¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Socialización de Requisitos Extra - Equipos Battlegrounds.  (Leído 7370 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Socialización de Requisitos Extra - Equipos Battlegrounds.
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2010, 14:03:18 pm »
creo que ya son buenas horas para implementarlo +1

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:01:07 am »
Enrealidad es siempre lo mismo con estas cosas dicen que el servidor no es custom y cosas asi pero al final siempre terminan customisando lo que implementan para conveniencia de algunos si van a implementar algo que sea legalmente y sin customisarlo no que el servidor es lo mas apegado al servidor oficial? Pues pongan las bgs sin customisaciones y como corresponde hagan algo bien por una sola vez sigan al servidor oficial si en el no causa problemas porque los causaria aquí? Para mi esto no son mas que escusas si van a poner cosas nuevas ponganlas bien ya es el colmo que ahora quieran customisar las bgs tambien

P.D:  todos los que aquí posteamos para expresar una opinion sabemos que nuestras opiniones seran ignoradas como siempre y pues perdemos el tiempo como siempre pero no perdemos mucho con intentar algun dia seremos escuchados ( si soñar es gratis lose )

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:34:30 am »
Ingenuos.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:24:37 am »
¿Y qué han pensado en cuanto a esto 8D?

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:48:38 am »
No se que saca uno darle Ups, o +1 alas sugerencias si nunca son bien respondidas. Hay varias sugerencias que han quedado quietas llevan meses hay y la respuesta es "Estamos trabajando en ello" o " Este mes se va colocar" en fin le doy +1 ha esta sugerencia.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2011, 22:44:40 pm »
Espero que consulten con los usuarios para ver si estos ven bien los "pequeños cambios".

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2011, 01:45:35 am »
suponiendo que estaba implementado para la navidad de 2010, y estamos pasada la navidad de 2011, yo pienso que va bien la cosa no?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2011, 02:28:35 am »
GO bg wiko :3
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2011, 21:45:29 pm »
En serio, pongan los equipos ya. Si se actualiza el RO es precisamente porque sino se haría aburrido, y Xatiya consigue precisamente eso, que con tanto estancamiento se vuelva aburrido.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2011, 21:49:51 pm »
Se iban a implementar junto con la versión de los BG que hizo eAthena, pero dió errores graves y kazuki tuvo que volver a poner las custom. Claro que eso nadie lo notó porque fue el mes pasado, antes de las actus.

Supongo que estas navidades los habrán revisado...

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2011, 21:55:42 pm »
No se, pero los BGs estan muertos y la verdad es que de las implementaciones me parece de lo más entretenido. Cuando ya llevas mucho tiempo jugando acabas harto de hacer siempre lo mismo, y me imagino que no soy el único.

Esperaba de regalo de reyes encontrar los BGs con vida, pero para nada. No me extraña que tanta gente de Xatiya acabe en HR full BGs y WoE, es la exasperación la que te lleva a eso.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2011, 00:56:47 am »
No se, pero los BGs estan muertos y la verdad es que de las implementaciones me parece de lo más entretenido. Cuando ya llevas mucho tiempo jugando acabas harto de hacer siempre lo mismo, y me imagino que no soy el único.

Esperaba de regalo de reyes encontrar los BGs con vida, pero para nada. No me extraña que tanta gente de Xatiya acabe en HR full BGs y WoE, es la exasperación la que te lleva a eso.
Los que hacen siempre lo mismo y se quejan de ello es por que quieren. Son así de idiotas.

Hay un bonito turbotrack en aldebaran.
Hay una preciosa arena en Izlude (sí, es matar bichos, pero la contra-reloj, los records y todo eso lo hacen interesante)
Las monster race de Hugel tambien pueden ser entretenidas si vas con gente y haceis buenas apuestas.
En Gonryun hay otra arena, puedes competir con amigos a ver quien mata más rápido.
También, con sólo un poco de imaginación, uno puede inventarse un juego entre amigos, eventos de gremio, etc etc.

Pero, cómo no va a ser siempre lo mismo, si se dan situaciones como:
Uno llega de matar mil bichos para ser job 50, usa la job master y se vuelve a matar mil bichos, cuando podría hacer la quest y cambiar un poco de aires, aunque fuera un rato.
Uno llega de matar mil bichos, le apetece ir a Kiel Factory, y se salta todos los diálogos aunque estén en español, para poder seguir matando otros mil bichos lo antes posible. ¡Pues qué diversión, hacer siempre lo mismo!
Spoiler for Hidden:
[offtopic]El otro día quise hacer la quest de Kiel, y cuando iba a enfrentarme al malo tras un buen y largo diálogo (que yo quería revisar para ver si había errores, y para LEERLO y meterme en la historia), van los del grupo y le dicen al HP que se ponga a echar safetis por todas partes, gastando valiosas gemas, y a meterme prisa "dale enter enter enter y ya".
Había pensado poner que, en las opciones de introducir texto, valiese tanto si lo pones en inglés como en español. Me dejé uno, el de "little lost devil" en castellano, sin ponerlo en inglés, y hubo gente que se perdió por ello, como pueden ver en un post de la sección Bugs. Dije que iba a ponerlo tambien en inglés en la próxima actu, pero he decidido que no lo voy a hacer. Si uno no es capaz de por lo menos leerse un simple texto de dos párrafos de nada, no merece ir a esa mazmorra. Que uno quiera saltarse los diágolos porque ya ha hecho la quest por 2ª o 3ª vez está bien, no tiene nada de malo... ¿pero que me metan prisa y me digan que me salten los diálogos? ¡Venga ya!
Y suerte que tienen los n00bs de que no voy a poner lo de "¡Despierta, Elly!" sólo en español, aunque debería.
Me pregunto... cuando juegan pokemon, final fantasy, persona, golden sun, y otros juegos de rol... ¿también se saltan todos los diálogos sin leerselos y siguen ciegamente a la guía, o qué?

Yo la arena y el turbotrack los traduciremos en un futuro, pero igual no los van a usar... Ya no sé si vale la pena traducir nada más, total, enter enter enter y go u.u
[/offtopic]

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2011, 01:18:04 am »
Que sí, que se pueden hacer mil cosas de las que dices, pero para ello tienes que quedar con unos amigos un dia y una hora y tienes ahi dos o tres horas de entretenimiento, y fin. Pero no hablo de eso, hablo de aburrirme y decir, bueno, voy a echar un rato en el RO y entras y es mas de lo mismo

Los BGs con las cosas implementadas son un entretenimiento constante, entres cuando entres (cuando te aburras precisamente, no cuando tengas algo interesante montado) te echas tus partidas y ale, a otra cosa.

Y las quest suelo leérmelas... hasta que me duermo del aburrimiento. Cuando juego a FF, a Golden Sun o a NWN me lo leo todo, porque tiene una historia interesante, unos personajes definidos y unas tramas complejas. Las quest del RO... en fin, si alguien se ha leido alguna lo entenderá (y por ende imagino que tu lo entenderás).

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2011, 01:20:43 am »

Cuando jugaba e hice por primera vez las quests típicas de Rachel y Lighthalzen para ganar experiencia, todos mis compañeros me dejaban atrás porque me leía todos y cada uno de los diálogos, aunque estuviesen en inglés, al terminarlos pensé: "Anda, así que este tío es quien mató al de Lighthalzen". Aunque uno de mis compañeros también se estaba enterando de la trama.

Lo gracioso, que luego van y se quejan diciendo que otros juegos sí son de rol, o que tienen mejores quests...digo yo que primero habrá que enterarse de la historia.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2011, 02:25:49 am »
Yo no sé que tiene que ver lo que están hablando con el problema de fondo y lo que se pretende
con esta Sugerencia...

Spoiler for Hidden:

Los que hacen siempre lo mismo y se quejan de ello es por que quieren. Son así de idiotas.

Hay un bonito turbotrack en aldebaran.
Hay una preciosa arena en Izlude (sí, es matar bichos, pero la contra-reloj, los records y todo eso lo hacen interesante)
Las monster race de Hugel tambien pueden ser entretenidas si vas con gente y haceis buenas apuestas.
En Gonryun hay otra arena, puedes competir con amigos a ver quien mata más rápido.
También, con sólo un poco de imaginación, uno puede inventarse un juego entre amigos, eventos de gremio, etc etc.

Pero, cómo no va a ser siempre lo mismo, si se dan situaciones como:
Uno llega de matar mil bichos para ser job 50, usa la job master y se vuelve a matar mil bichos, cuando podría hacer la quest y cambiar un poco de aires, aunque fuera un rato.
Uno llega de matar mil bichos, le apetece ir a Kiel Factory, y se salta todos los diálogos aunque estén en español, para poder seguir matando otros mil bichos lo antes posible. ¡Pues qué diversión, hacer siempre lo mismo!
Spoiler for Hidden:
[offtopic]El otro día quise hacer la quest de Kiel, y cuando iba a enfrentarme al malo tras un buen y largo diálogo (que yo quería revisar para ver si había errores, y para LEERLO y meterme en la historia), van los del grupo y le dicen al HP que se ponga a echar safetis por todas partes, gastando valiosas gemas, y a meterme prisa "dale enter enter enter y ya".
Había pensado poner que, en las opciones de introducir texto, valiese tanto si lo pones en inglés como en español. Me dejé uno, el de "little lost devil" en castellano, sin ponerlo en inglés, y hubo gente que se perdió por ello, como pueden ver en un post de la sección Bugs. Dije que iba a ponerlo tambien en inglés en la próxima actu, pero he decidido que no lo voy a hacer. Si uno no es capaz de por lo menos leerse un simple texto de dos párrafos de nada, no merece ir a esa mazmorra. Que uno quiera saltarse los diágolos porque ya ha hecho la quest por 2ª o 3ª vez está bien, no tiene nada de malo... ¿pero que me metan prisa y me digan que me salten los diálogos? ¡Venga ya!
Y suerte que tienen los n00bs de que no voy a poner lo de "¡Despierta, Elly!" sólo en español, aunque debería.
Me pregunto... cuando juegan pokemon, final fantasy, persona, golden sun, y otros juegos de rol... ¿también se saltan todos los diálogos sin leerselos y siguen ciegamente a la guía, o qué?

Yo la arena y el turbotrack los traduciremos en un futuro, pero igual no los van a usar... Ya no sé si vale la pena traducir nada más, total, enter enter enter y go u.u
[/offtopic]

Tampoco sé a quienes está llamando idiotas, pero acá todos tenemos el derecho a quejarnos. A usted le
gusta leerse las quests y hacerlas sin guía, bien. A mi me gusta que las cosas se hagan transparentemente
y siguiendo las mecánicas del juego, bien también. Ahora, imagínese que su turbo track estuviera buggeado
y no pudiera terminarlo; que sus carreras de monstruos antes de terminar lo sacaran del mapa y no recibiera
premio aunque hubiera ganado; que para su quest de Kiel al admin se le ocurrió la dichosa idea de moverle
todos los NPCs, ponerle requisitos que quien sabe de donde salieron y que a pesar de que la quest está
"implementada" desde hace meses, nadie la ha podido terminar porque el segundo NPC está buggeado...

Idiotas somos todos, sólo depende de que lado miremos las cosas.

Dejando eso claro, aténganse a lo que se sugiere o créense su propia sugerencia. Espero poder tener una
respuesta clara pronto 8)