¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pantallazo azul  (Leído 1416 veces)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Pantallazo azul
« en: 16 de Noviembre de 2010, 12:00:22 pm »
Mi problema viene a raiz de que tube que reinstalar el RO. Lo tengo perfecto instalado y actualizado, como siempre. Ahora mi ordenador cuando lo ejecutaba antes (con la versión vieja del cliente) como administrador salía el pantallazo. Ahora lo ejecuto como admin para que actualice y eso el cliente, luego lo ejecuto normal y no me deja, me tira un error. (Adjunto imagen abajo).

El problema viene que al ejecutarlo como admin me tira el pantallazo azul este que dice que hay un problema y que windows debe cerrarse, que el problema viene de algo instalado y que lo reinstale atendiendo a los drivers y eso.

Antes de que empeceis a decirme que actualice drivers os respondo, esta todo actualizado perfectamente, tanto el cliente, como los instaladores, como los componentes del pc y el directX que es el 11, creo recordar.

No tengo fotos del pantallazo pero os pongo el error que me pone al lanzarlo sin usar modo admin.

Aqui os pongo la imagen del error de no ejecutar como admin. Os recuerdo que si ejecuto como admin me sale pantallazo azul y creo que eso es negativo para el pc, y si no para mi salud, que me llevan los 1000 demonios al verlo.

http://img607.imageshack.us/i/dibujonh.jpg/

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Re:Pantallazo azul
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:24:38 pm »
Me lo solucioné solito. Madre que autosuficiente soy  /angel

La cosa es qeu lo instalen fuera de archivos de programas y luego desplacen el juego a archivos de programa, no entiendo por que pero a mi me ruló asi.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Pantallazo azul
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:30:59 pm »
Fantástico, tema solucionado, tema cerrado ^^.

¡Vota una vez al día!