Spoiler for Hidden:
Que decir, excelente woe, sin recall barrimos a todas las guilds (1 por 1 claro esta).
Antes que levanten comentarios, el castle cayo 28:17 minutos al comienzo de woe, pero luego, cuando sweet tenia el castle, los atropellamos desde primera a 3º y justo peto tls o la guild nueva, lastima, seria épico.
Sorprendente como no perdimos ningún GvG, solo 2 que fueron sandwich sobre 3º barricada.
Espero ver muchos posteos de su parte.
Momento LOL:
Estamos Barriendo a todo dios en 3º barricada y digo, va haremos una locura, escuchen bien, a la cuenta de 3 todos deslogean, 1...2...3 Off ! y peta la familia peluche.
PD: El castle demoro esos 28 minutos, porque Endziel empezó tarde, cuando entramos fue preguntar donde estaba Sweet y boom, cayo en NADA. Lastima que Brujo por lag no pudo callear en 1º, o seria mucho menor el tiempo.
y cuando los hicimos desaparecer en la 3era barricada que campeon call ensima y me quede preguntando donde estaba endziel.x2
nada que decir lo de siempre sin lander no se puede hacer nada hoy sweet fue mas organizado.
caimos en 28 minutos por que las dos guilds si nos atacaron a la vez no como cuando defende endziel o tls que nos damos todos. Pero asi es mas divertido.
Boque asuras de 6k congelado...
Y al otro lado estaba TLS, pero ok, consideralo como un GvG ganado.
@Spade: Tienes toda la razón, perdimos un GvG, de alguna forma morí de asura, y nos quedamos sin land, y por ello tomamos la parte de atrás de la barricada.
FreeCast+Aspd=Hw Anulados.
Luthier, espero que me facilites eso denuevo, y también espero que se notara mi trabajo en la guild, disculpen si manquee, pero a ratos estaba dando land y el refresh no funcionaba.
Felicidades a Endz por el castle hacen rendir bien a esos profes con gosht.
¿?