Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Del susto que se llevaron, aprenderán a no volverlo hacer en la proxima woe fe jkajkajkakjakjaxDD y el otro que pone la foto de la única vez que "intentaron" el GvG luego cuando nos rushearon PUSIERON CLASICAL Y TODA LA MIERDA Q SUELEN MONTAR CUANDO DEFIENDEN XDDDDDD, PUSIERON TODO ESO PORQUE VINO ENDZ JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD
ojala sweet muestre el mismo potencial en landvsland que detras de un warp, asi mañana la woe sera entretenidaC> comidas +8 dex, manden pm <3
Cita de: Dream_Catcher en 21 de Noviembre de 2010, 00:01:28 amCita de: Sir Ano de Bergerac en 20 de Noviembre de 2010, 23:53:57 pmCita de: Dream_Catcher en 20 de Noviembre de 2010, 23:30:08 pmCita de: Eroham en 20 de Noviembre de 2010, 23:21:46 pmSin duda el mayor owned de la historia... ¡¡estás sin sp y no tienes potas!!Buena woe.Sin SP... suele suceder... La batalla... Eso no quita que les hice un par de crateres bien buenos en su pseudo-land...este tipo es genial, puede potear y y tirar gambas sin SP y sin potasquiero ser como tu ;D
Cita de: Sir Ano de Bergerac en 20 de Noviembre de 2010, 23:53:57 pmCita de: Dream_Catcher en 20 de Noviembre de 2010, 23:30:08 pmCita de: Eroham en 20 de Noviembre de 2010, 23:21:46 pmSin duda el mayor owned de la historia... ¡¡estás sin sp y no tienes potas!!Buena woe.Sin SP... suele suceder... La batalla... Eso no quita que les hice un par de crateres bien buenos en su pseudo-land...
Cita de: Dream_Catcher en 20 de Noviembre de 2010, 23:30:08 pmCita de: Eroham en 20 de Noviembre de 2010, 23:21:46 pmSin duda el mayor owned de la historia... ¡¡estás sin sp y no tienes potas!!Buena woe.
Cita de: Eroham en 20 de Noviembre de 2010, 23:21:46 pm
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Dream_Catcher es de Manizales, aqui los HW podemos hacer eso :P
los wazzaup me recordaron a goh, muchos y malitos.
Cita de: Rosen en 21 de Noviembre de 2010, 00:19:46 amDream_Catcher es de Manizales, aqui los HW podemos hacer eso :Plindas firmas o.o
YPH si se puede, ten fe XD
Claro, y yo puedo dar 5 Screams/segundo con el MS de Sugus xD