¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: matemonos  (Leído 1805 veces)

Desconectado jennyfer

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -l- GOTIKA -l-
matemonos
« en: 21 de Noviembre de 2010, 02:06:13 am »
emmm pos iop pienso que lo que le falta a ete server es mas pvp o woe ; pero me e dado cuenta que las personas se preocupan por conseguir equipo pa mvp o leveo que pa pvp o woe quisiera proponer si podrian haber algo como puntos en pvp
que se cambien por pases a dungeons exclusivos o pa equipo o algo , de esta manera habra mas gente que busque equipo pa matarse entre si como el xatiya de antes  /cry   esque tanto( thor y V> alice card) me tiene como aburrida  D:

o podrian ase un evento pvp que de puntos cada semana o no se, /conf 

opinen  /laugh

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:matemonos
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:05:26 am »
cuando leí el titulo del tema pensé que era para trollear xD

Sobre la sugerencia, no puedo aportar ¿razón? ya no juego

PD: Sí, me aburro

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 08:01:45 am »
-1
No a todos les gusta woe/pvp. Ro tiene esas 2 posibilidades extra. No son su objetivo principal. Si, es tedioso ver solo "P>THOR/ODIN/ANUBIS & V/C alice"
Pero así es la cosa, a mucha gente solo le importa levear.

Además cual mvp? si entre todo el server solo hay poca gente la que sabe en serio matar mvp. No solo llevar a una bola de snipers con su bola de hps dando safety...

Además estás hablando sobre tu persona. No como una aportación que le interese a MUCHA gente.

+1 A una woe entre semana.
-1 PVP  odio pvp. Pero es necesario.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:37:03 pm »
Ya se implementó hace tiempo un sistema por puntos en pvp, creo, y no tuvo mucho éxito.

Normalmente en la sala "sin party" de pvp hay de 20 a 50 personas, yo creo que son suficientes para pasar un buen rato ahí.

A lo de WoE entre semana, yo como usuario (no como moderador) me niego rotundamente. Las WoE se ponen los fines de semana porque la gente entre semana puede estar ocupada. Hay gente que trabaja, estudia, ect, y no tiene tiempo ni para farmear ni para jugar la misma WOE.
De todas formas, para debatir lo de otra WoE está ESTE post. Seguro que ahí hay alguien que dice lo mismo que yo, pero mejor argumentado. xD

Salu2

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:41:09 pm »
10000000000000000----
que se cambien por pases a dungeons exclusivos o pa equipo o algo
Totalmente en desacuerdo, si pones puntos en PvP para equipo, el server cagaria, ya que las armas que se cangean por puntos (en otros servers) serian armas Glorious y si 10 personas al menos llegan a tener esas armas, los duelos se volverian simples y aburridos ya que esas armas son muy poderosas.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:45:14 pm »
10000000000000000----
Totalmente en desacuerdo, si pones puntos en PvP para equipo, el server cagaria, ya que las armas que se cangean por puntos (en otros servers) serian armas Glorious y si 10 personas al menos llegan a tener esas armas, los duelos se volverian simples y aburridos ya que esas armas son muy poderosas.

Exactamente , al poner puntos PVP para equipo muere el server , porque los 10 primeros que ya consigan eso no dejaran que lo consigan los demas , porque seguirian matando y quedariamos mal -1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:49:03 pm »
10000000000000000----

Exactamente , al poner puntos PVP para equipo muere el server , porque los 10 primeros que ya consigan eso no dejaran que lo consigan los demas , porque seguirian matando y quedariamos mal -1
Igualmente, los gms ni siquiera leerán esto, como el resto de las sugerencias.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:51:25 pm »
Por no hablar de los jobs support

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2010, 17:36:21 pm »
-1, Que cheto 8(

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:30:10 pm »
-1, lo que si podrian implementar diferentes salas pvp aparte de la pvp sin party( que de sin party no tiene nada) y nuevas woes entre semana, un miércoles o jueves que caen justo en medio la semana.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:01:09 pm »
emmm pos iop pienso que lo que le falta a ete server es mas pvp o woe ; pero me e dado cuenta que las personas se preocupan por conseguir equipo pa mvp o leveo que pa pvp o woe quisiera proponer si podrian haber algo como puntos en pvp
que se cambien por pases a dungeons exclusivos o pa equipo o algo , de esta manera habra mas gente que busque equipo pa matarse entre si como el xatiya de antes  /cry   esque tanto( thor y V> alice card) me tiene como aburrida  D:

o podrian ase un evento pvp que de puntos cada semana o no se, /conf 

opinen  /laugh

Bgs con equipos implementados y todas sus salas es lo que deberia haber asi te pvpeas todo el dia si quieres y con las mismas medallas canjeas usables equipo etc etc xD

Por un xatiyaro con bgs 100% activas

y aqui te dejo la lista de los equipos que podrias canjear si estubieran activos

http://rune-nifelheim.com/ragnarok/pvp-battlegrounds.php

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:04:29 pm »
Cada vez que mates a una persona 1% de exp si mueres 1 lvl menos a si veriamos un monton de mancos 99/70 sin manos y el server seria mejor (?)