Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
UP~ano me equivoque de post o realmente no me perdi nada por el lag xD@alonso: marika pida el equipo mas antes(?)@loli y Wizi: perdon porque no me pudieron matar en woe, no tenia PC@absurd: lastima no pude avisar que no tenia pc o.0@sweet: Tanto que criticaron a PM y miren lo que hacen realmente es una pena deberian hacer /breakguild a como decian de PM (dejavú?)Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Cita de: Tettsuya en 21 de Noviembre de 2010, 16:10:49 pmCita de: ^_B0rj1t4_^ en 21 de Noviembre de 2010, 15:53:37 pmCita de: Eroham en 21 de Noviembre de 2010, 13:31:46 pm+1 justo se acavo el link alli y no podiamos avanzar asi que decidimos bajar y @die aparte de que el profe se quedo sin gemas.Como se dijo en su dia " Una serie de desgraciadas desdichas" no ?_?No somos mancos es que había lag Anderson~ For President !!!1!!
Cita de: ^_B0rj1t4_^ en 21 de Noviembre de 2010, 15:53:37 pmCita de: Eroham en 21 de Noviembre de 2010, 13:31:46 pm+1 justo se acavo el link alli y no podiamos avanzar asi que decidimos bajar y @die aparte de que el profe se quedo sin gemas.Como se dijo en su dia " Una serie de desgraciadas desdichas" no ?_?No somos mancos es que había lag
Cita de: Eroham en 21 de Noviembre de 2010, 13:31:46 pm+1 justo se acavo el link alli y no podiamos avanzar asi que decidimos bajar y @die aparte de que el profe se quedo sin gemas.Como se dijo en su dia " Una serie de desgraciadas desdichas" no ?_?
+1 justo se acavo el link alli y no podiamos avanzar asi que decidimos bajar y @die aparte de que el profe se quedo sin gemas.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Cita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 09:54:18 amCita de: Griffin en 21 de Noviembre de 2010, 07:34:10 amPeleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =PBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!Te recuerdo que algún tiempo estubiste en PM? Tu comentario está fuera de lugar si tú con 10 personas puedes con guilds de casi 30 on ánimo campeón, que entonces ya me dirás que hacia tu guild con otras "así" en vez de ir a por SI ;) además la parte de barrimos y nos barrieron debe ser negra y no la ves...en fin el ego de la gente debe ser.
Cita de: Griffin en 21 de Noviembre de 2010, 07:34:10 amPeleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =PBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!
Peleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =P
Cita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 09:54:18 amBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!Nosotros no jugamos con parches, y con cantidad de 13on maximo que vi, hemos mandando a kafra a algunas guilds.. todos aqui os dais aires de superioridad por os sale bien una woe, pero el resto del mes estais refugiados fuera de los posts con miedo a que os puteen..dejen a PM en paz que se esta haciendo lo que se puede con la gente que se tiene.On: Buena woe, champs con asuras de 5ks, otros hacen asuras a las piedras, los cross hacen miss o se envenean el arma continuamente, los profes se ponen a dar 10 stone a una misma persona sin resultados..esto marcha. :)
Barridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!
Bueno, si fue una desdicha, primero Kenji sin link, y segundo, el profe lander avisa por guild chat: "Estoy sin gemas D:". Dio más que risa que WTF. Oklides, calmate un poco por que eres el menos indicado para ladrar acá sobre el /breakguild.
Pero a ver Peco no se porque te pones a la defensiva. En este foro todos estan sencibles. Dije que por los GvG que yo vi y que mi gente me comento les ganamos mas nosotros que ustedes. No dije que les ganamos todos. Ademas el recall es una tecnica valida en un GvG que la puedes aprovechar a tu favor si la sabes usar. Yo la supe usar, les recale en su cara y los barrimos. Nada mas. Si para ustedes el recall no funciona en un GvG es cosa suya. Lo que si estoy seguro es que les ganamos mas nosotros que ustedes. Y otra cosa, nosotros no somos ni mas ni menos que ninguna guild para los que piensan que no podemos ganar un GvG. Cuando tenemos lo minimo y necesario para un GvG siempre nos veran la cara y si salimos perdiendo no dejaremos de intentarlo.
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
bueno woe aburrida y para variar no faltan los lol entre woe Quien es este pokemón!!!
Yo si estuve en PM pero en ese tiempo eramos 25-35 on... Ahora apenas llegan a los 15, ademas que barren y son barridos por PR que son como 30... Que importa que sean 30 en PR si igual es pura moob... En conclucion mejor regresen a TLS que hacen mucho mejor trabajo alli...
Cita de: Rhoswen en 21 de Noviembre de 2010, 12:59:53 pmCita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 09:54:18 amCita de: Griffin en 21 de Noviembre de 2010, 07:34:10 amPeleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =PBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!Te recuerdo que algún tiempo estubiste en PM? Tu comentario está fuera de lugar si tú con 10 personas puedes con guilds de casi 30 on ánimo campeón, que entonces ya me dirás que hacia tu guild con otras "así" en vez de ir a por SI ;) además la parte de barrimos y nos barrieron debe ser negra y no la ves...en fin el ego de la gente debe ser.Yo si estuve en PM pero en ese tiempo eramos 25-35 on... Ahora apenas llegan a los 15, ademas que barren y son barridos por PR que son como 30... Que importa que sean 30 en PR si igual es pura moob... En conclucion mejor regresen a TLS que hacen mucho mejor trabajo alli...Cita de: Silvermist en 21 de Noviembre de 2010, 14:31:59 pmCita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 09:54:18 amBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!Nosotros no jugamos con parches, y con cantidad de 13on maximo que vi, hemos mandando a kafra a algunas guilds.. todos aqui os dais aires de superioridad por os sale bien una woe, pero el resto del mes estais refugiados fuera de los posts con miedo a que os puteen..dejen a PM en paz que se esta haciendo lo que se puede con la gente que se tiene.On: Buena woe, champs con asuras de 5ks, otros hacen asuras a las piedras, los cross hacen miss o se envenean el arma continuamente, los profes se ponen a dar 10 stone a una misma persona sin resultados..esto marcha. :)Nosotros NO jugamos con parches, kien kiera que seas.... Solo que nosotros vamos por Endziel y TLS, pero antes una pekeña carkajada cargando a PR, PM y los absurdos esos ... A Sweet No porque su trinchera mas Kazuki nos aburre...
@Geee™: Quien te crees qe es para hablar así de una guild? De partida nadie ha hecho comentarios ofensivos hacia ti , para qe empiezes a molestar de la manera qe lo haces , solo te digo waxo qe te bajes del carrucel qe no te qeda.
.
Cita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 18:54:50 pmCita de: Rhoswen en 21 de Noviembre de 2010, 12:59:53 pmCita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 09:54:18 amCita de: Griffin en 21 de Noviembre de 2010, 07:34:10 amPeleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =PBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!Te recuerdo que algún tiempo estubiste en PM? Tu comentario está fuera de lugar si tú con 10 personas puedes con guilds de casi 30 on ánimo campeón, que entonces ya me dirás que hacia tu guild con otras "así" en vez de ir a por SI ;) además la parte de barrimos y nos barrieron debe ser negra y no la ves...en fin el ego de la gente debe ser.Yo si estuve en PM pero en ese tiempo eramos 25-35 on... Ahora apenas llegan a los 15, ademas que barren y son barridos por PR que son como 30... Que importa que sean 30 en PR si igual es pura moob... En conclucion mejor regresen a TLS que hacen mucho mejor trabajo alli...Cita de: Silvermist en 21 de Noviembre de 2010, 14:31:59 pmCita de: Geee™ en 21 de Noviembre de 2010, 09:54:18 amBarridos por PR?? WTF...!Mejor sigan en TLS .... Suerte...!!!Nosotros no jugamos con parches, y con cantidad de 13on maximo que vi, hemos mandando a kafra a algunas guilds.. todos aqui os dais aires de superioridad por os sale bien una woe, pero el resto del mes estais refugiados fuera de los posts con miedo a que os puteen..dejen a PM en paz que se esta haciendo lo que se puede con la gente que se tiene.On: Buena woe, champs con asuras de 5ks, otros hacen asuras a las piedras, los cross hacen miss o se envenean el arma continuamente, los profes se ponen a dar 10 stone a una misma persona sin resultados..esto marcha. :)Nosotros NO jugamos con parches, kien kiera que seas.... Solo que nosotros vamos por Endziel y TLS, pero antes una pekeña carkajada cargando a PR, PM y los absurdos esos ... A Sweet No porque su trinchera mas Kazuki nos aburre...Ubicate en tu palmera monito ridiculo antes de hablar de PR. Y encima hablas sin saber 30 on SWT jajaja las cosas que hay que escuchar. Que gente absurda y buscando piques donde no los hay. Justo vos hablas de mi guild que no sabes si estas en Get Out o en Wazzap porque no saben lo que es representar a un gremio con un nombre. Simplemente sos PATETICO.