logos por hacer, mientrastanto:

Gerard hace otro logo(?)xD.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #206 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:50:13 am »
No es que tiene su parecido, es que ese lo usó LOG en su momento y después se modifico a partir de ese.. D:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #207 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:50:24 am »

Nos vemos.

El único pique bueno que ha habido fue el que tuvimos tú y yo con Orloo ?_?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #208 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:50:46 am »
La realidad de las cosas es que sean más o sean menos los de sweet no han destacado mucho, es verdad que nos pasamos con los comentarios en su contra pero se los ganaron a pulso y que pena que paguen justos por pecadores, me reserve mucho tiempo para decir esto... "Eroham tu guild no rinde" JAJAJAJAJAJAJA

Dejando de lado los piques estúpidos (que en realidad es lo que divierte) como siempre lo he dicho, sweet no es mala, lo que les falla es la dirección, cuando Kame o alguien con idea los dirige tienen mejores resultados pero desgraciadamente su juego que en mi perspectiva es pobre y retrograda, no es culpa de los que militan dentro de sus filas, si a eso le agregamos que gracias a sus reclutes por usables se hicieron de una no muy buena reputación, además para colmo le dieron guild a harry poter y compañía, no me mal entiendan no pretendo "faltarle el respeto al honorable staff" pero era mas que obvio que se ganarían la antipatía de el servidor.

Mas haya de una burla mi mensaje tiene un significado mas profundo "cosechan lo que sembraron" ahora lo ven? no es por que les tengamos mala o queramos burlarnos de ustedes, es simplemente el resultado de muchas malas decisiones las cuales los tienen en el lugar que se encuentran ahora.

Por último, lo repito, respeto a muchos Sweet pero si se intentan poner en un papel de supremos... pues creo que tienen bastante cola larga y retorcida que les pisen, asi que me parece que Endziel ya dejo mas que demostrado que le pasa por encima a los rositos en igualdad de situaciones.

Por cierto, no se les va a visitar en FE por miedo o temor, simplemente nos parece un descaro por parte de la guild el burlarse del servidor de esa manera.

Intento decir las cosas sin ser el clasico imbecil odioso simplemente para dejar claro que las cosas son perfectamente naturales y era predecible, hoy por hoy me siento satisfecho, mi proposito que era ver a Eroham vencido en su propio juego no ha dejado lugar a dudas, pero vamos eso es algo personal. Como me dijo la pequeña damita defensora de SI "soy muy fácil de divertir" claro, la venganza siempre es "SWEET".

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #209 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:51:08 am »
La hacen mucho de pedo por que PM se alio con TLS, 15 on de PM wow!!!! que  barbaro