¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/11/2010.  (Leído 36314 veces)

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:WoE FE 20/11/2010.
« Respuesta #120 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:05:52 am »
no pude jugar u,u y va con lo mismo que dicen de defensa se creen el cuento que saben defender un warp por dios espero poder jugar un sabado para que vean lo facil que puedo organizar mi guild y petarles su defensa, saludos mañana juego para barrerlos aunque eso seria darles diversion y no me tinca bueno vere si puedo entrar un sabado

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #121 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:12:19 am »
buena woe divertida platicando con viejos amigos y queriendo esquivar asuras del Flofis (  =S  ninguno pude esquivar)
un pala que aguantava a 2 champ y 2 cros con link en pre empe divertido el pala no recuerdo de donde era
luego el unico lk rondando el castillo asi que a echar coto con el y pegarnos aver quien moria   =P   fue muy divertido

lol>todos afuera del castillo de ed listos para entrar y se congela el ro jajajajajajajajajajaja

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #122 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:32:12 am »
Me aburri de solo ruletear con Family orto y no durar ni un minuto con castle y mejor me dedique a solo jugar para Sweet.
Hoy no fue mi dia estaba en otras cosas y no jugue bien woe, pero si me la pagaron los mala agradecidos de FO barri con todos cuando me hecharon bola xD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #123 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:47:51 am »
Sweet me recuerda a los FBI de la época, ¿ alguien se acuerda ? piensan que por defender un castillo (precisamente el mismo) ya hacen algo que merezca la pena reconocer. Les quitabas el warp e iban como borregos.

Grande Fire, GRANDE. Iscariotes ?_?. Aún así, esos no tenian ningun char overpowered dentro, por tanto más merito que sweet tienen.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #124 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:03:38 am »
Bueno jugué como 15 minutos de woe y entre el lag y ver que se repetiría lo mismo de la semana pasada preferí salir con mi novia. Ahora me pongo a leer los comentarios de woe y sinceramente 6 páginas de la misma mierda de siempre.  Ahora se supone que TLS son héroes por ir a nuestro castillo cuando estamos atacando a Endziel?, héroes hubiesen sido si por lo menos hubiesen podido tocar el empe o ir cuando defendíamos. Pero el justificar el oportunismo y exaservarlo como si fuese una proesa sólo hace ver su mediocridad. Simplemente quisieron aprovecharse de que SI estaba en otro castillo, pero no tenían contemplado que dejaríamos algunas trampas para las ratas que llegasen a roer el queso

Lo bueno si es ver mas guilds nuevas, independiente de lo que digan los demás y la mierda que puedan tirar no los tomen en cuenta, sólo lo dicen para que se desarmen y después ofrecerles gremio como los buitres que son.

Saludos Skalatinop
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #125 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:09:16 am »
Alguien me presta un cross petaempes con build/equipo decente y los usables necesarios para el fin de semana que viene ?

O si no llamamos a Spirit que ese lo hace mejor.

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #126 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:14:26 am »
+1 sweet

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #127 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:27:51 am »
Faier juega en endziel??
porque con faier y boqueron juntos estamos cagados u.u

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #128 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:24:37 am »
Bueno jugué como 15 minutos de woe y entre el lag y ver que se repetiría lo mismo de la semana pasada preferí salir con mi novia. Ahora me pongo a leer los comentarios de woe y sinceramente 6 páginas de la misma mierda de siempre.  Ahora se supone que TLS son héroes por ir a nuestro castillo cuando estamos atacando a Endziel?, héroes hubiesen sido si por lo menos hubiesen podido tocar el empe o ir cuando defendíamos. Pero el justificar el oportunismo y exaservarlo como si fuese una proesa sólo hace ver su mediocridad. Simplemente quisieron aprovecharse de que SI estaba en otro castillo, pero no tenían contemplado que dejaríamos algunas trampas para las ratas que llegasen a roer el queso

Lo bueno si es ver mas guilds nuevas, independiente de lo que digan los demás y la mierda que puedan tirar no los tomen en cuenta, sólo lo dicen para que se desarmen y después ofrecerles gremio como los buitres que son.

Saludos Skalatinop
El Mr. pro a hablado
Aquí el único que tira mierda eres tu, fíjate en las estupideces que escribes. Solo juegas 15 minutos de woe y vienes a decir babosadas  bla bla bla pero no sorprende es lo que escribes semana a semana =\

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #129 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:26:25 am »
Entonces en resumen con respecto al castle de sweet, sweet queda con castle, TLS ataca en una ocasion, SI presume de haber hecho un zonal y barrer.

Que mal estamos, si van a presumir haganlo de un zonal que ustedes mismos planificaron, me parece fuera de lugar de algunos comentarios que he leido decir que defendieron con zonal y aun asi no se pudo derribar el castillo, como si lo hubieran hecho toda la woe y por decision propia, cuando lo unico que hicieron fue recallear detras, semi zonal, barrer y regresar a la defensa del warp.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #130 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:37:37 am »
Definitivamente jugar sin armor es lo q rinde (?)

Sinceramente me aburri demasiado, no tenia nada de equip. Mucha gente con ghostring... Me metia en medio de las guilds y mataba lo que queria, hasta un clown de endziel les mate en su mob... Lastima que no tuvimos lander y muchas otras cosas mas D: para mi ninguna guild rindio. Talvez un poco endziel pero no hacian nada del otro mundo.

Si la ven me la saludan.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #131 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:01:14 am »
bueno woe aburrida y para variar no faltan los lol entre woe

Quien es este pokemón!!!

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #132 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:03:03 am »
bueno woe aburrida y para variar no faltan los lol entre woe

Quien es este pokemón!!!

jajaja  saliero  corriedo

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #133 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:04:50 am »
Iba a jugar una WOE en Get of out here, cuando logié, no dí a nadie conectado y se me hizo raro, entonces voy a comodo y hualáa... nueva guild. "WAZZAP momo" fué lo que me dijeron.

Como toda primera guild, falta desorganizacion pero con un buen visto pinta para el futuro. Creo que a la 2da o 3ra WOE ya se verá más solido esto.

Momentos LOLs: Conquistamos castle, eso alan se cola al empe, y cuando estaba a unas cuantas casillas de llegar, le tiro grim, lo curseo y todos los champs alcanzan a alan y bye.
Y el final, recall en el empe de Auto hot-key, empiezo a petar el empe faltando 10 segundos, se me acaban las berry, doy suelo y hago berrinche en TS. XD
Eso fué lo máximo, T___T, las berrys D:!!!!, hasta yo dure más que tu con profe dandole al empe(?) xDD.
3 berrys más y ese emperium habria estado roto.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #134 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:33:13 am »

Exelente WOE xDD ...

Al principio pense que mi PC estaba mal por el intenso lag luego me fije en el foro que estaban "Actualizando" shy!!
Porque siempre hacen eso antes o durante las WOEs....

Estoy muy satisfecho con Wazzzup! y mis nuevos amigos....
Get Out aun existe pero esta postergado....

Me Gustaron mucho las GvGs XDD incluso mi favoritas es cuando nos plantamos en el pasillo y Barrimos con Absurd esa guild me da risa XDD ilusos... luego barrimos con PR y al final Vino TLS y tb corrieron la misma suerte...

Exelente... Nos falto mas organizacion y uno que otro problema estupido por parte de un par de EMOS que se reusaron a jugar pero nadie es indispensable...
Como dijo kame esta WOE fue para ver y medir, para la otra semana ya estaremos dandoles por detras a Sweet con su tan hablado castillo de mierda...

@Wizina: Gracias wizi mi representante personal de relciones exteriores o,o!
@Kame: Vamos Wn el Land!!!! XDDD Waaaa!!! Eres grande bro
@momo: Tus putas berrys ¬¬ (Dale momo!)
@Kazuki:Yo que tu me suicido....
@Auto Hotkey: Buena xexu .... ahora que toka?

Solo kiero decirles que todos los emblemas de get out incluyendo a Wazzup son hechar por mi *-*

Guns N´Roses~
En otros lares...