¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84227 veces)

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #240 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:01:07 pm »
(...)
Pero, es que tenía que admitirlo? o.ó, con accesos a logs no se podía saber? xD

@Cuartas: X-O? Ahí si que me perdí o,o

1) nadie quiso hacerlo, he ahí el dilema.

2) X-O = Xhao, creo.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #241 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:05:06 pm »
Ahh!! Se me había olvidado. Cierto que cuartas con lo del tema de tyrael le cae como el culo Xhao :F

¿Nadie quiso hacerlo? Pero.. WTF?

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #242 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:05:52 pm »
(...)
Pero, es que tenía que admitirlo? o.ó, con accesos a logs no se podía saber? xD

Ser cómplice es delito ?_?, vamos sé realista crees que eso era lo único que recibía? hahaha

@Cuartas: X-O? Ahí si que me perdí o,o

Shalalalaalala wowowo

Sigue intentando desviar la atenciòn de lo que pasa hoy por hoy en Xro2 con lo que pasò hace 2 años.

Si mira que cheta estaba yo con un Hat of de sun e.e,te repito que cada woe revisaban equipo de TODO AoD y nunca encontraron una puta card mvp a nadie,salvo al susodicho.

Pero tranquiloooo si yo te entiendo majete,antes yo defendia lo indefendible ahora eres tu (?)Sigue tirando mierda sobre cosas de hace 2 años en un server que ya ni existe es lo ùnico que puedes hacer,y no hables de difamaciòn que el primero que lo haces eres tu.

Edit: ah por cierto no respondì antes porque andaba haciendo otras cosas,no me paso la vida en el foro como otros....si no me hubieran avisado ni si quiera posteo mas :) ZzzZzzzZzzzZzz

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #243 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:30:08 pm »
Ahh!! Se me había olvidado. Cierto que cuartas con lo del tema de tyrael le cae como el culo Xhao :F

Tyrael freedom(?)

para que nome borres de nuevo el post(seas quien seas)
Buena woe.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #244 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:31:39 pm »
Yo le hacia complot a Kazuki y no le dejaba entrar en ninguna guild.
Hay gente que pierde su vida para sacar una card mvp, y para que luego llegue un programador que no tiene tiempo para arreglar el server ( quitar la nieve ;) ) y de un dia para otro aparezca un LK chetisimo en pvp y otro día aparece un HW que con 1 SG barre toda una guild.

PD: Una de las cosas que podría arreglar es el lag de las woes que se queja bastante gente.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #245 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:32:33 pm »

Bueno, nadie se planto y dijo "voy a revisar logs". Igual creo que en ese momento solo podia Umiko, así que ya sabes.

Mi música

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #246 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:43:41 pm »

Bueno, nadie se planto y dijo "voy a revisar logs". Igual creo que en ese momento solo podia Umiko, así que ya sabes.
Tendría que volver Xatiya montado en caballo blanco y cortar cabezas. Para poner fin a tanta mierda que se echa el server a sí mismo desde dentro...
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #247 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:56:03 pm »
Yo algo que no entiendo, si de verdad Kazuki se cheto se aprovechó de información de manera descarada, por qué no lo banearon en su momento Squal y Caronte? Que supuestamente ellos se fueron por culpa de él.. o.o', ambos tenían acceso a logs, ¿Entonces? D;! Ya ahora se jodieron, porque los que podían banearlo ya no están HAHAHA.

Creo que fue papi xaty el que no quiso banearlo

no le gustaria quedarse sin un programador y tener que buscar otro, ya que segun dicen no tiene tiempo...

:D

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #248 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:00:41 pm »
Morebrave, se nota que te gusta andar chupándole las bolas a la gente, aprovechate de eso y hazle caso a Alastair, pídele a patricio que te enseñe a buildear un cross, espera no solo la build, dile que te enseñe a jugar, que mucha experiencia en woes como dices, no tienes eh, sigo sin entender con que cara vienes tu al foro a bardear y reírte de la gente, lo malo es que se ríen de ti :( , pero tranquilo, sabemos que el único consuelo que te queda es ese, una cosa mas, patricio deja de hablar de estupideces que pasaron hace 2 años, vergüenza debería darte difamar a mi novia.

Cuanto os pagan por defender a K$$$$$?

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #249 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:02:24 pm »
Hay gente que pierde su vida para sacar una card mvp, y para que luego llegue un programador que no tiene tiempo para arreglar el server ( quitar la nieve ;) ) y de un dia para otro aparezca un LK chetisimo en pvp y otro día aparece un HW que con 1 SG barre toda una guild.

PD: Una de las cosas que podría arreglar es el lag de las woes que se queja bastante gente.

A nadie se le ha ocurrido que quizás si está jugando WoE ahora es porque tras X tiempo de buscar y buscar la card... ¿le ha salido? Que yo sepa desde la época de 300 no pisa las WoEs.

Edit:
Cada vez que salta el tema juzgáis a la gente como "los Pets" y "los que decimos la verdad"
Un poco de variedad de opinión <3
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 23:10:22 pm por Shellan~ »

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #250 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:04:46 pm »

A nadie se le ha ocurrido que quizás si está jugando WoE ahora es porque tras X tiempo de buscar y buscar la card... ¿le ha salido? Que yo sepa desde la época de 300 no pisa las WoEs.

Yo tampoco lo sé, es sólo una opinión xD

La culpa de que juegue es mia, si casi convenso  a mila de dejar edz también podia convencerlo a el de jugar woe

Otra cosa
tyrael freedommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #251 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:06:51 pm »

Yo tampoco lo sé, es sólo una opinión xD

No, a nadie. Todo lo ha sacado por @chetos (?).

Mi música

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #252 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:13:34 pm »

Vuestro instinto rumiante los hace entender eso.

Se llenan los dedos de incontables quejas y criticando el modo de juego hacia SI, no soy defensor de nadie; pero vuestra intrigante persecución hacia Kazuki los cataloga como seres patéticos.

Y con respecto a las Mvp's; he leído indecifrables Post's sobre el mal uso de las mismas en SI, pero ahora han cambiado de parecer.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #253 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:21:17 pm »

Vuestro instinto rumiante los hace entender eso.

Se llenan los dedos de incontables quejas y criticando el modo de juego hacia SI, no soy defensor de nadie; pero vuestra intrigante persecución hacia Kazuki los cataloga como seres patéticos.

Y con respecto a las Mvp's; he leído indecifrables Post's sobre el mal uso de las mismas en SI, pero ahora han cambiado de parecer.

A mi me dan a entender que La diferencia entre Kazuki y Aren es abysmal o no se por que no vi tantas quejas por la fallen de Aren y sinceramente No la noto mucho.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #254 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:26:15 pm »

Cuando quieras ve a llorar al Skype para que no llores cuando me ria de tu cara. Por cierto, tu a mi hablarme de builds y manos? Porfavor JAJAJ