¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84172 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #405 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:35:14 pm »
tls defendio bien, erean bastante mob, si, pero defendieron bastante apesar que me sorprendio que luego de caer segunda, cayeron altiro pero estuvieron bien, hubo un gvg muy bueno contra las H, les falta saber poner land (cof cof SI cof cof) ya que muere anarion y eran xddd pero bastante bien, Eso relacionado con woe, ahora puedo colocar, que...

Lastima que no se necesite esto para jugar

http://www.rae.es/rae.html

Salu2, a ver cuanto dura ahora
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #406 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:45:17 pm »
Claro Eroham, es que donde no rusheamos como ustedes no sabemos jugar bien. Tampoco sabemos hacer precasteos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #407 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:54:06 pm »
POR ESO VALE MIEDA SWET NO  SABE  HACE  GVG
De verdad, tu solo haces un papel ¿no?

Endziel best landers de las comunidades hispanas YAY.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #408 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:06:17 pm »
Claro Eroham, es que donde no rusheamos como ustedes no sabemos jugar bien. Tampoco sabemos hacer precasteos.

Enrealidad no saben hacer absolutamente nada se demostro cuando los parches se le salieron de la guild. Podran criticar mi guild todo lo que quieran pero porlomenos puedo decir que sweet a mantenido el nivel siempre no digo que sea la mejor guild solo digo que siempre se mantiene luchando. A diferencia de otras guilds como endziel que fue de menos a mas o por el contrario TLS que fue de mas a menos.

Puedo decir que mi guild se mantiene por Meritos mios y de los que me apoyan no de parches ni nada. Se demostros cuando nos criticaban que haria sweet sin la fallen de Aren se salio y tubimos muchos meses sin ninguna fallen hasta la llegada de kenji que como todos saben fue hace 1 mes?.

Puedo seguir y seguir a mi parecer digan lo que digan Endziel es la mejor guild mejor team play y si no fuera GM de sweet y no tubiera la responsabilidad de mi guild querria jugar en endziel y creo que mila/killer/zaker lo saben.

Mi guild no va por meritos de otros ni por que otro me diriga la woe por que sweet nunca a estado al bajo de otro exepto sabio y en ese momento estabamos los dos.

Sweet Insanity Siempre mantendra su espiritu digan lo que digan y critiquen lo que critiquen y si tantos nos critican a nosotros es por que somos importantes.

Todo eso lo puedo decir de mi guild.

Cosa que no puedo aprecir bien en TLS el bajon que sufrio con la ida de borja y los demas fue bastante fuerte.

Como digo siempre Sweet tiene mas potencial que Endziel y TLS juntas solo que no lo se aprovechar ya sea por mala gestion o por no ser buen gm. De lo que estoy orgulloso es que cuando me propuse cerrar sweet por este motivo Salto gente a defenderme y a decirme que Sweet me queria de GM. Simplemente por eso me esfuerzo por los que me apoyan y aunque sea un asco de gm nos divertimos.

Por eso hoy quiero felicitar a los miembros de sweet y se merecen todo un aplauso. Hoy en dia somos la guild mas Odiada por comentarios que yo mismo hice hace algun time atras. Pero ya los deje de hacer simplemente por que conforme el tiempo las personas van evolucionando en mi caso para mejor. Pero lo que no se dan de cuenta ustedes es que ustedes tambien evolucionaron para hacia atras. Con todas las mierdas que se tiran entre ustedes mismos o hacia mi guild No son muy diferentes a mi o a mi '' EGO ''.

Saludos y cuidence.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #409 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:11:24 pm »
Eroham ahora mola D:!, denle el novel de la paz HDP!! <.<

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #410 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:13:42 pm »

Eres una pobre victima Ero. Menos mal que ahora has cambiado y no vas despreciando a las demas guilds, ni ensalzando a la tuya.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 18:24:32 pm por EUKZ »

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #411 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:28:49 pm »

Enrealidad no saben hacer absolutamente nada se demostro cuando los parches se le salieron de la guild. Podran criticar mi guild todo lo que quieran pero porlomenos puedo decir que sweet a mantenido el nivel siempre no digo que sea la mejor guild solo digo que siempre se mantiene luchando. A diferencia de otras guilds como endziel que fue de menos a mas o por el contrario TLS que fue de mas a menos.

Puedo decir que mi guild se mantiene por Meritos mios y de los que me apoyan no de parches ni nada. Se demostros cuando nos criticaban que haria sweet sin la fallen de Aren se salio y tubimos muchos meses sin ninguna fallen hasta la llegada de kenji que como todos saben fue hace 1 mes?.

Puedo seguir y seguir a mi parecer digan lo que digan Endziel es la mejor guild mejor team play y si no fuera GM de sweet y no tubiera la responsabilidad de mi guild querria jugar en endziel y creo que mila/killer/zaker lo saben.

Mi guild no va por meritos de otros ni por que otro me diriga la woe por que sweet nunca a estado al bajo de otro exepto sabio y en ese momento estabamos los dos.

Sweet Insanity Siempre mantendra su espiritu digan lo que digan y critiquen lo que critiquen y si tantos nos critican a nosotros es por que somos importantes.

Cosa que no puedo aprecir bien en TLS el bajon que sufrio con la ida de borja y los demas fue bastante fuerte.

Como digo siempre Sweet tiene mas potencial que Endziel y TLS juntas solo que no lo se aprovechar ya sea por mala gestion o por no ser buen gm. De lo que estoy orgulloso es que cuando me propuse cerrar sweet por este motivo Salto gente a defenderme y a decirme que Sweet me queria de GM. Simplemente por eso me esfuerzo por los que me apoyan y aunque sea un asco de gm nos divertimos.

Por eso hoy quiero felicitar a los miembros de sweet y se merecen todo un aplauso. Hoy en dia somos la guild mas Odiada por comentarios que yo mismo hice hace algun time atras. Pero ya los deje de hacer simplemente por que conforme el tiempo las personas van evolucionando en mi caso para mejor. Pero lo que no se dan de cuenta ustedes es que ustedes tambien evolucionaron para hacia atras. Con todas las mierdas que se tiran entre ustedes mismos o hacia mi guild No son muy diferentes a mi o a mi '' EGO ''.

Saludos y cuidence.

A ver niñito, tls ha mantenido el nivel y luthier borja y cia se fueron hace mas de 1 mes, aun asi tls ha logrado defender de buena manera el castillo y hacer frente a endz que sabemos Gvgea muy bien, ahora que te dediques a decir imbecilidades es cosa tuya , sabemos todos lo frustrante que debe ser que tu propia guild sea la peor del server pero en ves de mejorar siguen reclutando cualquier cosa que se les crusa y aun con chetadas y blablabla siguen siendo lo peor , asi que mejor te calmas y anda a ver videos o  contrata a alguien para que dirija tu guild y no dependas de los calls de cuartas porque realmente como guild dan pena.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #412 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:32:01 pm »
Hoy en dia somos la guild mas Odiada por comentarios que yo mismo hice hace algun time atras. Pero ya los deje de hacer simplemente por que conforme el tiempo las personas van evolucionando en mi caso para mejor.

Something is wrong:

En fin todos se mueven bien menos sweet , que lastima no? ;(

Todos exepto TLS D:

Pedazo evolución, ¿no?

P.D: yo no odio a Sweet, me caen mal un par de personas que están allí. Aunque es verdad que os tiran bastante mierda, también se la tiran a todos los demás (incluido gente de su propia guild) xD

@Edit: guylian, respiran hondo xD

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #413 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:32:57 pm »
Guylian calmate un poco. Si todas las guilds les diera por ir directamente al empe ese castillo no duraba tanto, te lo aseguro. Y hasta hace poco TLS también reclutaba todo lo que se le cruzaba xD

Sweet no es la peor guild de XRO, y te repito que el que te tienes que calmar eres tu.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #414 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:37:37 pm »
Guylian calmate un poco. Si todas las guilds les diera por ir directamente al empe ese castillo no duraba tanto, te lo aseguro. Y hasta hace poco TLS también reclutaba todo lo que se le cruzaba xD

Sweet no es la peor guild de XRO, y te repito que el que te tienes que calmar eres tu.

Calmado estoi , solo que este niño vive en las nubes y venir a decir que tls no rinde es una canallada, muchas veces nos ha faltado de algo y aun asi plantamos cara (claro pero decir que nos falta algo son excusas que no justifican nada) , repito TLS ha mantenido el nivel desde que se fueron los parches y quizas no tengamos equipo chetadas , blablabl excusas pero aun asi nos mantenemos firmes.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #415 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:38:32 pm »
Lo importante no es mantenerse fuerte, sino firme y con ganas de seguir progresando.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #416 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:41:18 pm »
Si es cierto que hubo una woe en la que flaqueamos (la primera después que se fueran los parches), pero también es normal, coincidio con un par de personas que se fueron y fallamos ahí. Pero se resolvió pronto y se volvió a estabilizar la cosa.

Y ahora a ver con la salida de PM, tocará de nuevo acomodarse. Como siempre, cambio y adaptación.

Edit: mejor me ahorro ciertos comentarios que sobran aquí.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 18:46:43 pm por EUKZ »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #417 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:41:49 pm »
Holaa! Vengo a figurar de nuevo. Mmmhsnif, me huele a impotencia :o.

PD: Buena WoE jeej

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #418 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:44:31 pm »

Saludos y cuidence.
Te queremos Ero :3

@GuyLian: ven con algo mejor ;(

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #419 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:44:55 pm »
Holaa! Vengo a figurar de nuevo. Mmmhsnif, me duele a impotencia :o.

PD: Buena WoE jeej

Sera que te Huele, no?