comento la WoE:
Empezamos mal, mi mejor peta fuera de circulacion por un rato, el otro peta sabe dios donde, se me van los dos WS uno se desaparece por el lag, el otro ni para que me acuerdo, en total, quedamos 10 o 11 on, y asi fuimos, inicialmente me iba a pasar a Weus, pero con lo que tenia mejor dije Hohem, llegamos no habia defensa no pudimos petar por que no teniamos con que llega un assa cross bye, se lo lleva y acambiar alineacion
Peleamos varios GvG, y Linxo te recuerdo que fueron 6 gvgs los cuales ganamos 4 nosotros y ustedes 2, 2 veces los barrimos y tiraste call arriba de nosotros (1 por que ya no traia bombas) y nos barrieron, luego hubo otros dos que ni call pudiste hacer por que los barrimos, eso con 10, tambien peleamos con kitkat, ganamos bien los gvg con kita kat sin perdidas, con TLS tuvimos 1 o 2 donde salimos barridos horriblemente, por cierto linxo, a donde te mando el WS para reparar los equipos que nos hechamos entre mis creas y yo xDD, que mira que las barridas entre nosotros 3 nos comimos a todo PR =P
WoE decente, presentamos cara y peleamos lo mejor que pudimos para los que eramos un par de buenos calls de demoly pero era poco lo que se podia hacer, fue un trabajo en conjuto decente pero la ultima parte la jugamos sin land y pues batallamos mucho, igual no tenemos poder magico ofensivo asi que, muy disminuidos pero ahi estamos dando guerra
Mañana a ver como va que no estare, Sargo ahi te encargo a mi gente