Claro Eroham, es que donde no rusheamos como ustedes no sabemos jugar bien. Tampoco sabemos hacer precasteos.
Enrealidad no saben hacer absolutamente nada se demostro cuando los parches se le salieron de la guild. Podran criticar mi guild todo lo que quieran pero porlomenos puedo decir que sweet a mantenido el nivel siempre no digo que sea la mejor guild solo digo que siempre se mantiene luchando. A diferencia de otras guilds como endziel que fue de menos a mas o por el contrario TLS que fue de mas a menos.
Puedo decir que mi guild se mantiene por Meritos mios y de los que me apoyan no de parches ni nada. Se demostros cuando nos criticaban que haria sweet sin la fallen de Aren se salio y tubimos muchos meses sin ninguna fallen hasta la llegada de kenji que como todos saben fue hace 1 mes?.
Puedo seguir y seguir a mi parecer digan lo que digan Endziel es la mejor guild mejor team play y si no fuera GM de sweet y no tubiera la responsabilidad de mi guild querria jugar en endziel y creo que mila/killer/zaker lo saben.
Mi guild no va por meritos de otros ni por que otro me diriga la woe por que sweet nunca a estado al bajo de otro exepto sabio y en ese momento estabamos los dos.
Sweet Insanity Siempre mantendra su espiritu digan lo que digan y critiquen lo que critiquen y si tantos nos critican a nosotros es por que somos importantes.
Todo eso lo puedo decir de mi guild.
Cosa que no puedo aprecir bien en TLS el bajon que sufrio con la ida de borja y los demas fue bastante fuerte.
Como digo siempre Sweet tiene mas potencial que Endziel y TLS juntas solo que no lo se aprovechar ya sea por mala gestion o por no ser buen gm. De lo que estoy orgulloso es que cuando me propuse cerrar sweet por este motivo Salto gente a defenderme y a decirme que Sweet me queria de GM. Simplemente por eso me esfuerzo por los que me apoyan y aunque sea un asco de gm nos divertimos.
Por eso hoy quiero felicitar a los miembros de sweet y se merecen todo un aplauso. Hoy en dia somos la guild mas Odiada por comentarios que yo mismo hice hace algun time atras. Pero ya los deje de hacer simplemente por que conforme el tiempo las personas van evolucionando en mi caso para mejor. Pero lo que no se dan de cuenta ustedes es que ustedes tambien evolucionaron para hacia atras. Con todas las mierdas que se tiran entre ustedes mismos o hacia mi guild No son muy diferentes a mi o a mi '' EGO ''.
Saludos y cuidence.