eso esta claro, hasta en las mejores guilds de ro hay gente mala pero aqui las cosas se valoran con un rendimiento en general, sweet no hace nada por X o por Y motivo, asi tenga 20 players elites seran malos todos mientras no consigan cambiar las cosas, si estan todos para hacer screen poniendo caritas cuando estan 2 horas precasteando a un warp tambien estan todos cuando son barridos durante 2 horas.
Y yo te respondo a lo que pienso yo, que no hablo de Sweet. Lo mismo que estoy haciendo yo lo hacen los demás (con Kenji o con Cuartas, qué más da). Que no se te suba tanto Borja 8(. Yo tampoco he dicho que seáis la hostia por los profes, en general, ninguna guild es la hostia.
Y yo me vuelvo a quotear:
¿Lo dicho, mucho profe bueno, resto poco destacable.
¿No hablas de sweet? tierra llamando a shellan, se que no hablas de sweet, eso lo dejas para los sabados. Cuartas no hace nada, mucha cartita para intentar hacer el ninja y nada mas, que diferencia marca un caller que le sale 1 call bueno por woe? ninguna, un call sirve para muchas cosas aparte de intentar ir de superman. kenji puede aporta mucho, pero tampoco marcara la diferencia xk teneis una guild muy desorganizada, solo teneis que ver que tiene que recurrir a tirar jupiters el chaval. Y vuelvo a repetirte, ellos no se llevan vuestros meritos xk no haceis nada, n a d a.
Si se me subiera algo a la cabeza yo mismo apoyaria que los profes de endziel es lo unico que vale, soy profe, recuerdalo. Tambien se que soy la elite pero eso no hace falta que me lo digan para que se me suba, eso ya lo se yo. Pero que tu no sepas valorar a nuestros palas, nuestros hp, nuestro lander, nuestros slimer, nuestros hw, etc etc etc no es culpa mia, que unos sean peores o mejores que otros no significa que no hagan nada o no sean destacables, aunque bueno, quizas desde hugel no se aprecia bien, ahi comprenderia tus comentarios.
try again hermosa >3
Me refiero a que no nombro mi guild comparándola con la tuya. Tampoco digo que el resto de End sea una jodida mierda, digo que para mí no son destacables en cuanto a rendimiento. Te vuelvo a repetir que yo doy mi versión de la guild en general (no me centro en nadie) y sigo pensando que lo que destaca de tu guild son los profes. Lo digo porque conozco al 90% de los miembros de las actuales guilds (por haber coincidido alguna que otra vez en la misma guild).
Eso de que no se te suba es simplemente porque tienes el ego muy subidito.
Por último eso de "hablar" de mi guild los sábados... hombre, comento mi WoE y tal, pero creo que nunca verás ningún post mío diciendo: los de End son unos mancos que no hacen nada JAJAJA, de un SG al suelo, ¿os da miedo venir? SWEET > ALL. O alguna tontería varia. ¿Entiendes a lo que me refiero?
No te enteras de na xdd, en ningun momento he visto una comparacion entre ambas guilds por tu parte, solo he visto criticas a las que he respondido, asi que nose ni que hablas ya, se te queda grande lo de ir de malota eh <3
Oiga, esta bien si destacan los profes, es bueno saber eso, pero una cosa es decirlo en plan alago y otra es decirlo en plan joder al resto de la guild como intentas hacer tu. Y si dices que conocieras al 90% de la guild sabrias que mas de uno podria enseñar a jugar a mas de media sweet y no precisamente son profes, asi que no digas esas cosas :(.
No tengo el ego subido, soy una persona que va muy sobrada, que pienses que se me subio el ego xk tu guild no se comio nada pues lo siento, no es asi, soy asi siempre, ya esteis detras de un warp o en hugel.
No hace falta ver un post de ese tipo para atacar a una guild, no vayamos de santitos cuando no lo somos <3
@xk los ñee member son tan tontos todos? xdd, siempre van de dioses y aun no han demostrado nada, viven de xatiya1 aun.