¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84225 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #255 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:32:20 pm »
BLA BLA BLA
Podría responder de mil y una formas, pero la mejor forma de responderte es..

QUE LA SIGAN CHUPANDO!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 23:42:53 pm por rayy »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #256 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:43:34 pm »
La diferencia entre Kazuki y Aren, esque el 1º rinde, el otro... solo la tiene. Y notese que no hablo de el resto del equipo, pero es simple, una cosa es tener fallen en un hw, y la otra es saber usar el hw

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #257 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:16:32 am »
Yo estoy seguro que el 99% de los gms que han pasado por xatiya se han beneficiado de su posicion,
o lo hicieron con alguno de sus amigos, y algunos han durado AÑOS aqui como GM P...O, GM S...LL, GM
X..O, este ultimo lo mas repugnante ,baboso y creido.Y algunos de los que ahora hablan les han lamido
el culo
durante tiempo jugando con ellos en su misma guild o perteneciendo a su grupo de amiguitos,
seguro que muchos les tendran es msn y se saludaran por navidad
Andas estresado por Xhao ehh, aún lo tengo por ahi le diré que pase a saludarte al topic(?) xDDD.

Dame usables  :3.

Morebrave, se nota que te gusta andar chupándole las bolas a la gente, aprovechate de eso y hazle caso a Alastair, pídele a patricio que te enseñe a buildear un cross, espera no solo la build, dile que te enseñe a jugar, que mucha experiencia en woes como dices, no tienes eh, sigo sin entender con que cara vienes tu al foro a bardear y reírte de la gente, lo malo es que se ríen de ti :( , pero tranquilo, sabemos que el único consuelo que te queda es ese, una cosa mas, patricio deja de hablar de estupideces que pasaron hace 2 años, vergüenza debería darte difamar a mi novia.

Cuanto os pagan por defender a K$$$$$?
Primohh tu eres malo de cross te apaga el pc la tipa que barre cuando estamos por matar al belze(?) ;EEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #258 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:52:46 am »

Yo algo que no entiendo, si de verdad Kazuki se cheto se aprovechó de información de manera descarada, por qué no lo banearon en su momento Squal y Caronte? Que supuestamente ellos se fueron por culpa de él.. o.o', ambos tenían acceso a logs, ¿Entonces? D;! Ya ahora se jodieron, porque los que podían banearlo ya no están HAHAHA.

Mejor informate de el por qué, o mejor dicho por quién no lo banearon 8(.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #259 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:55:37 am »
Primohh tu eres malo de cross te apaga el pc la tipa que barre cuando estamos por matar al belze(?) ;EEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
que cabrón xd.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #260 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:57:16 am »
(...)
Lo que es igual no es trampa rayy :)!

Infórmame borja, ilumina mi camino.

La diferencia entre Kazuki y Aren, esque el 1º rinde, el otro... solo la tiene. Y notese que no hablo de el resto del equipo, pero es simple, una cosa es tener fallen en un hw, y la otra es saber usar el hw
Alguien se dignó a decirlo -coff-

Por cierto, me gustaría ver un HW como el tio este.. Steam Roller con una fallen, también se cagarían encima y no creo que ninguno podría decir que es porque es programador 'o'...

que lindos se ven alabándome diciendo que le enseñe a buildear :$, gracias lindos (L).

@Jilling: Lo de las mvps cards, Kazuki cuando yo dejé de jugar ya tenía orc hero ghost y campeaba a diario el fallen, de que hablas xD! tenía mejor equipo que casi todos, y eso fue hace muuuuucho que yo dejé de jugar, el ni estaba cerca de ser programador, no hay excusa 'o'

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #261 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:04:36 am »
o.O Madre mía, decir que Aren no sabe usar HW es sacrilegio de un dios de XatiyaRO. Borradme el post plis!  /laugh
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #262 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:12:10 am »
o.O Madre mía, decir que Aren no sabe usar HW es sacrilegio de un dios de XatiyaRO. Borradme el post plis!  /laugh

Tienes que estar bromeando, lo de borrar el post lo tomo como chiste, pero seamos sinceros, has visto a Aren tirar otra skill que no sea SG? Hombre, no es  complicado, es como llevar el land c.c

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #263 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:25:02 am »

Tienes que estar bromeando, lo de borrar el post lo tomo como chiste, pero seamos sinceros, has visto a Aren tirar otra skill que no sea SG? Hombre, no es  complicado, es como llevar el land c.c

Sep tambien lo noto. Aparte que cuando aren tira el sg es por que esta expuesto y generalmente lo mato facil.

En cambio el kenji tira un sg hacia atras vuelve lo tira y se va moviendo y es uno de los ultimos en morir.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #264 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:32:09 am »

¿Tirará JT?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #265 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:32:37 am »

Sep tambien lo noto. Aparte que cuando aren tira el sg es por que esta expuesto y generalmente lo mato facil.

En cambio el kenji tira un sg hacia atras vuelve lo tira y se va moviendo y es uno de los ultimos en morir.
Yo creo que Kenji y Aren en forma de moverse son similares, la única diferencia es que Kenji usa otras skills como JT entre otras.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #266 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:34:28 am »
Yo creo que Kenji y Aren en forma de moverse son similares, la única diferencia es que Kenji usa otras skills como JT entre otras.

Y que mata con ese Jupitel xDD

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:57:52 am »
Por favor abstenerse de discusiones absurdas, este post es para comentar WOE no para comentar si hay corrupción en el staff, si quieren hablar de eso tienen PM hacia otros miembros del staff o el posts de quejas.

A partir de ahora espero 0 insultos y 0 comentarios que no tengan que ver con WOE.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #268 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:01:11 am »

Que woe jugaste?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #269 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:02:28 am »
Aren switchea?