¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/11/2010.  (Leído 36265 veces)

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE FE 20/11/2010.
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:39:24 am »
mira que algunas personas no tienen dignidad x eso de andar jugando con el innombrable y aparte vienen a presumirlo
Vengo de currelo, y me encuentro con que sweet ha ganado 1 gvg. Dios.... ahora también ganan gvg's los sábados, dominarán el server con su ultra SG y sus incontables gvg's  /omg (?)
Va, en serio, cuando esa defensa caiga la gente se dará cuenta de algo, algo muy grande. Se cuece algo..... en cierto lugar.... se está formando algo de temer---> http://instantsfun.es/drama
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Trazher

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Unknow
« Respuesta #91 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:43:10 am »
 C>speed(?) /swt

Woe entrete

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #92 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:49:12 am »
WoE algo triste para absurd, un periodo de transición importante que nos puede llevar a tomar 2 caminos.. Perdimos algo de la poca organización que teníamos, randoms intentando dar ordenes y pérdida de miembros importantes... (y no hablo de manos)

Solo vi un GvG interesante contra EZ en la escalera del empe y justo murió el landero, por lo tanto resultado claro... xD

Necesitamos mejorar muchiiisimo, y hacer una reestructuración completa de la guild.. espero que pronto se consiga lo que buscamos^^

Un saludo y enhorabuena a todos!

PD: Entramos a Wezburgo ese a conocer el famoso SG del innombrable y nos fuimos todos a cagar de 1 hostia... oh yeah! xDD

PD2: JODIDO LAG! ><

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #93 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:54:27 am »
Yo felíz de lo que hicimos eramos pocos, había desorden tratamos de organizar lo mejor posible aún con la falta de jobs y todo pero principalmente nos divertimos y eso pfff fue lo mejor quedamos con castle y creo que lo merecimos, nos faltaron mucha gente cambios de jobs a media WoE, risas en TS bueno lo disfrutamos y todos mis compañeros lo hicieron bastante bien, que queda por decir? final de risa pffff mucha tensión hahahaha y salío bien todo jajajajaa la proxima muchisimo más y muchisismo mejor ;)
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #94 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:56:04 am »
PD: Entramos a Wezburgo ese a conocer el famoso SG del innombrable y nos fuimos todos a cagar de 1 hostia... oh yeah! xDD
Es que así es más diver :D
Nah, mentira es que Sweet tiene muchas bocas que alimentar, no tiene sentido andar pensando ni en dar guerra de verdad, es preferible andar bostezando haciendo el tonto al lado del empe o.O
P.D.:Dedica tus ambas post datas al innombrable XD.
SUPER EDIT: Eroham, sé que tenías la imágen preparada, pero el resultado es el mismo, lo siento XD
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 01:09:27 am por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:01:21 am »
Nah, mentira es que Sweet tiene muchas bocas que alimentar, no tiene sentido andar pensando ni en dar guerra de verdad, es preferible andar bostezando al lado del empe o.O

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:01:32 am »
Mala woe en TLS ,faltaron muchos jobs y parece que la gente se olvidaba hoy de potear D:,fuimos 2x on pero con ese numero bajo mi punto de vista podriamos haber jugado muchisimo mejor.
Menos mal que juguè de gypsi hoy,me salvò del aburrimiento.

Curiosamente cuando mas se quejan del lag yo hoy apenas lo sentì y eso que vivo totalmente lagueada siempre durante woe.

Me parece muy tremendo que vengan algunos de sweet a bardear porque ganaron 1 gvg durante 2 horas de woe ._.,el ùnico que hicieron creo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #97 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:02:54 am »
Nah, mentira es que Sweet tiene muchas bocas que alimentar, no tiene sentido andar pensando ni en dar guerra de verdad, es preferible andar bostezando al lado del empe o.O

Creo que el único momento de diversión que tenéis los sábados es a la hora de tomar la foto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #98 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:04:30 am »

Creo que el único momento de diversión que tenéis los sábados es a la hora de tomar la foto.

Poss se envista de que las otras guilds no pueden pasar la def tomamos fotitos ni con Zonal pudieron

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #99 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:04:53 am »
Absurd, un buen trabajo, me encanta verlos encarandonos, kit kat buenos cales (por interno me comentan q hay una GTB por ahí), y pues estuvimos con intenciones de ir al castle de Sweet ya q me dijeron q estaban defendiendo con precast pero sin clasical, y cuando llegamos estaba la defenza completa, clasical y todo lo demás. Aunq viendo las screm parece q tuvieron miedo de perder el castle porq TLS los hizo retroceder hasta el empe.

Luego volvimos al Solar hasta el final de la WoE, en si WoE económica, sin grandes sobresaltos, excepto par de cales de Kit Kat.

La proxima más y mejor, nos vemos!!

PD: Ero te invito a que defiendas en Zonal Wez a ver cuanto te dura ;) y al resto de su Guild quiero verlos demostrar lo bien que se mueven en los GvGs, pues los veo bardeando por ello.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #100 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:09:42 am »
Absurd, un buen trabajo, me encanta verlos encarandonos, kit kat buenos cales (por interno me comentan q hay una GTB por ahí), y pues estuvimos con intenciones de ir al castle de Sweet ya q me dijeron q estaban defendiendo con precast pero sin clasical, y cuando llegamos estaba la defenza completa, clasical y todo lo demás. Aunq viendo las screm parece q tuvieron miedo de perder el castle porq TLS los hizo retroceder hasta el empe.
Luego volvimos al Solar hasta el final de la WoE, en si WoE económica, sin grandes sobresaltos, excepto par de cales de Kit Kat.

PD: Ero te invito a que defiendas en Zonal Wez a ver cuanto te dura ;) y al resto de su Guild quiero verlos demostrar lo bien que se mueven en los GvGs, pues los veo bardeando por ello.
Y dale, que el castillo estaba prácticamente vacío cuando entró TLS...

Hoy apenas pusimos clasical, lo que me parece bien. Con clasical no me gusta.
@Ero: la fotito del /heh mola más que la del /yawn <3

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:11:33 am »
Sweet me recuerda a los FBI de la época, ¿ alguien se acuerda ? piensan que por defender un castillo (precisamente el mismo) ya hacen algo que merezca la pena reconocer. Les quitabas el warp e iban como borregos.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:11:55 am »

Y dale, que el castillo estaba prácticamente vacío cuando entró TLS...

Hoy apenas pusimos clasical, lo que me parece bien. Con clasical no me gusta.
Hola ? , te quiero mucho :3

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #103 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:12:11 am »
Pero porque ya 3 semanas de la anterior cansan bastante, Eroham estaba deseando que le dijeran algo para poner la otra. Eroham, me debes una  /hi

¿Fixed?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #104 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:12:52 am »

te explico TLS no nos iso retroceder nada Estabamos en Hohen TLS aprovecha eso y hace call en el cubo del empe y pasan a toda marcha cuartas ve eso y mete el call en la cual nos quedamos en modo Zonal y barrimos a TLS completo y retomamos nuestra def.