¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 90840 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #255 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:57:43 pm »
Yo creo que Fair es mucho mejor jugador que algunas personas que usan como pretexto a otros jugadores para explicar su falta de habilidad..

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #256 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:06:10 pm »
Creo que está de más menospreciar las otras guilds.. Seamos realistas, endziel si tiene muchísimos players buenos, no solo los profes, esto lo digo porque viendo nicks de los que juegan en esa guild se puede sacar una buena conclusión al respecto. ¿Tienen personas mancas? Como todas las guilds!

Sobre sweet, también pecan al decir que todo sweet es una mierda, sweet al igual que las demás guilds tienen sus players buenos y sus players mancos, no pueden generalizar sobre una guild entera, que en WOE no den la talla no significa que no tenga players que sean realmente buenos.

Diciendo esto digo que ya estoy cansado de las asiáticas de los avatares de syder, anda pon una morena <_<

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #257 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:11:03 pm »
Creo que está de más menospreciar las otras guilds.. Seamos realistas, endziel si tiene muchísimos players buenos, no solo los profes, esto lo digo porque viendo nicks de los que juegan en esa guild se puede sacar una buena conclusión al respecto. ¿Tienen personas mancas? Como todas las guilds!

Sobre sweet, también pecan al decir que todo sweet es una mierda, sweet al igual que las demás guilds tienen sus players buenos y sus players mancos, no pueden generalizar sobre una guild entera, que en WOE no den la talla no significa que no tenga players que sean realmente buenos.

Diciendo esto digo que ya estoy cansado de las asiáticas de los avatares de syder, anda pon una morena <_<

El problema de SI es que no funciona como un gremio. Son individualistas.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #258 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:11:59 pm »
cuando tls barria a sweet era por los profes, cuando endziel barre a sweet es por los profes y cuando sweet no tiene warp donde precastear y no hacen nada es xk no tienen profe, creo que teneis algun tipo de obsesion con ese job, abrir los ojos y reconocer que sois pesimos, mientras sigais buscando excusas no mejorareis, 6 meses y seguis nombrando lo mismo siempre xdd
¿Obsesión? Lo dudo. Primero, yo no he hablado de Sweet (que es obvio que nos hacen falta profes) hablo de Endziel. La impresión que me da es esa (obviamente, hablando generalmente). Si no te gusta, te jodes.
¿Acaso no hacéis vosotros la misma valoración cuando os ponéis a decir que todos somos Pets de Kenji y que sin él no haríamos nada?
Lo dicho, mucho profe bueno, resto poco destacable.

no eres el centro del mundo, mi post iva en general por los comentarios que salen de los miembros de endziel.
este o no este kenji no hareis nada, ya lo demostrais woe tras woe, aunque sea un dios del ro el solo no puede hacer mucho, lo unico que veo que nombra la gente es que se nota cuando le pegan magias y eso no significa que seais la ostia gracias a el, repito, ya lo demostrais woe tras woe xd.
y a tu ultima frase, solo queda pegarte esto.

Go back to sleep. Pues si el resto dejan mucho que desear y os dan tal abuso, no encuentro calificativo para definir lo que dejais desear con vuestras builds de Creator con Vit y GR.

try again

Y yo te respondo a lo que pienso yo, que no hablo de Sweet. Lo mismo que estoy haciendo yo lo hacen los demás (con Kenji o con Cuartas, qué más da). Que no se te suba tanto Borja 8(. Yo tampoco he dicho que seáis la hostia por los profes, en general, ninguna guild es la hostia.
Y yo me vuelvo a quotear:
¿Lo dicho, mucho profe bueno, resto poco destacable.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #259 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:14:36 pm »

Pues vale, la guild como gremio no funciona por X o Y; ya sean falta de jobs, falta de experiencia del GM, falta de teamplay, falta de unión de la guild.. sea cual sea el motivo está de más ir y decir que son unos mancos que son noobs y que aprendan a jugar porque en todas las guilds hay gente PKT que apenas sabe usar potas.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #260 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:15:11 pm »
Yo creo quel problema es que las personas usan como pretexto la habilidad de otras guilds para explicar su rendimiento. Por ahora, creo yo, el estandar de buen desempeño es muy bajo. Tambien creo que Shellan puede ser linda.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #261 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:16:08 pm »
Creo que Darkname es un jugador muy valioso en Endziel.

Yo, aportar a Endziel?, claaaaaaro, hahahahaa xDD
Que fumas?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #262 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:19:53 pm »

Pues vale, la guild como gremio no funciona por X o Y; ya sean falta de jobs, falta de experiencia del GM, falta de teamplay, falta de unión de la guild.. sea cual sea el motivo está de más ir y decir que son unos mancos que son noobs y que aprendan a jugar porque en todas las guilds hay gente PKT que apenas sabe usar potas.

Yo nunca dije que SI sea toda una mierda, ni que EZ sea toda una mierda, ni que PM, ni que TLS. Eso es la gente salame que no sabe diferenciar la persona del gremio. Así como cuando vienen Tetto o TerribleWea a decir weas al foro, y salen diciendo "en TLS vienen a armar pique", no es TLS, son esos dos. Y como bien dijo Milfei: "ya sabemos que son unos boludos" xD.

De lo que te dicen en el foro, hay que sacar lo bueno y lo malo. Pero tampoco es cuestión de que vengan a patalear, cuando acá todos dicen "no hablés mal de mi gremio" y al siguiente párrafo dice " X no rinde, son todos mancos" . Si venís a postear al foro, sabés en donde te metes y lo que estás buscando.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #263 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:22:02 pm »
Yo creo que Winivere es parte indispensable en TLS. Como unidad, indispensable.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #264 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:24:07 pm »
Yo creo que Winivere es parte indispensable en TLS. Como unidad, indispensable.

Vos sos como la voz del narrador de las películas. Pasa toda la película y por atrás se escucha "Era un día frio de Invierno...." xD

Yo creo que Syder es buen Clown, menos cuando se va a aldebaran a hablar con la enfermera u_u.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #265 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:24:52 pm »
Todavía no se quién es TerribleWea xD, y es que no hablaba por ti hablo por otros xD

Shellan es linda? Foto por PM

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #266 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:26:14 pm »

Go back to sleep. Pues si el resto dejan mucho que desear y os dan tal abuso, no encuentro calificativo para definir lo que dejais desear con vuestras builds de Creator con Vit y GR.

@Kamelot: Se considero hacer una Guild pero nadie quería el cargo de ser GM, ni se tenían las ganas para llevar una Guild, entre otros motivos.

Respecto a lo de las "H", fuimos ahí por Xexu pero despues de ver con los aires que vino Aren la semana pasada al post de WOE y lo que es llevar una Guild para el, se termino decidiendo salir.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #267 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:26:28 pm »
Todavía no se quién es TerribleWea xD, y es que no hablaba por ti hablo por otros xD

Shellan es linda? Foto por PM

Terriblewea = terriblemanco = terribledealer = guylian = manco de mierda con amor <3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #268 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:27:58 pm »

Yo nunca dije que SI sea toda una mierda, ni que EZ sea toda una mierda, ni que PM, ni que TLS. Eso es la gente salame que no sabe diferenciar la persona del gremio. Así como cuando vienen Tetto o TerribleWea a decir weas al foro, y salen diciendo "en TLS vienen a armar pique", no es TLS, son esos dos. Y como bien dijo Milfei: "ya sabemos que son unos boludos" xD.

De lo que te dicen en el foro, hay que sacar lo bueno y lo malo. Pero tampoco es cuestión de que vengan a patalear, cuando acá todos dicen "no hablés mal de mi gremio" y al siguiente párrafo dice " X no rinde, son todos mancos" . Si venís a postear al foro, sabés en donde te metes y lo que estás buscando.

ó.ò

Pero si yo posteo mi woe y a muchos les choca lo que digo, así como a ti te acaba de pasar ahora, a alguno le haz tocado la fibra sensible tus palabras y vienen a defender su estandarte.

Para mi los que representan una guild son sus GM si el gm de una guild posteas weas, no se puede respetar a esa guild º-º

PD: Yo creo que syder cree muchas cosas xDDDDDDDDDDDDDD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #269 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:28:23 pm »
Hola Jounaldo, no te vi ayer ;///