¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84229 veces)

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #285 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:48:07 am »
Muchos de los hw's SIN Fallen se mueve infinitamente mejor que cualquiera de los que tienen fallen/hero/@cheto. Con fijarse un poco ya se ve.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #286 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:27:28 am »
es uno de los ultimos en morir.
@chetos

@Why So Serious?: Aren es el encargado del sg, qué otra magia quieres que tire? o.O, tiene que mantener el precasteo él sólo, si lo descuida, nadie le sustituirá, ya que los demás HW de daño se encargan de meteor y FP. Los de full suport se encargarán de sacar a los que vayan en hide, cloaking, chase walk y de los quag. Organización básica  /omg
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #287 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:37:38 pm »
@chetos

@Why So Serious?: Aren es el encargado del sg, qué otra magia quieres que tire? o.O, tiene que mantener el precasteo él sólo, si lo descuida, nadie le sustituirá, ya que los demás HW de daño se encargan de meteor y FP. Los de full suport se encargarán de sacar a los que vayan en hide, cloaking, chase walk y de los quag. Organización básica  /omg

+1 por eso digo que no noto mucho la diferencia entre kenji y aren aparte la que ya emncione pero entonces por que tanta queja sobre el sg de kenji?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #288 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:43:27 pm »
Hay tanta queja porque la woe pasada llevaba mind y a veces gospel (eso o algo ilegal) y el daño era muy bestia.

No hay ninguna queja sobre la forma en que maneja el pj, todos se quejan de su daño, así que discutir si aren o kenji maneja mejor el pj no tiene mucho sentido.

Pero eso ya lo sabes y no os entiendo, os quejáis de que se quejan y así sólo conseguís alargar más el tema del SG

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #289 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:49:22 pm »
Hay tanta queja porque la woe pasada llevaba mind y a veces gospel (eso o algo ilegal) y el daño era muy bestia.

No hay ninguna queja sobre la forma en que maneja el pj, todos se quejan de su daño, así que discutir si aren o kenji maneja mejor el pj no tiene mucho sentido.

Pero eso ya lo sabes y no os entiendo, os quejáis de que se quejan y así sólo conseguís alargar más el tema del SG

No me quejo de que se quejen solo me pregunto por que por que yo se el equipo que lleva kenji y se el equipo que lleva aren y les aseguro que es practicamente el mismo exepto por que kenji tiene la fallen en diablos boots y aren en Valky shoes.

La unica diferencia que veo entre los dos hw es el casteo ahora me explican por que se quejan? segun entiendo yo el daño del sg deberia ser similar.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #290 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:52:04 pm »
Muchos de los hw's SIN Fallen se mueve infinitamente mejor que cualquiera de los que tienen fallen/hero/@cheto. Con fijarse un poco ya se ve.

thebest hw sg , no ms

los demas al reciclaje

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #291 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:53:11 pm »
Porqué aunque debería serlo, esa woe no lo fue, por eso se quejaron. Si tu lo hubieras visto, lo entenderías pero bueno.

Te dejas la hero de kenji y el equipo de switch xD

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #292 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:37:25 pm »
@chetos

+1 por eso digo que no noto mucho la diferencia entre kenji y aren aparte la que ya emncione pero entonces por que tanta queja sobre el sg de kenji?
0 quejas por mi parte del daño de ese SG. De quejarme, me quejaré si se descubre algo ilegal. Mientras tanto, oye, yo me pongo mi leaf cat, mi marc, mi valky con thara y mi marse y me doy un paseo por el sg mientras poteo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #293 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:04:03 pm »
parece ser que cuando SI gana woe SE hay mas de 10 páginas.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #294 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:52:46 pm »
@khirardu : no me molesto lo de tyrael, sino que ese Hijo de la Gran Puta baneo la cuenta con
las 200 ocas pertenecientes a Ñee People, sin pruebas , y al cabo de 4 meses el mismo
Xati devolvio las cuentas.Lastima no viviera en españa para banearle personalmente la cara.

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #295 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:54:13 pm »
@khirardu : no me molesto lo de tyrael, sino que ese Hijo de la Gran Puta baneo la cuenta con
las 200 ocas pertenecientes a Ñee People, sin pruebas , y al cabo de 4 meses el mismo
Xati devolvio las cuentas.Lastima no viviera en españa para banearle personalmente la cara.
Cuartas sabeh

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #296 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:37:48 pm »
Las pruebas fueron meras especulaciones, no se encontró algo del cual acusarle, aunque no se explico del todo bien.

No es mi responsabilidad explicarlo, pero si solo quieren especular, adelante. Los que no se quejan y mejoran son los jugadores que me agrada ver.

Continúen discutiendo, pero con respeto.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #297 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:43:33 pm »
Historia contemporánea de XatiyaRO. Profesor: Tettsuya. Lección 1:
parece ser que cuando SI gana woe SE hay mas de 10 páginas.

¿Fixed?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #298 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:48:30 pm »

Que gallardo resultaste. =O

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #299 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:04:29 pm »
La culpa de que juegue es mia, si casi convenso  a mila de dejar edz también podia convencerlo a el de jugar woe

Olvidame <3 yo seguiré en EZ hasta que me aburra del ro y con killer terminemos mal criando hijos(?)
Sobre la woe, mucho lag, muchas risas y especialmente cuando me cantaron feliz cumpleaños en ts xD
(esto para complementar mi otro post que sino me lo borran, aunque creo que es por miss click(?))