¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Socialización de Requisitos Extra - Equipos Battlegrounds.  (Leído 7368 veces)

Desconectado saliS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linker
Re:Socialización de Requisitos Extra - Equipos Battlegrounds.
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2011, 07:41:52 am »
Yo no sé que tiene que ver lo que están hablando con el problema de fondo y lo que se pretende
con esta Sugerencia...

Tampoco sé a quienes está llamando idiotas, pero acá todos tenemos el derecho a quejarnos. A usted le
gusta leerse las quests y hacerlas sin guía, bien. A mi me gusta que las cosas se hagan transparentemente
y siguiendo las mecánicas del juego, bien también. Ahora, imagínese que su turbo track estuviera buggeado
y no pudiera terminarlo; que sus carreras de monstruos antes de terminar lo sacaran del mapa y no recibiera
premio aunque hubiera ganado; que para su quest de Kiel al admin se le ocurrió la dichosa idea de moverle
todos los NPCs, ponerle requisitos que quien sabe de donde salieron y que a pesar de que la quest está
"implementada" desde hace meses, nadie la ha podido terminar porque el segundo NPC está buggeado...

Idiotas somos todos, sólo depende de que lado miremos las cosas.

Dejando eso claro, aténganse a lo que se sugiere o créense su propia sugerencia. Espero poder tener una
respuesta clara pronto 8)

respuesta ownea GMs aki arriva ^

ontopic:
-1
porque?
directamente deberia implementarse como corresponde. de la manera oficial sin ningun "arreglito".
solo van a generar errores, bugs, desvalance y perdida de tiempo.

offtopic:
em...
vamos ke el battle ground tiene como 3 años todavia no lo implementaron? en ke clase de servidor custom y desactualizado me meti?
ya esta todo super testeado desde arriva...
modifican quest, midifcan dilay, modifican ekipo de battle ground?
pense ke venia aca a jugar ragnarok online pero entre tanto custom ya nose ke estoy jugando.

PD: me matan a Double Strafing porque recibo daño mas rapido de lo ke se me permite potear.
q lindo el dilay de consumible q beneficia a ciertas clases.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2011, 08:45:04 am »
Pues nose que le vez de ownea gms realmente me parece una respuesta hecha a la ligera por los siguientes puntos.

1.De lo que la señorita suvid hablaba era de otras maneras de encontrar entretenimiento y no propiamente decía que las bgs siguieran como están ahora, eso es una mala hermenéutica por parte de your post here.

2.toma referencia el cambio de npcs, de quest y etc cuando el centro de la opinión de la señorita suvid era sugerirle a los que opinaron y leen cosas que talvez no conozcan y les interesaría

3.el mal habito de no leer es bastante malo diría yo,ya que andas por midgar y no sabes ni donde ni por que estas parado en ese sitio muchos ni siquieran deben saber que relación tiene new world con el satan

En general me parece que no supo puntar sus cañones y disparo a lo primero que vio

Lo de las bg's lo apoyo aunque si la señorita suvid dice que fue un error inesperado esas cosas pasan, que seria lo ideal que kazuki personalmente diera motivos del retraso ya es otra cosa

aprovecho les doy un up y un +1

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2011, 13:40:38 pm »
Lo de idiotas lo dije para los que se aburren de hacer siempre lo mismo, del mismo modo que la abuela le dice al que se quema con la sopa que, desde que se inventó lo de soplar, el que se quema es tonto.

Yo tambien espero con ansias que pongan el equipo de los BG para que la gente se divierta.

Pero voy a poner una sugerencia sobre la arena y el turbotrack, para que se hagan más famosos :3

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2011, 02:58:02 am »
No se nos ha olvidado 8D

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2011, 08:31:28 am »
+1 esta increible
me imagino  los BGs con armas BG...... /omg
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

jact

« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2011, 20:05:49 pm »
Hace unos meses llegue a este server y me encontre con lo siguiente

*Sali a buscar los NPC de las quest repetibles y me encontre la sorpesa de que no estaban... vale subi de nivel a lo normal...
*una vez tenia mi equipo basico de woe quise pasarme por BG y estaba desolado e ignorancia de la existencia del equipo en muchos usuarios
*Prohibicion de DL lo cual dificulto aun mas la adquisicion de equipo por ser nuevo.
*Una enfermera ?????
*Invaciones en un lugar donde no podias usar skills???

Lo mas sorprendente de todo esto es que si buscamos hasta en google aparecen las sugerencias de todo lo anterior mencionado, no se que consideren custom o que no, pero lo que en verdad me indigna es queDesiciones arbitrarias y desequilibradas si fueron implementadas en un tiempo record, Mob y MvP's con endure...un supuesto bug con los Baphomet Horns y mas.

Solo digo un server con mas nivel es mas atractivo para la gente nueva...

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2011, 20:30:28 pm »
Hace unos meses llegue a este server y me encontre con lo siguiente

*Sali a buscar los NPC de las quest repetibles y me encontre la sorpesa de que no estaban... vale subi de nivel a lo normal...
*una vez tenia mi equipo basico de woe quise pasarme por BG y estaba desolado e ignorancia de la existencia del equipo en muchos usuarios
*Prohibicion de DL lo cual dificulto aun mas la adquisicion de equipo por ser nuevo.
*Una enfermera ?????
*Invaciones en un lugar donde no podias usar skills???

Lo mas sorprendente de todo esto es que si buscamos hasta en google aparecen las sugerencias de todo lo anterior mencionado, no se que consideren custom o que no, pero lo que en verdad me indigna es queDesiciones arbitrarias y desequilibradas si fueron implementadas en un tiempo record, Mob y MvP's con endure...un supuesto bug con los Baphomet Horns y mas. PD: Esto se puso porque es oficial.

Solo digo un server con mas nivel es mas atractivo para la gente nueva...

Aparte de desviar el tema tu especie de 'argumento' flaquea por todos lados. Has hecho como 6 quejas de aspectos algunos sin mas importancia (enfermera, repetibles...) y ya debatidos, asi que realmente, ¿cual es tu argumento para decir que este server te parece 'malo'?

La sugerencia en la que has posteado va de los equipos BG, que se esta preparando su implementacion, y se pide saber de antemano sus requisitos. Tu post esta fuera de lugar.

gracias a tetexpress.

jact

« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2011, 21:17:52 pm »

Aparte de desviar el tema tu especie de 'argumento' flaquea por todos lados. Has hecho como 6 quejas de aspectos algunos sin mas importancia (enfermera, repetibles...) y ya debatidos, asi que realmente, ¿cual es tu argumento para decir que este server te parece 'malo'?

La sugerencia en la que has posteado va de los equipos BG, que se esta preparando su implementacion, y se pide saber de antemano sus requisitos. Tu post esta fuera de lugar.
[/quote]

Ojo lee bien, no he dicho que el server sea malo ni desvirtuo el tema principal... puse todos estos puntos porque considero que se contradicen en muchisimas cosas "custom, no custom" y en mi humilde opinion considero que las implementaciones o la falta de algunos no son beneficiosas para el servidor.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2011, 21:37:47 pm »
De acuerdo, hay cosas que se podrian mejorar y que por razones que a muchos nos parecen insuficientes no se mejoran, pero no es el caso de este post, por eso no entiendo tu mensaje.

Para dar mi opinion al tema, si no se nos dan los requisitos, es o porque no los tienen aun decididos o porque mantienen el 'secreto' para que desde antes incluso de que esten implementados ya haya gente que tenga listos los items.

Y vale, ya sabemos lo de los enriched eluniums y oridecons, no volvamos otra vez a eso...

gracias a tetexpress.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2011, 23:41:27 pm »
Sean lógicos Staff. New Ekip BG = Reset de Builds = Gente comprando tickets = $$$

Saludos!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 23:09:55 pm por Jilling »

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2011, 22:57:04 pm »

Cuando jugaba e hice por primera vez las quests típicas de Rachel y Lighthalzen para ganar experiencia, todos mis compañeros me dejaban atrás porque me leía todos y cada uno de los diálogos, aunque estuviesen en inglés, al terminarlos pensé: "Anda, así que este tío es quien mató al de Lighthalzen". Aunque uno de mis compañeros también se estaba enterando de la trama.

Lo gracioso, que luego van y se quejan diciendo que otros juegos sí son de rol, o que tienen mejores quests...digo yo que primero habrá que enterarse de la historia.
Es muy cierto lo que dices ellos no saben apreciar un buen juego y que las quest tienen buena trama y hasta a vecez son chistosas /laugh
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2011, 23:11:36 pm »
Se han lógicos Staff. New Ekip BG = Reset de Builds = Gente comprando tickets = $$$

Saludos!

this, anoser que lo que quieran sea cerrar el server(?).

Espero que no pidan nada de requisitos ya que seria una mierda pero bueh, como siempre sera lo que diga el señor programador.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2011, 05:09:27 am »
up!

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2011, 06:10:20 am »
De acuerdo a éste post:
Error Confirmado.
Se corregirá próximamente, tras que finalicé la implementación del equipo de Battlegrounds y algunas cosas que vienen con dicha implementación.

Saludos.
Se da a entender que: o ya se sabe cómo van a ser los requerimientos de los equipos de BGs o ya se tiene una
idea bastante clara de como van a ser.

Así que éste es el momento adecuado para que se nos informe al respecto.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2011, 07:08:38 am »
Por ahí escuche que el equipo BG solo serviría para BG... si es así prepárense para una ola de quejas y llantos como cuando implementaron el drop al suelo de los MvP.