Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Está claro que el problema viene a causa de la actualización. Como siempre se dice. Esperemos a que programación de con el problema y lo solucione. Será cuestión de tiempo.No os alarméis.
Cita de: Kat Von Dee en 20 de Noviembre de 2010, 20:40:41 pmEstá claro que el problema viene a causa de la actualización. Como siempre se dice. Esperemos a que programación de con el problema y lo solucione. Será cuestión de tiempo.No os alarméis.la alarma es que viene WoE, understand the point? :D
Cita de: tycho en 20 de Noviembre de 2010, 20:30:21 pmla actualización fue demasiada cheta para el servidor 8( el lag no me deja ni moverme paso de jugar woe así 8(Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. º-º...tycho cagaste con el equipo (?), yo no puedo ni loguiar xd
la actualización fue demasiada cheta para el servidor 8( el lag no me deja ni moverme paso de jugar woe así 8(Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. º-º...
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
perdi 2 valkys en mi drops ke poka
Yo no tengo lag :S
Es clara la molestia de los user pero ya sabemos quien es el responsable, ni Versare ni los demás pueden ahcer algo, nisiquiera Umiko, asi que nos toca esperar como siempre.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Cita de: Elmekia en 20 de Noviembre de 2010, 20:42:57 pmYo no tengo lag :Sno tienes, pero la mitad del server lo tiene, te dice algo?.
Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.
Eso si parece cierto. GMS Sgms, administrador. Dejen de hacer eso. O acaso quieren ustedes que se cierre el server?Ok, esta bien que tengan su tiempo pero ni dedicacion al put_ server dan. ¿Porque jodidos siempre actualisan los sabados????e.eBueno, ahi cuando se dignen a aparecer respodan.
Cita de: Skalatinop4 en 20 de Noviembre de 2010, 20:41:28 pmEso si parece cierto. GMS Sgms, administrador. Dejen de hacer eso. O acaso quieren ustedes que se cierre el server?Ok, esta bien que tengan su tiempo pero ni dedicacion al put_ server dan. ¿Porque jodidos siempre actualisan los sabados????e.eBueno, ahi cuando se dignen a aparecer respodan.xq entre semana trabajan como la gente normal! -.-" nadie os retiene en este server, jugáis xq queréis, al menos sed pacientes y comprensivos... que no lleva así ni una hora aún (y 1-2 horas a la semana sin jugar no os matará, ayudad en casa y limpiad el cuarto mientras!).