Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Eroham, cuartas,kenji, Wardragon, nick me deben el culo :3 y a los que les di devo esporadico igual xDD, único pala en sweet jugue la segunda hora lalala.
TLS no tiene nivel y nunca lo tendrá, por eso juega woe se y defiende más de 1h, planta land vs land y desde que se fueron los parches no ha levantado cabeza. Yo creo que lo de los parches en TLS ya está pasado de moda, además la última woe SE había algun que otro parche en SI parece ser o.OY quien se excuse con los parches para decir que tal guild no es nada si sus parches, es que ya no sabe que argumentar para criticar o menospreciar Cita de: Kamelot Arlink en 14 de Noviembre de 2010, 22:08:43 pmEroham, cuartas,kenji, Wardragon, nick me deben el culo :3 y a los que les di devo esporadico igual xDD, único pala en sweet jugue la segunda hora lalala.
Cita de: Tettsuya en 17 de Noviembre de 2010, 19:51:55 pmTLS no tiene nivel y nunca lo tendrá, por eso juega woe se y defiende más de 1h, planta land vs land y desde que se fueron los parches no ha levantado cabeza. Yo creo que lo de los parches en TLS ya está pasado de moda, además la última woe SE había algun que otro parche en SI parece ser o.OY quien se excuse con los parches para decir que tal guild no es nada si sus parches, es que ya no sabe que argumentar para criticar o menospreciar Cita de: Kamelot Arlink en 14 de Noviembre de 2010, 22:08:43 pmEroham, cuartas,kenji, Wardragon, nick me deben el culo :3 y a los que les di devo esporadico igual xDD, único pala en sweet jugue la segunda hora lalala.no son escusas una mierda son hechos TLS bajo el rendimiento y es un hecho no se puede tapar el sol con un dedo.No defendieron 1 hora les defendimos una hora Endziel/Autohotkey/Sweet dandoce gvgs es mas el unico que queria tumbarlos la primera hora era cuartas.No se esta hablando de la importancia de los parches se esta hablando de que sin parches. ¿?alli te conteste todo.Suerte la prox woe aunque aun sigo sin saber quien eres dedusco que profe/hw por la firma.
Cita de: Tettsuya en 17 de Noviembre de 2010, 19:51:55 pmTLS no tiene nivel y nunca lo tendrá, por eso juega woe se y defiende más de 1h, planta land vs land y desde que se fueron los parches no ha levantado cabeza. Yo creo que lo de los parches en TLS ya está pasado de moda, además la última woe SE había algun que otro parche en SI parece ser o.OY quien se excuse con los parches para decir que tal guild no es nada si sus parches, es que ya no sabe que argumentar para criticar o menospreciar Cita de: Kamelot Arlink en 14 de Noviembre de 2010, 22:08:43 pmEroham, cuartas,kenji, Wardragon, nick me deben el culo :3 y a los que les di devo esporadico igual xDD, único pala en sweet jugue la segunda hora lalala.no son escusas una mierda son hechos TLS bajo el rendimiento y es un hecho no se puede tapar el sol con un dedo.No defendieron 1 hora les defendimos una hora Endziel/Autohotkey/Sweet dandoce gvgs es mas el unico que queria tumbarlos la primera hora era cuartas.No se esta hablando de la importancia de los parches se esta hablando de que sin parches.alli te conteste todo.Suerte la prox woe aunque aun sigo sin saber quien eres dedusco que profe/hw por la firma.
Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.¿Fixed?
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
Parches>all (?) Tettsuya como lloras por Dios, has algo productivo y quita tu foto en el avatar en vez de estar llorando.
Cita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:11:04 pmParches>all (?) Tettsuya como lloras por Dios, has algo productivo y quita tu foto en el avatar en vez de estar llorando.Pon la tuya a ver qué tal, jajajajaja.
Cita de: CuRs3D en 17 de Noviembre de 2010, 20:12:10 pmCita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:11:04 pmParches>all (?) Tettsuya como lloras por Dios, has algo productivo y quita tu foto en el avatar en vez de estar llorando.Pon la tuya a ver qué tal, jajajajaja.OH NOES!!!!!!!!!! Ya llego la novia (?) LaL Poner foto tuya en avatar= fail :/No pondre mi foto en el avatar porq no merecen verme...
Cita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:15:39 pmCita de: CuRs3D en 17 de Noviembre de 2010, 20:12:10 pmCita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:11:04 pmParches>all (?) Tettsuya como lloras por Dios, has algo productivo y quita tu foto en el avatar en vez de estar llorando.Pon la tuya a ver qué tal, jajajajaja.OH NOES!!!!!!!!!! Ya llego la novia (?) LaL Poner foto tuya en avatar= fail :/No pondre mi foto en el avatar porq no merecen verme... Mejor, no me merezco tal castigo, jajajaja XD
Cita de: CuRs3D en 17 de Noviembre de 2010, 20:16:35 pmCita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:15:39 pmCita de: CuRs3D en 17 de Noviembre de 2010, 20:12:10 pmCita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:11:04 pmParches>all (?) Tettsuya como lloras por Dios, has algo productivo y quita tu foto en el avatar en vez de estar llorando.Pon la tuya a ver qué tal, jajajajaja.OH NOES!!!!!!!!!! Ya llego la novia (?) LaL Poner foto tuya en avatar= fail :/No pondre mi foto en el avatar porq no merecen verme... Mejor, no me merezco tal castigo, jajajaja XDCastigo tengo yo de ver a Tettsuya AHEUAEHEIAEAEEAUEAUH a.aAnda sigue con tu intento de bardeo "diseñador" que trata de diseñar bardeos. O al menos comenta tu woe lloron!
Cita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:19:29 pmCita de: CuRs3D en 17 de Noviembre de 2010, 20:16:35 pmCita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:15:39 pmCita de: CuRs3D en 17 de Noviembre de 2010, 20:12:10 pmCita de: dast25 en 17 de Noviembre de 2010, 20:11:04 pmParches>all (?) Tettsuya como lloras por Dios, has algo productivo y quita tu foto en el avatar en vez de estar llorando.Pon la tuya a ver qué tal, jajajajaja.OH NOES!!!!!!!!!! Ya llego la novia (?) LaL Poner foto tuya en avatar= fail :/No pondre mi foto en el avatar porq no merecen verme... Mejor, no me merezco tal castigo, jajajaja XDCastigo tengo yo de ver a Tettsuya AHEUAEHEIAEAEEAUEAUH a.aAnda sigue con tu intento de bardeo "diseñador" que trata de diseñar bardeos. O al menos comenta tu woe lloron!¿Llorón por?, no te intento bardear, pero reírse de la foto de alguien es muy infantil ergo, tú me pareces muy infantil.Ya la comenté, ahora comento tus berridos.