¡Y no te olvides de pegar collejas cada 2 palabras! ¡Es que nunca aprenden!
Mano dura a los jamers!! upss este no era el tema.
Alguien tiene una screen dnd salga yo? las mías salieron todas movidas xD.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¿Eh?
Yo no lo decía por cómo escribías, si no ya que les insultas que no se te olvide pegarles para que aprendan, pero bueno ya no tiene gracia (si alguna vez la tuvo) D:
lel.
Lo q dije no fue por q yo sea quien trata asi a la gente por q quienes han jugado con migo ya sea en woe o mvp o party lvling saben q yo no maltrato a nadie.
Ajaja me da = ya d todos modos la gente sabe q es asi por q si andas con humildad luego conoces a la gente y todo mundo tiene lo suyo pero si tratas a todas las personas d una manera sutil jamas aprenderan a ser, lo q podrian ser y se qdarian siendo noobs, prefiero q me digan aprende a moverte idiota a q me digan, no no tranquilo ya vas a aprender a moverte.
Recuerdo cuando fui por primer vez en even a por mvp, Janone no me qria, no confiaba en mi, y cuando vio mi forma d jugar ahora somos muy buenos amigos (jodido jam clock janone), aprender a moverce rinde. ser ,manco no.
YO me muevo mejor q tyrano con pala y sniper en ifrit y lo saben (a no eso no hiba aqui).
Yo le enseñe a behe tecnicas d asesino con su cross y no lo puede negar y a el si le puedo insultar en su cara ps cuando hace una caga se lo digo para q aprenda.
Yo tambien tengo mis errores ps soy humano como todos.