La realidad de las cosas es que sean más o sean menos los de sweet no han destacado mucho, es verdad que nos pasamos con los comentarios en su contra pero se los ganaron a pulso y que pena que paguen justos por pecadores, me reserve mucho tiempo para decir esto... "Eroham tu guild no rinde" JAJAJAJAJAJAJA
Dejando de lado los piques estúpidos (que en realidad es lo que divierte) como siempre lo he dicho, sweet no es mala, lo que les falla es la dirección, cuando Kame o alguien con idea los dirige tienen mejores resultados pero desgraciadamente su juego que en mi perspectiva es pobre y retrograda, no es culpa de los que militan dentro de sus filas, si a eso le agregamos que gracias a sus reclutes por usables se hicieron de una no muy buena reputación, además para colmo le dieron guild a harry poter y compañía, no me mal entiendan no pretendo "faltarle el respeto al honorable staff" pero era mas que obvio que se ganarían la antipatía de el servidor.
Mas haya de una burla mi mensaje tiene un significado mas profundo "cosechan lo que sembraron" ahora lo ven? no es por que les tengamos mala o queramos burlarnos de ustedes, es simplemente el resultado de muchas malas decisiones las cuales los tienen en el lugar que se encuentran ahora.
Por último, lo repito, respeto a muchos Sweet pero si se intentan poner en un papel de supremos... pues creo que tienen bastante cola larga y retorcida que les pisen, asi que me parece que Endziel ya dejo mas que demostrado que le pasa por encima a los rositos en igualdad de situaciones.
Por cierto, no se les va a visitar en FE por miedo o temor, simplemente nos parece un descaro por parte de la guild el burlarse del servidor de esa manera.
Intento decir las cosas sin ser el clasico imbecil odioso simplemente para dejar claro que las cosas son perfectamente naturales y era predecible, hoy por hoy me siento satisfecho, mi proposito que era ver a Eroham vencido en su propio juego no ha dejado lugar a dudas, pero vamos eso es algo personal. Como me dijo la pequeña damita defensora de SI "soy muy fácil de divertir" claro, la venganza siempre es "SWEET".