¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/11/2010.  (Leído 36335 veces)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:WoE FE 20/11/2010.
« Respuesta #150 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:18:00 pm »
UP~
ano me equivoque de post o realmente no me perdi nada por el lag xD

@alonso: marika pida el equipo mas antes(?)
@loli y Wizi: perdon porque no me pudieron matar en woe, no tenia PC
@absurd: lastima no pude avisar que no tenia pc   o.0

@sweet: Tanto que criticaron a PM y miren lo que hacen realmente es una pena deberian hacer /breakguild a como decian de PM   (dejavú?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Eso suena muy feo...
Con razon me hacia falta ver a un feo en la guild <.<

+1 justo se acavo el link alli y no podiamos avanzar asi que decidimos bajar y @die aparte de que el profe se quedo sin gemas.

Como se dijo en su dia " Una serie de desgraciadas desdichas" no ?_?

No somos mancos es que había lag
Anderson~  For President !!!1!!
Yo no muero, tengo lag(?)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #151 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:43:19 pm »

Peleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =P

Barridos por PR??  WTF...!

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!

Te recuerdo que algún tiempo estubiste en PM? Tu comentario está fuera de lugar si tú con 10 personas puedes con guilds de casi 30 on ánimo campeón, que entonces ya me dirás que hacia tu guild con otras  "así" en vez de ir a por SI ;) además la parte de barrimos y nos barrieron debe ser negra y no la ves...en fin el ego de la gente debe ser.
Diculpa feo, dejad de bardear HDP que nosotros hasta ahora no hemos demostrado nada xD.

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!
Nosotros no jugamos con parches, y con cantidad de 13on maximo que vi, hemos mandando a kafra a algunas guilds.. todos aqui os dais aires de superioridad por os sale bien una woe, pero el resto del mes estais refugiados fuera de los posts con miedo a que os puteen..dejen a PM en paz que se esta haciendo lo que se puede con la gente que se tiene.

On: Buena woe, champs con asuras de 5ks, otros hacen asuras a las piedras, los cross hacen miss o se envenean el arma continuamente, los profes se ponen a dar 10 stone a una misma persona sin resultados..esto marcha. :)
Me gustaria que no nos tacharas de parches, pues no lo somos precisamente, y si tienes razón con lo demás.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #152 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:52:05 pm »
Bueno, si fue una desdicha, primero Kenji sin link, y segundo, el profe lander avisa por guild chat: "Estoy sin gemas D:". Dio más que risa que WTF. Oklides, calmate un poco por que eres el menos indicado para ladrar acá sobre el /breakguild.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #153 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:03:34 pm »
Bueno, si fue una desdicha, primero Kenji sin link, y segundo, el profe lander avisa por guild chat: "Estoy sin gemas D:". Dio más que risa que WTF. Oklides, calmate un poco por que eres el menos indicado para ladrar acá sobre el /breakguild.
lo se, pero si miras un poco atras lo que pasaba te quedarias asombrado? no?

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #154 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:16:31 pm »
Pero a ver Peco no se porque te pones a la defensiva. En este foro todos estan sencibles. Dije que por los GvG que yo vi y que mi gente me comento les ganamos mas nosotros que ustedes. No dije que les ganamos todos. Ademas el recall es una tecnica valida en un GvG que la puedes aprovechar a tu favor si la sabes usar. Yo la supe usar, les recale en su cara y los barrimos. Nada mas. Si para ustedes el recall no funciona en un GvG es cosa suya. Lo que si estoy seguro es que les ganamos mas nosotros que ustedes. Y otra cosa, nosotros no somos ni mas ni menos que ninguna guild para los que piensan que no podemos ganar un GvG. Cuando tenemos lo minimo y necesario para un GvG siempre nos veran la cara y si salimos perdiendo no dejaremos de intentarlo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #155 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:18:21 pm »
Pero a ver Peco no se porque te pones a la defensiva. En este foro todos estan sencibles. Dije que por los GvG que yo vi y que mi gente me comento les ganamos mas nosotros que ustedes. No dije que les ganamos todos. Ademas el recall es una tecnica valida en un GvG que la puedes aprovechar a tu favor si la sabes usar. Yo la supe usar, les recale en su cara y los barrimos. Nada mas. Si para ustedes el recall no funciona en un GvG es cosa suya. Lo que si estoy seguro es que les ganamos mas nosotros que ustedes. Y otra cosa, nosotros no somos ni mas ni menos que ninguna guild para los que piensan que no podemos ganar un GvG. Cuando tenemos lo minimo y necesario para un GvG siempre nos veran la cara y si salimos perdiendo no dejaremos de intentarlo.
+1
y la primera barrida fue porque nuestro champion se comio a vuestro lander, no porque os quedasteis sin bombas.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #156 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:48:54 pm »
bueno woe aburrida y para variar no faltan los lol entre woe

Quien es este pokemón!!!

Jajajaja quemanera de reirnos en esa parte cuando dice Killer... "¿y que esperan esos.?.. vayan y limpien eso" jajaja y todos "dejen algo... mio, mio jjajajajajaj"

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #157 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:54:50 pm »

Peleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =P

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!

Te recuerdo que algún tiempo estubiste en PM? Tu comentario está fuera de lugar si tú con 10 personas puedes con guilds de casi 30 on ánimo campeón, que entonces ya me dirás que hacia tu guild con otras  "así" en vez de ir a por SI ;) además la parte de barrimos y nos barrieron debe ser negra y no la ves...en fin el ego de la gente debe ser.

Yo si estuve en PM pero en ese tiempo eramos 25-35 on... Ahora apenas llegan a los 15, ademas que barren y son barridos por PR que son como 30... Que importa que sean 30 en PR si igual es pura moob... En conclucion mejor regresen a TLS que hacen mucho mejor trabajo alli...

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!
Nosotros no jugamos con parches, y con cantidad de 13on maximo que vi, hemos mandando a kafra a algunas guilds.. todos aqui os dais aires de superioridad por os sale bien una woe, pero el resto del mes estais refugiados fuera de los posts con miedo a que os puteen..dejen a PM en paz que se esta haciendo lo que se puede con la gente que se tiene.

On: Buena woe, champs con asuras de 5ks, otros hacen asuras a las piedras, los cross hacen miss o se envenean el arma continuamente, los profes se ponen a dar 10 stone a una misma persona sin resultados..esto marcha. :)

Nosotros NO jugamos con parches, kien kiera que seas.... Solo que nosotros vamos por Endziel y TLS, pero antes una pekeña carkajada cargando a PR, PM y los absurdos esos ... A Sweet No porque su trinchera mas Kazuki nos aburre...
En otros lares...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #158 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:02:34 pm »
Yo si estuve en PM pero en ese tiempo eramos 25-35 on... Ahora apenas llegan a los 15, ademas que barren y son barridos por PR que son como 30... Que importa que sean 30 en PR si igual es pura moob... En conclucion mejor regresen a TLS que hacen mucho mejor trabajo alli...

Eramos 22

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #159 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:07:48 pm »

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!

Nosotros NO jugamos con parches, kien kiera que seas.... Solo que nosotros vamos por Endziel y TLS, pero antes una pekeña carkajada cargando a PR, PM y los absurdos esos ... A Sweet No porque su trinchera mas Kazuki nos aburre...

Ubicate en tu palmera monito ridiculo antes de hablar de PR. Y encima hablas sin saber 30 on SWT jajaja las cosas que hay que escuchar. Que gente absurda y buscando piques donde no los hay. Justo vos hablas de mi guild que no sabes si estas en Get Out o en Wazzap porque no saben lo que es representar a un gremio con un nombre. Simplemente sos PATETICO.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #160 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:12:59 pm »
@Geee™: Quien te crees qe es para hablar así de una guild? De partida nadie ha hecho comentarios ofensivos hacia ti , para qe empiezes a molestar de la manera qe lo haces , solo te digo waxo qe te bajes del carrucel qe no te qeda.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #161 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:14:07 pm »
@Geee™: Quien te crees qe es para hablar así de una guild? De partida nadie ha hecho comentarios ofensivos hacia ti , para qe empiezes a molestar de la manera qe lo haces , solo te digo waxo qe te bajes del carrucel qe no te qeda.

xDD +1

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #162 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:16:37 pm »

Ja...
Con esa porción de Guild yo creo que era suficiente... muy aparte Endziel ya no es como antes.

Ambika, tranquilidad colega aún no es el momento para hablar así, you know e_e

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:17:38 pm »
.
Parches, cierras tu guild para "fuisonarte" con otra.. el caso es el mismo.. realmente, no sabes ni lo que hablas.. tu principalmente vienes a hablar de "MOB" que son las demas guilds.. yo casi siempre estube en tu MOB cuando atacais, ni un ruwach, ni ven las pisadas ni nada..segun tu.. que mas da sean 15 o 30, debieron haber barrido END visto desde tu punto de vista no?Ahora va ser que eres Superman..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2010, 19:18:48 pm »

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!

Mejor sigan en TLS ....

Suerte...!!!

Ubicate en tu palmera monito ridiculo antes de hablar de PR. Y encima hablas sin saber 30 on SWT jajaja las cosas que hay que escuchar. Que gente absurda y buscando piques donde no los hay. Justo vos hablas de mi guild que no sabes si estas en Get Out o en Wazzap porque no saben lo que es representar a un gremio con un nombre. Simplemente sos PATETICO.
Tú también deberias hubicarte no crees, si reclamas que hablan de PR e inmediatamente mencionas la guild a la cual pertenesco aludiendonos a todos sin tener que velas en este entierro. estas siendo tan patetico como él, si tus problemas son con gerard como GM deberías resolverlos con el y no de la misma forma a la cual dices sentirte molesto.

Tu Gerard midete como dije no hemos demostrado nada.

Que quede claro, esto no es una fusión, ni guild de otro server, es juntar a viejos amigos y armar algo nuevo desde 0, asi que ahorrense el resto de comentarios.