¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/11/2010.  (Leído 36297 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE FE 20/11/2010.
« Respuesta #105 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:15:46 am »
Oscar estas demasiado agrandado en serio. Bajale los humos que hace un mes estabas en PR y no sabias para donde castear cuando defendiamos en zonal hombre. Se nota que el cambio de guild te pego duro.

Comento mi Woe: Hasta el dia Viernes teniamos planeado hacer una Woe diferente a lo demas pero viendo que careciamos de un factor importante modificamos las espectativas. Empezamos defendiendo Neus en Zonal como estamos haciendo hace tiempo y nos rindio bastante tiempo. Muchas barridas a Auto y tmb nos hicieron retroceder obligandonos a recalear en empe para luego barrerlos. Como siempre los ruleteros molestando y haciendonos gastar tiempo en ellos y nos tiraron castle. Viendo que con Auto se ponia linda la Woe ahi decidimos quedarnos un tiempo mas pero despues ya no valia la pena porque se pondria ruleta de vuelta el castle. Fue cuando nos fuimos para Hohe en busqueda de GvG, sin Professor, ni WS y con los jobs justos les ganamos casi todos los GvG a PM, tuvimos duras peleas con Kit Kat y nos cruzamos con algunos de Endziel.

Muy divertida la Woe sobretodo x los GvG que se juntaron en media hora de Woe. Impresionante  /love /love
No quisimos cambiar de castle e intentar asegurar pero estuvo muy bueno y felicito a los Hw y Profe de Endziel que no me dejaron recalear al final en empe xD.

@Peco: Tengo tu ropa, avisame cuando la necesites  /devil

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #106 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:28:00 am »
Iba a jugar una WOE en Get of out here, cuando logié, no dí a nadie conectado y se me hizo raro, entonces voy a comodo y hualáa... nueva guild. "WAZZAP momo" fué lo que me dijeron.

Como toda primera guild, falta desorganizacion pero con un buen visto pinta para el futuro. Creo que a la 2da o 3ra WOE ya se verá más solido esto.

Momentos LOLs: Conquistamos castle, eso alan se cola al empe, y cuando estaba a unas cuantas casillas de llegar, le tiro grim, lo curseo y todos los champs alcanzan a alan y bye.
Y el final, recall en el empe de Auto hot-key, empiezo a petar el empe faltando 10 segundos, se me acaban las berry, doy suelo y hago berrinche en TS. XD

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #107 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:30:10 am »
fome la woe de hoy juege de cross despu  3 mese wii  vale killer por dejame juega cross

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #108 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:32:10 am »
Oscar estas demasiado agrandado en serio. Bajale los humos que hace un mes estabas en PR y no sabias para donde castear cuando defendiamos en zonal hombre. Se nota que el cambio de guild te pego duro.

Linxo,
No se me olvida que en Phoenix Revolution aprendi mucho de lo que ahora practico, se que no soy el mejor HW de el server, aun estoy lejos de ello, lo que tu dices es verdad, se me hacia dificil jugar sinembargo cuando pude dar todo de mi lo hice, no se me olvida que con ustedes pase momentos cheveres y dificiles, que con ustedes consegui casi todo mi equipo nuevamente y que me dieron la oportunidad de entrar a su gremio, y tambien reconozco que son un gremio muy bueno, mejor que otros que he visto, creeme eso. Nosotros con 13 Ons, hicimos mas que otras guilds en las que he estado con 2x Ons..
No lo tomes a mal Linxo, lo que hago aca es divertirme desde este punto de vista y desde mi nueva build que porsupuesto, aun me falta mucho por aprender.
Un saludo.

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #109 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:38:59 am »
si sweet defiende en zonal vs endziel el castillo les dura 30 segundos, es normal que no arriesguen, no creo que quieran regalarnos su economia ;<
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #110 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:42:11 am »

Linxo,
No se me olvida que en Phoenix Revolution aprendi mucho de lo que ahora practico, se que no soy el mejor HW de el server, aun estoy lejos de ello, lo que tu dices es verdad, se me hacia dificil jugar sinembargo cuando pude dar todo de mi lo hice, no se me olvida que con ustedes pase momentos cheveres y dificiles, que con ustedes consegui casi todo mi equipo nuevamente y que me dieron la oportunidad de entrar a su gremio, y tambien reconozco que son un gremio muy bueno, mejor que otros que he visto, creeme eso. Nosotros con 13 Ons, hicimos mas que otras guilds en las que he estado con 2x Ons..
No lo tomes a mal Linxo, lo que hago aca es divertirme desde este punto de vista y desde mi nueva build que porsupuesto, aun me falta mucho por aprender.
Un saludo.

Lo que te digo no es que te olvidas de tu pasado, sino que se te han subido los humos por jugar en una guild que conserva el castillo de una forma que no todos aprecian y creen que son los mejores por hacer eso. No solo yo pienso esto, la mayoria de los miembros de PR que leyeron esto ninguno reconoce tus actitudes. Y la verdad a mas de uno nos has decepcionado con la hilacha que estas mostrando.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #111 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:59:50 am »

Linxo,
Un saludo.

Lo que te digo no es que te olvidas de tu pasado, sino que se te han subido los humos por jugar en una guild que conserva el castillo de una forma que no todos aprecian y creen que son los mejores por hacer eso. No solo yo pienso esto, la mayoria de los miembros de PR que leyeron esto ninguno reconoce tus actitudes. Y la verdad a mas de uno nos has decepcionado con la hilacha que estas mostrando.
Entiendo lo que dices,
Y tomare en cuenta tus comentarios por que son importantes para mi.
Respecto al gremio en el que juego ahora tengo que decir que es un estilo de juego diferente, seria absurdo pretender que todos los gremios utilizen una misma tactica de juego... Soy muy nuevo, aun me falta conocer muchisimo mas del gremio, pero segun veo es una tactica diferente de juego que es 100% valida. Que otras personas pretendan que juguemos su juego...... nose, ps hay un lider que es la cabeza y decide que juguemos de esa manera, y lo hacemos por que asi nos divertimos lo reconozco.
Y hablare de mi forma de escribir en el foro, pues me divierte la forma como otros reaccionan frente a Sweet, eso me divierte bastante aunque se que molesta a muchos, pero tratare de moderarme un poco mas, entiendo lo que me quieres decir.

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #112 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:01:30 am »
Aburrida la woe, casi nada que matar.

El caller de kit kat lo mas entretenido, hoy no me lo dejaron ni una ves... malos ._. por cierto buena habilidad del caller pero no rinde meter call para petar piedra amarilla, desde ahí ya vamos mal con mentalidad ruletera, no se si todo kit kat tenga esa mentalidad pero al menos ese es el mensaje de su recall "los recalleo y petamos" vaya... que logro... aún así me gusta que vayan constantemente.

@Absurd: Es natural que las cosas no salgan bien siempre pero es grato tenerlos dando batalla, solo asi se aprende.

@Ska: Miedo??? no mames we así como los ves les quitamos el castillo varias veces cuando los atacabamos pero la verdad aburre jugar así y por si fuera poco tienen a harry poter... asi que decidimos ignorarlos, si se sienten chetos por eso que bueno.

@Hotkey: Pues los vi al comienzo y nunca más, espero que no esten recurriendo a la misma ténica de sweet.

@TLS: Buenos GvG como siempre.

@PM: Los vi constantes pero muy poco, aún así un gusto verles como siempre.

@What'sup: Ni puta idea de quien eran pero si me alegraron la vida al verles, habría sido más interezante verles con un poco más de nivel aun que ya explicaron sus problemas, esperemos que mañana sea diferentes.

@Sweet: JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ems, perdón, buena woe xDDD

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #113 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:02:43 am »
Rinde jugar la ultima media hora de woe
;D
Bien por AutoHokey
=D
jajaja

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #114 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:07:35 am »
Iba a jugar una WOE en Get of out here, cuando logié, no dí a nadie conectado y se me hizo raro, entonces voy a comodo y hualáa... nueva guild. "WAZZAP momo" fué lo que me dijeron.

Como toda primera guild, falta desorganizacion pero con un buen visto pinta para el futuro. Creo que a la 2da o 3ra WOE ya se verá más solido esto.

Momentos LOLs: Conquistamos castle, eso alan se cola al empe, y cuando estaba a unas cuantas casillas de llegar, le tiro grim, lo curseo y todos los champs alcanzan a alan y bye.
Y el final, recall en el empe de Auto hot-key, empiezo a petar el empe faltando 10 segundos, se me acaban las berry, doy suelo y hago berrinche en TS. XD
Eso fué lo máximo, T___T, las berrys D:!!!!, hasta yo dure más que tu con profe dandole al empe(?) xDD.
Aburrida la woe, casi nada que matar.

El caller de kit kat lo mas entretenido, hoy no me lo dejaron ni una ves... malos ._. por cierto buena habilidad del caller pero no rinde meter call para petar piedra amarilla, desde ahí ya vamos mal con mentalidad ruletera, no se si todo kit kat tenga esa mentalidad pero al menos ese es el mensaje de su recall "los recalleo y petamos" vaya... que logro... aún así me gusta que vayan constantemente.

@Absurd: Es natural que las cosas no salgan bien siempre pero es grato tenerlos dando batalla, solo asi se aprende.

@Ska: Miedo??? no mames we así como los ves les quitamos el castillo varias veces cuando los atacabamos pero la verdad aburre jugar así y por si fuera poco tienen a harry poter... asi que decidimos ignorarlos, si se sienten chetos por eso que bueno.

@Hotkey: Pues los vi al comienzo y nunca más, espero que no esten recurriendo a la misma ténica de sweet.

@TLS: Buenos GvG como siempre.

@PM: Los vi constantes pero muy poco, aún así un gusto verles como siempre.

@What'sup: Ni puta idea de quien eran pero si me alegraron la vida al verles, habría sido más interezante verles con un poco más de nivel aun que ya explicaron sus problemas, esperemos que mañana sea diferentes.

@Sweet: JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ems, perdón, buena woe xDDD
Yo creo que ya de la otra semana, hoy fué un cachondeo que ni te imaginas hasta 30 min de woe en thor leveando la guild a lvl 11 xDDD, ya la otra semana jugaremos con usables y veremos que se teje :3.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #115 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:15:52 am »
El momento más LOL de toda mi WoE fue que cuando inicio la WoE por el problema del server nadie estaba listo en los castillos! ( almenos en solar ) entonces peta uno de sweet! y yo me quede asi de Classical en Solar WTF? Entonces entro y veo a el caller de PM pegandole al empe y tardando mucho en destruirlo luego hace recall y toda la guild pegandole a la piedrita, para mi fue algo muy comico xD , yo con mi cartel de NOOOOOOO xDDD

haber si luego cuelgo pics que aurita ando con pereza 8)

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #116 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:27:00 am »
No tomen muy en cuenta la WoE de hoy de Auto Hotkey, no pudimos jugar ninguno de los GM, no se si Aren logro conectarse o algo, pero por lo que leo no fue así, espero que mañana podais ver al Auto Hotkey de la semana pasada :D

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #117 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:31:57 am »
si sweet defiende en zonal vs endziel el castillo les dura 30 segundos, es normal que no arriesguen, no creo que quieran regalarnos su economia ;<
y si la pierden como le pagan usables a tanto sinx con hat de satan ;E

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #118 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:40:56 am »
Mnnn una WoE difícil para Absurd, muchos ausentes en esta WoE, algunos con justificación ... otros desaparecidos (ya publicamos fotos por toda Prontera).
Empezamos tarde a organizar las partys (gracias Lag! ¬¬) e iniciamos nuestra WoE 20 minutos tarde. Comenzamos bien, todos juntos, intentando superar los GvsG que encontrabamos en el camino.
Ciertamente disfrutamos mucho los GvsG porque aprendemos muchísimo, pero a veces me pregunto si no sería mejor dar esas batallas en empe, es decir, a veces las batallas sólo se dan en el camino del castillo, y no hay guild batallando contra la dueña del castillo (que así caería con más facilidad) ... es una observación de nuestro GM que comparto.

Sobre los GvsG, disfrutamos mucho los que tenemos contra Endziel, aunque aún somos superados, y cuando con esfuerzo estamos abriendonos paso, nos hacen sandwich (en esta WoE pasamos por 3 de esos).  /laugh
Se nos ocurrió hacer una visita al castillo de Sweet que es tan comentado siempre, que puedo decir, somos curiosos, y no duramos nada  /laugh ... aunque fue divertido hacer esa locura, que bah! somos Absurd, que vengan las locuras!

Luego nos desorganizamos, y tuvimos algunas dificultades ... creo que es parte de lo que recien aprendemos a llevar esto en equipo, y que a pesar de nuestro crecimiento, somos una guild que inicia, pero no se detiene!!  /devil
Felicidades a los que obtuvieron castillo!!! /idea

Les falta gente que sepa leer a las otras personas, no puedo creer que hallan echo ese recall horrible cuando más de uno incluyendome les dijo que era completamente SUICIDIO, les hace falta tener una mentalidad menos ambiciosa Absurd, de que servian esos supuestos entrenamientos para que ala mera hora no hicieran los GvG´s en la WoE, su mentalidad era usar el racall adelantarnos e ir por la piedrita, no me gusto como dirijio la lider y es por eso que muchos se fueron, incluyendome.

OnTopic: Mi WoE Bastante mediocre y triste la verdad con unos Freezes Horribles al final de la WoE me dije ami mismo ya ala chingada no gaste más usables y hise lo que se me antojo y Go go go al PvPeo :d

Espero la prox semana terminar a mi champ al 99 y Unirme a otra guild WoE
Cereal, por favor no agreges cosas, cuando nos dejas colgados solo porque no te gusto esta woe.
No seas hipocrita. Ademas quien jodidos mas se avento contra swet? No se porque le tienen miedo, aun que uno muera mil veces pero si aprende vale la pena.
Y no andes diciendo lo que sucede en la guild cuando estas afuera.

Me entristece tus comentarios Cerealito, pero veo que son producto de tu salida de la guild.
El objetivo de nuestra WoE no cambio, extrañamente no te diste cuenta a pesar de que estabas en TS. Aprovechamos que nuestro recaller llegó al castillo y ya! Creo que fue precipitado imaginar que algo en nuestra WoE cambió.
Nuestra guild no es deseosa de la piedrita, sino no estariamos trabajando en mejorar nuestros GvsG, no lo crees?. Por favor, mentir es malo, "muchos" no son 3 personas, y fueron otros motivos.

hise lo que se me antojo y Go go go al PvPeo :d
Hacer lo que se te antoja en una guild de WoE, no te ayudará más adelante (lo mencionamos en los entrenamientos), si es tu forma de pensar... bueno, suerte en tu camino!.

Yo tmb los amo (?)
Como me habran puteado :3 xD!
Yo hablo en el Solar, cuando agarre a varios de absurd y los deje desnudos >.<
Pervertido!!!  /devil Jajaja ... naaa si fue con cariño verdad Esci?

Absurd, un buen trabajo, me encanta verlos encarandonos, kit kat buenos cales (por interno me comentan q hay una GTB por ahí), y pues estuvimos con intenciones de ir al castle de Sweet ya q me dijeron q estaban defendiendo con precast pero sin clasical, y cuando llegamos estaba la defenza completa, clasical y todo lo demás. Aunq viendo las screm parece q tuvieron miedo de perder el castle porq TLS los hizo retroceder hasta el empe.

Muchas gracias Killer, como dije, realmente disfrutamos los GvsG que iniciamos con ustedes!

Los amo guild, a cada uno de ustedes, vamos hacia adelante, poco a poco con los que demuestran esta pasión AbSurDa!!! Go Go Go!

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #119 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:02:38 am »
Hacer lo que se te antoja en una guild de WoE, no te ayudará más adelante (lo mencionamos en los entrenamientos), si es tu forma de pensar... bueno, suerte en tu camino!.

Mira lo demas no pienso en responderte ya que seria absurdo responderte con tus propias palabras en esto no quiero quedar mal por eso te dire, estas mal , no hago lo que se me de la gana pero faltando 10 Minutos antes de finalizar una WoE Toda la gente se Descontrolo Y no me vas a decir que no Empezaron a decir ya que más da etc... asi que bueno.. ahy esta tu respuesta hice lo que quise pero practicamente fue tambien seguir una orden

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.