¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 90779 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #180 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:22:07 am »
Bueno, comento mi woe:
Lleve el pc a la casa de un amigo, y jugamos los 3 la woe en Endziel.
Me di cuenta que habia mucho pala en Endziel y me pase a HW FS, por las gracias de la naturaleza mi amigo saco marihuana, la fumamos ahi mismo, jugué toda la woe, estubo buenisima, lastima que me aburri de hw fs.

PD: Vale Zaker por las gemas

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #181 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:25:44 am »
Woe regular, con demasiado lag grafico en mi pc, toca ir al cyber a jugar woes nomas, en fin, toca mejorar y hacer una buena reparticion de jobs en wazzup.

Por cierto, si alguien pudiera decir cuantos fueron en Endziel se agradecería.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #182 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:29:49 am »
Woe regular, con demasiado lag grafico en mi pc, toca ir al cyber a jugar woes nomas, en fin, toca mejorar y hacer una buena reparticion de jobs en wazzup.

Por cierto, si alguien pudiera decir cuantos fueron en Endziel se agradecería.

Te mentiria si te digo un numero preciso, pero no pasamos los 44.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #183 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:30:55 am »
En realidad eso importa??

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #184 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:31:26 am »
No, es simple curiosidad.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #185 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:31:44 am »

Teh Warp

• Second Job
« Respuesta #186 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:32:36 am »

Teh Warp

Agradece que no habia clasical...

Spoiler for Hidden:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #187 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:37:26 am »

Teh Warp

Agradece que no habia clasical...

Que asco de guild  ( Sweet ), solo pueden ganar tirando SG a un warp, los peores hoy, no ganaron ni 1 gvg
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 03:41:44 am por victor_GB »

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #188 en: 22 de Noviembre de 2010, 03:51:46 am »
Mala woe en SI al principio bastante mal organizados, dos call mal hechos y nos costó la defenza, pero son cosas que pasan... En lo personal hoy manquié mas de lo normal y no hice nada productivo durante la woe. Lo que sí me di cuenta que mas que un profe lander, falta que los que hay se organizen bien y un buen Pala para darles cuerda.

Pasando a otro punto me gustaría saber es por que cada vez que postea la gente de Endziel, algunos de TLS,  etc, tienen que adjuntar una crítica a SI. De verdad dejen de bardear tanto si en meses que llevan haciendolo SI no se ha desintegrado, y no lo va a hacer digan lo que digan. Así que un consejo, primero Sobervia va a recuperar TC, Endziel va a irce y volver y irce tres o cuatro veces más, va a llegar otro mundial de fútbol para que TLS vuelva a reinar en las woes, antes que SI se desintegre por sus bardeos.

Y otra cosa más TLS que pasó con eso de que eramos muchos y que no era necesario tener alianza y bla bla bla... tanto que lloraron y  resulta que estan de alianza con PM? Bueno da igual si con o sin alianza SI les juega de igual a igual.

por último Endziel hoy fueron mob, nada más, no vi nada extraordinario en ustedes a parte de la sobrepoblación de Champions y Profes que tienen. Y la verdad por lo menos las MvP o miniMvP de SI son de ellos, no como ustedes que cada SE tienen que llevar parches para rendir.

Y un dato, Cuartas hizo recall faltando 30 segundos para que comenzara la woe. Alegrence cuando le ganen a SI jugando organizadamente, que con lo desorganizados que estamos seria una verdadera verguenza que no nos pudiecen ganar.

Y victor quizás no debiste haberte fumado ese porro, así ubieses visto por que estabamos ensima del warp, para que sepas hombrecito estabamos en gvG con wazuuup y los corretiamos hasta el principio del warp. Ahora si lamentablemente el personajillo que entro en ese momento se vio tumbado por un SG no es culpa nuestra.

Ahora dejen de atacar a SI para no sentirce que son tan mierda y hagan algo mas productivo.

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #189 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:03:24 am »
Mala woe en SI al principio bastante mal organizados, dos call mal hechos y nos costó la defenza, pero son cosas que pasan... En lo personal hoy manquié mas de lo normal y no hice nada productivo durante la woe. Lo que sí me di cuenta que mas que un profe lander, falta que los que hay se organizen bien y un buen Pala para darles cuerda.

Pasando a otro punto me gustaría saber es por que cada vez que postea la gente de Endziel, algunos de TLS,  etc, tienen que adjuntar una crítica a SI. De verdad dejen de bardear tanto si en meses que llevan haciendolo SI no se ha desintegrado, y no lo va a hacer digan lo que digan. Así que un consejo, primero Sobervia va a recuperar TC, Endziel va a irce y volver y irce tres o cuatro veces más, va a llegar otro mundial de fútbol para que TLS vuelva a reinar en las woes, antes que SI se desintegre por sus bardeos.

Y otra cosa más TLS que pasó con eso de que eramos muchos y que no era necesario tener alianza y bla bla bla... tanto que lloraron y  resulta que estan de alianza con PM? Bueno da igual si con o sin alianza SI les juega de igual a igual.

Para que esperar tanto si ya vienen las olimpiadas, Copa Oro, Copa America, Eurocopa y Copa confederaciones D:

Yo he visto muchos comentarios donde no se habla de SI, asi que tampoco agrandes tanto la guild. Con respecto a la alianza te dire, eramos un promedio de 30 en TLS y 15 en PM, con obvias faltas de jobs que ni entre ambas guild pudimos suplir toda la woe, si te da igual o no entonces para que lo mencionas?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #190 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:04:28 am »
Ahora dejen de atacar a SI para no sentirce que son tan mierda y hagan algo mas productivo.

Y en el mismo texto te despachas con las otras guild.

Cita de: lupo
Primero Sobervia va a recuperar TC, Endziel va a irce y volver y irce tres o cuatro veces más, va a llegar otro mundial de fútbol para que TLS vuelva a reinar en las woes, antes que SI se desintegre por sus bardeos.

Predica con el ejemplo, anda.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #191 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:05:55 am »
Bueno, comento mi woe:
Lleve el pc a la casa de un amigo, y jugamos los 3 la woe en Endziel.
Me di cuenta que habia mucho pala en Endziel y me pase a HW FS, por las gracias de la naturaleza mi amigo saco marihuana, la fumamos ahi mismo, jugué toda la woe, estubo buenisima, lastima que me aburri de hw fs.

PD: Vale Zaker por las gemas

Haber vengo con 0 ganas de ofender o armar piques, pero ya veo que necesitas marihuana para poder escribir bien y seguirle tirando mierda a Sweet de una manera más sutil. Esta vez no quiero peleas, pero se pasan como siempre. Mi firma refleja el tipo de persona que eres y como se expresa, independientemente si tienes problemas físicos o mentales, tema al cual no me voy a meter más allá. Por otro lado que sepa Killer debería de decirle a su gente que sea más humilde a la hora de generar una crítica, a veces mezclan comentario ofensivo/critica, para darle la pauta al resto y que se armen estas peleas. (soy victima yo también).

@guylian: En serio quieres sacar nuevamente imágenes para ridiculizar y armar más polémica innecesaria? No te queda para nada ese papelito, mejor dedicate a jugar en conjunto con tu guild por que parece que ni ordenes acatas que se te ve sólo entrando.

• Second Job
« Respuesta #192 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:10:30 am »

por último Endziel hoy fueron mob, nada más, no vi nada extraordinario en ustedes a parte de la sobrepoblación de Champions y Profes que tienen. Y la verdad por lo menos las MvP o miniMvP de SI son de ellos, no como ustedes que cada SE tienen que llevar parches para rendir.

Y un dato, Cuartas hizo recall faltando 30 segundos para que comenzara la woe. Alegrence cuando le ganen a SI jugando organizadamente, que con lo desorganizados que estamos seria una verdadera verguenza que no nos pudiecen ganar.

Y victor quizás no debiste haberte fumado ese porro, así ubieses visto por que estabamos ensima del warp, para que sepas hombrecito estabamos en gvG con wazuuup y los corretiamos hasta el principio del warp. Ahora si lamentablemente el personajillo que entro en ese momento se vio tumbado por un SG no es culpa nuestra.

Dios lupo enserio me das pena, tratas de defender algo que todos vieron, los barrimos una y otra
Spoiler for Hidden:
y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra
vez, no te parece extraordinario? que lastima, porque no te aburriste de morir, quizas hugel no era extraordinario :)

Endziel se fue del server porque tenemos el valor de hacerlo, y no nos fue tan mal como los lerdos como tu piensan, pero de ignorante hablas 8(.

No tenemos muchos profes ni champs, tenemos los mejores y se notan.
Parches? pero con que cara hablas de parches si tu le pagas la woe a la mitad de Sweet.
Y para terminar, en Endziel no pasamos los 45, ustede estubieron tan abajo de ello¿?
Cuando ustedes eran mob y alianza, morian igual, cosas del futbol.

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #193 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:11:57 am »
Haber vengo con 0 ganas de ofender o armar piques, pero ya veo que necesitas marihuana para poder escribir bien y seguirle tirando mierda a Sweet de una manera más sutil. Esta vez no quiero peleas, pero se pasan como siempre. Mi firma refleja el tipo de persona que eres y como se expresa, independientemente si tienes problemas físicos o mentales, tema al cual no me voy a meter más allá. Por otro lado que sepa Killer debería de decirle a su gente que sea más humilde a la hora de generar una crítica, a veces mezclan comentario ofensivo/critica, para darle la pauta al resto y que se armen estas peleas. (soy victima yo también).

@guylian: En serio quieres sacar nuevamente imágenes para ridiculizar y armar más polémica innecesaria? No te queda para nada ese papelito, mejor dedicate a jugar en conjunto con tu guild por que parece que ni ordenes acatas que se te ve sólo entrando.

Ahí se pone "a ver", no "haber", si te vas a meter con alguien por su forma de escribir al menos no hagas el ridículo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #194 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:17:51 am »

Puedes tener razón en artas cosas, pero en una no, descarado, entrarón antes nosotros entramos estaban delante y nos vino "el tio de las magias de poco daño" a castearnos encima sin land, resultado obvio xD, entramos otras veces para ver si reponiamos y matamos bastantes sweet, pero como es obvio volvierón por el warp que estaba al lado y luego decidimos juntarnos afuera que regalarle kills a su hw sin tener al profe lander xD.