Joder, que montón de asuras he pegado hoy...
Me ha gustado mucho la WOE, matando a gente a cada rato y matando callers en el momento justo, nada se ha colado en la mob de Endziel, ni ha atacado a mi guild por demasiado tiempo.
Me han llegado muchos whisp de la gente a la que mataba... Y yo como no los leía porque no estaba antento, luego voy a whispear a Doen y veo toda la lista de gente, con pj's desconocidos y yo... Lol... Quiénes sois ??
Estoy bastante satisfecho con la WOE de hoy, tanto por Endziel como por mi, aunque hay bastantes cosas muy mejorables, como quitar estados a la gente en el momento en que les afectan, los detect, que todo el mundo esté atento por si el que hace una función principal muere y hay que suplirlo, etc...
PD: Si dan Slow/Dispell/Sonic/Asura/SG y demás cosas a mi guild, se van a comer asura, me da igual que estén en el warp que en el mismo empe... Si vamos caminando por el castle soy el primero que va tranquilamente a snap, pero en cuanto me toquen o toquen a uno de mi guild, al suelo.
PD2:
Momento lol: Antes de WOE el boque por TS antes de dirijirnos a nuestros respectivos canales me dice "no vas a petar momo", si petas te mato y hiciendole que si no me daba cerveza, iba a petar.
Tiempo después en WOE, Endziel defendia el empe, llego yo y abajo endziel. XD
Opps, i did it again.
No estaba en el empe.
xDDD !!