¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84253 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #210 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:03:18 pm »
Deberían dejar de buscarle el pelo al huevo xD.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #211 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:12:27 pm »
Luthier, que xuxa haces jugando aqui?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #212 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:22:53 pm »
Buena WoE en Sweet, con algunas carencias CLARAS de Jobs, pero al menos hoy he tenido menos lag :s

Sois 60+ y ¿os faltan jobs? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja oh eje eje aja ja uh eh a aja, ¡y yo que creía que mis chistes eran malos! Si eso es verdad, GO GO /BREAKGUILD.
Por otro lado, no me acabo de gustar la WoE, Cuartas sigue con sus calls encima de la barricada, Kenji de mata de un golpe..., otros rushean, TLS son millones D:. Pero hay una cosa que no acabo de comprender, para qué desarmáis la mitad de una guild y hacéis otra para jugar en el mismo ts, bajo los mismos mandos, ¿sólo para que algunos tengan un emblema y otros otro?

@El otro comentario de Shellan, no quita 15k, ok, eso es con Cold Resist, pero si te pones Cold Resist te manda un JT de 20k...
Otra cosa que no veo muy normal es que los GMs tengan tiempo para jugar WoE y no para hacer un revisión de log en 3 semanas :]

Primero, no eramos 60+ on :3 Segundo, me refiero a que había un SL y un pala ._. Por tanto, carencias en esos job ;)

Yo no llevaba Cold Resist ;(

Conclusión: no has dado ni una.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #213 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:38:52 pm »
Buena WoE en Sweet, con algunas carencias CLARAS de Jobs, pero al menos hoy he tenido menos lag :s

Sois 60+ y ¿os faltan jobs? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja oh eje eje aja ja uh eh a aja, ¡y yo que creía que mis chistes eran malos! Si eso es verdad, GO GO /BREAKGUILD.
Por otro lado, no me acabo de gustar la WoE, Cuartas sigue con sus calls encima de la barricada, Kenji de mata de un golpe..., otros rushean, TLS son millones D:. Pero hay una cosa que no acabo de comprender, para qué desarmáis la mitad de una guild y hacéis otra para jugar en el mismo ts, bajo los mismos mandos, ¿sólo para que algunos tengan un emblema y otros otro?

@El otro comentario de Shellan, no quita 15k, ok, eso es con Cold Resist, pero si te pones Cold Resist te manda un JT de 20k...
Otra cosa que no veo muy normal es que los GMs tengan tiempo para jugar WoE y no para hacer un revisión de log en 3 semanas :]

Primero, no eramos 60+ on :3 Segundo, me refiero a que había un SL y un pala ._. Por tanto, carencias en esos job ;)

Ah verdad, no sois 60+, que habéis partido la guild en dos y os habéis aliado, así podéis poner excusa que eráis pocos en una guild :(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #214 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:50:54 pm »

Ah verdad, no sois 60+, que habéis partido la guild en dos y os habéis aliado, así podéis poner excusa que eráis pocos en una guild :(

Yo hablo de Sweet, no de la alianza, con la cual coordinación tenemos más bien poca.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #215 en: 15 de Noviembre de 2010, 16:54:09 pm »

Yo hablo de Sweet, no de la alianza, con la cual coordinación tenemos más bien poca.

La alianza se fueron unos de sweet y montaron una guild para así reclutar por dos lados, además ¿qué más os da tener palas? si los jobs ofensivos tienen cartitas que hacen ganar el jueguito :(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #216 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:16:41 pm »

La alianza se fueron unos de sweet y montaron una guild para así reclutar por dos lados, además ¿qué más os da tener palas? si los jobs ofensivos tienen cartitas que hacen ganar el jueguito :(

Por lo mismo que los necesita tu guild.

Sigo diciendo que son dos guild diferentes, a la vista está la coordinación que tenemos (algo que hay que mejorar y que es difícil si no estamos en TS juntos)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #217 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:55:37 pm »
@Khirardu: Kazuki reconoció en un post que compró tickets antes de la actualización que incluía los enriched elu y ori. Si hubiera sido cualquier otra persona, esa ya estaría baneada.

¿Me puedes explicar qué pinta Perseo aquí? <.<

En XRO1 muy pocos estaban limpios y creo que la mayoría era por desconocimiento que no por nada más. Lo del hocus, el reflect de la randgris, los baneos a personas con MvP y que después se veían personas cercanas al Staff con esas mismas cartas... y un largo etc. Si vas a sacar la basura, sácala toda hombre xD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #218 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:00:13 pm »
Sacó el tema de perseo indirectamente ya que la chiquilla saca tanto el tema de Kazuki, haber si se armaba mocha, pero parece que quizo bajarle el perfil. En cuanto a la discusión de Shellan, no discutas con gente que no está dentro de la guild (me refiero a dragon alado, que habla mierda por querer igual que alastair) por que ni sabe como son las cosas y tampoco no creo que le interese, hace intentos baratos para buscar piques, es un pendejito de 15 armando mocha.

Y faltan páginas para seguir viendo como lloran con el épico SG de 15k, MvPS en toda la guild, Rush, casteo al warp y mucho más.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #219 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:05:48 pm »
@Khirardu: Kazuki reconoció en un post que compró tickets antes de la actualización que incluía los enriched elu y ori. Si hubiera sido cualquier otra persona, esa ya estaría baneada.

¿Me puedes explicar qué pinta Perseo aquí? <.<

En XRO1 muy pocos estaban limpios y creo que la mayoría era por desconocimiento que no por nada más. Lo del hocus, el reflect de la randgris, los baneos a personas con MvP y que después se veían personas cercanas al Staff con esas mismas cartas... y un largo etc. Si vas a sacar la basura, sácala toda hombre xD

Banearle por comprar tikets antes de una actu?

aunque si lo iso asi tambien jode que el se prepare para una actu que el mismo va a colocar, mas sin embargo si la postio con anticipacion en foro la actu no habria problema.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #220 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:10:05 pm »
aver, miren el lado bueno, si no fuera por kazuki and company no tendrian ninguna motivacion "especial" en woe, almenos ahora muchas guilds tienen como objetivo matar a sweets para decir "ni con cheats rinden!!"

no sacan nada diciendo estas cosas, llevais 1 año con lo mismo y no conseguis nada aparte de pelear con pets que le van apareciendo por el camino
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

• Second Job
« Respuesta #221 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:19:40 pm »
Pero nadie saca las MvPs acá para sacarlas en cara especialmente en WoE, y no me equivoco, en sweet tienen las mvps que tienen por el tiempo que emplearon en sacarla, y veo una excusa muy absurda sacarla como motivo de piques a la hora de comentar una WoE paralela a la que juegan todos.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #222 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:22:39 pm »
Sacó el tema de perseo indirectamente ya que la chiquilla saca tanto el tema de Kazuki, haber si se armaba mocha, pero parece que quizo bajarle el perfil. En cuanto a la discusión de Shellan, no discutas con gente que no está dentro de la guild (me refiero a dragon alado, que habla mierda por querer igual que alastair) por que ni sabe como son las cosas y tampoco no creo que le interese, hace intentos baratos para buscar piques, es un pendejito de 15 armando mocha.

Y faltan páginas para seguir viendo como lloran con el épico SG de 15k, MvPS en toda la guild, Rush, casteo al warp y mucho más.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que casi ni dije nada en el Post y tu ya estas sintiendote acosado por mi <33333333333333333333333333333
No te frustres, que ya llegara la FE adonde pueden estar atrás de un Warp con clasical+Mind+Fallen+suerte refinando, podras presumir (Aunque sea por los meritos de otro, pero bueno podras hacerlo)  y no tendrás que pasarte 2 horas en kafra como en la SE ;D.

PD: Veo que se la vives chupando a Patricio, deberías decirle que te enseñe a Buildear un Sinx, que esa tu Build de DB+5 ya viste los resultados que da, heaven drive y para kafra :(

@Eroham: Si lo hizo y el mismo lo acepto de manera descarada, por desgracia no sé adonde quedo el post ese... Si no te lo pusiera aquí, para que sepas de lo que hablo. El lo aviso cuando ya estaba implementado, pero el se había preparado para eso, desde mucho antes. Si eso no es aprovecharse, no sé que es xD.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #223 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:27:11 pm »
Banearle por comprar tikets antes de una actu?

aunque si lo iso asi tambien jode que el se prepare para una actu que el mismo va a colocar, mas sin embargo si la postio con anticipacion en foro la actu no habria problema.

Vale que quieras defenderlo, pero la diferencia entre explotar un bug a consciencia y usar información para obtener privilegios no es mucha ¿eh?

No posteó ninguna información ni avisó con anticipación de la actualización, simplemente después de actualizar se informó de que se habían puesto nuevos items por donación, no antes.

• Second Job
« Respuesta #224 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:28:02 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que casi ni dije nada en el Post y tu ya estas sintiendote acosado por mi <33333333333333333333333333333
No te frustres, que ya llegara la FE adonde pueden estar atrás de un Warp con clasical+Mind+Fallen+suerte refinando, podras presumir (Aunque sea por los meritos de otro, pero bueno podras hacerlo)  y no tendrás que pasarte 2 horas en kafra como en la SE ;D.

PD: Veo que se la vives chupando a Patricio, deberías decirle que te enseñe a Buildear un Sinx, que esa tu Build de DB+5 ya viste los resultados que da, heaven drive y para kafra :(

Ya me esperaba un comentario tuyo así, de carácter burlesco, contigo no se puede hablar nada al resto de los otros. Y no te metí por que antes ya habías escrito una burla a sweet, así de que frustrado y acosado tragatelo, ah por cierto, ya quisiera haber grabado donde te metí grimms dentro de tu propia guild y  bajandome a la gente, lo más comico que pasó un buen rato y nadie hacia nada ;D paquito (K).

Por cierto a mi nadie me ha enseñado algo, lo que se yo, lo adqurí por experiencia, así que no me conoces mucho para que andes hablando al estilo "tu dark baci +5 j3j3", por que uya es cuento repetido.