Yo no sé que tiene que ver lo que están hablando con el problema de fondo y lo que se pretende
con esta Sugerencia...
Tampoco sé a quienes está llamando idiotas, pero acá todos tenemos el derecho a quejarnos. A usted le
gusta leerse las quests y hacerlas sin guía, bien. A mi me gusta que las cosas se hagan transparentemente
y siguiendo las mecánicas del juego, bien también. Ahora, imagínese que su turbo track estuviera buggeado
y no pudiera terminarlo; que sus carreras de monstruos antes de terminar lo sacaran del mapa y no recibiera
premio aunque hubiera ganado; que para su quest de Kiel al admin se le ocurrió la dichosa idea de moverle
todos los NPCs, ponerle requisitos que quien sabe de donde salieron y que a pesar de que la quest está
"implementada" desde hace meses, nadie la ha podido terminar porque el segundo NPC está buggeado...
Idiotas somos todos, sólo depende de que lado miremos las cosas.
Dejando eso claro, aténganse a lo que se sugiere o créense su propia sugerencia. Espero poder tener una
respuesta clara pronto 8)
respuesta ownea GMs aki arriva ^
ontopic:
-1
porque?
directamente deberia implementarse como corresponde. de la manera oficial sin ningun "arreglito".
solo van a generar errores, bugs, desvalance y perdida de tiempo.
offtopic:
em...
vamos ke el battle ground tiene como 3 años todavia no lo implementaron? en ke clase de servidor custom y desactualizado me meti?
ya esta todo super testeado desde arriva...
modifican quest, midifcan dilay, modifican ekipo de battle ground?
pense ke venia aca a jugar ragnarok online pero entre tanto custom ya nose ke estoy jugando.
PD: me matan a Double Strafing porque recibo daño mas rapido de lo ke se me permite potear.
q lindo el dilay de consumible q beneficia a ciertas clases.