¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84276 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #120 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:39:17 pm »
Queréis decir que Kenji defendía el warp(?) No por sus manos, por sus chetadas. Cualquiera con ese equip hacia mas cosas.
Lo que me hace gracia es que haya guilds que se crean pr4hs por tener un HW con sg lvl 10000 con free cast
/cry /cry /cry

Estás perdiendo facultades.
El tiempo pasa factura..

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:41:42 pm »
que paja puro lag en la woe no pude ni jugar :S

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #122 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:45:20 pm »
Queréis decir que Kenji defendía el warp(?) No por sus manos, por sus chetadas. Cualquiera con ese equip hacia mas cosas.
Lo que me hace gracia es que haya guilds que se crean pr4hs por tener un HW con sg lvl 10000 con free cast
/cry /cry /cry

Estás perdiendo facultades.
El tiempo pasa factura..

(?)

Desconectado NaT

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Endziel
  • Pj Principal: NaTmx
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:47:35 pm »
Woe bastante entretenida en Ez, me diverti bastante la verdad, lo que hubo momentos de lag de 10 secs cuando nos juntabamos con sweet y chocaban los 2 grupos.

PD: Boque tiene razon, no arrimarse a los murossss que se cuela de todo por ahi xD

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:51:24 pm »
Te regalo comidas de INT, para ver si aumenta la mierda de bomba que tiras.
Para que puedas reírte de la build de la gente, deberías empezar por no jugar las woes en el suelo.

No hables mucho eso,que cada ves que se te veia estabas muerto de inmediato

Cuando hagais algo mas que castear a un warp y rushear vienes e intentas bardear....mucho peor es ver gente congelada por no saber switchear...te recuerdo que teneis SG de 15k por hit ...que raro morir de inmediato (?)

Cambiando de tema,muy buena woe en TLS,hubo mejor organizaciòn que otras veces y eso se dejò notar en la defensa,aguantamos bastante bien pero làstima que no pudimos recuperar el castillo.

Buenos ataques de Endziel y Hotkey,que bueno que se vean guilds nuevas con buen potencial.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:55:18 pm »
Yo hoy sólo recibí el SG de Kazuki una vez y porque la mitad estaban muertos y cayó el lander.

¿Realmente os jode tanto? Quiero decir, que aunque su daño es brutal, gracias a los 0 hw fs de Sweet sólo jode de forma puntual.

Además, hoy creo que no llevaba mind.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:56:47 pm »
Hay una guild que se stunea de nada. Es que Lolth empieze a gritar, y ven todos estrellitas.
No me acuerdo el nombre de la guild ?_?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #127 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:58:37 pm »
Yo vi al señor programador fumandose speeds para ir a tirar sg a los que pasaban, de la que me salvó el hiding en esa ocasiónn (me dejo de un hit del sg con un cuarto de vida O.o)

Yo en una ocasión hice un snap, me dió lag posicional y de golpe vi que de 3 golpes fantasmas estaba en kafra, me imaginé que sería el.

@Nikazo: Pues para ser predecibles no escuché ningún "mierda, me cortaron el call" de parte de Brujo en nuestro TS.

No sabía que fuera tan expresivo. Espero verlo mejor.

Lo que hace gracia es leer cada Woe: los Post.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #128 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:02:51 am »
Hoy no jugué. Háganme un resumen por favor.

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
« Respuesta #129 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:03:41 am »
Yo hoy sólo recibí el SG de Kazuki una vez y porque la mitad estaban muertos y cayó el lander.

¿Realmente os jode tanto? Quiero decir, que aunque su daño es brutal, gracias a los 0 hw fs de Sweet sólo jode de forma puntual.

Además, hoy creo que no llevaba mind.

Ya te di mi versiòn por msn *O* xDD

Me olvidaba,buen apoyo de PM,que bueno que reabrieron la guild,ànimo y ya me pasarè alguna woe para jugar con ustedes *-*

Hay una guild que se stunea de nada. Es que Lolth empieze a gritar, y ven todos estrellitas.
No me acuerdo el nombre de la guild ?_?

Layna lo sabeee o.ò

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:06:39 am »
me divertí bastante hoy en woe, hacia rato no me reía así del ts salían con cada barbaridad xD
Gracias a todos por los saluditos ^^ me sacaron una sonrisa :D!
Y felicidades a mis chicos por el aniversario, este año juntos ha sido muy lindo <3
La semana que viene más y mejor :3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #131 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:06:46 am »
Te regalo comidas de INT, para ver si aumenta la mierda de bomba que tiras.
Para que puedas reírte de la build de la gente, deberías empezar por no jugar las woes en el suelo.

Cuando hagais algo mas que castear a un warp y rushear vienes e intentas bardear....mucho peor es ver gente congelada por no saber switchear...te recuerdo que teneis SG de 15k por hit ...que raro morir de inmediato (?)

Cambiando de tema,muy buena woe en TLS,hubo mejor organizaciòn que otras veces y eso se dejò notar en la defensa,aguantamos bastante bien pero làstima que no pudimos recuperar el castillo.

Buenos ataques de Endziel y Hotkey,que bueno que se vean guilds nuevas con buen potencial.

te vendo equipo tipo thara? que te pegue un sg 15k y sin llevar mind pos fijate tu es llevar 0 equipo

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #132 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:07:25 am »
Porque no le dices que te pegue un sg en woe 8D

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:07:57 am »
te vendo equipo tipo thara? que te pegue un sg 15k y sin llevar mind pos fijate tu es llevar 0 equipo

Joder, ni sacri ni mind. Deberíais aprovechar mejor lo que tenéis ¿eh?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:08:04 am »

Ella no está bardeando, tan simple le saca en cara lo mismo que me está diciendo a mi, para lograr picarme y por que lamentablemente la impotencia de tu cybernovio le vuelve los humos hasta tal punto que se mete donde NO debe, con tal de insultarme todo bien, después el ejemplo de hombre va a Skype a llorar para que no lo moleste por que si no, se siente mal sentimentalmente, simpático no?

Algo me dice que esto va a dar para las 15 páginas más, llenas de insulto y mierdas hacia sweet.

Killer aún espero la explicación del supuesta PNA, al final en los últimos 10 minutos, de nuevo, qué PNA??