@Para los que decian que el nivel de sweet se comprobaba al jugar el dia Domingo,
Efectivamente precastear a veces detrás de un warp te da suficiente experiencia para ganar la woe 2.0
@xexu, buena esa de la guild jajajaja la verdad ni me lo esperaba yo así como ¿quienes son ellos?
Hola???
Yo vi una Sweet+ali muy por debajo del nivel que tenia la semana pasada
Y si quedaron con el castle es porq literalmente, todas las Guild dejaron de pegarse para petar nuestra Barricada, vaya PNA gigante que tuvieron los últimos 10 min...
Suerte!!
De hecho lo peor del caso es que en tercera estabamos TLS y los Hotkey en tercera, sweet habia muerto, entonces no dejamos que los H se acercaran y derribamos la tercer barricada cuando ustedes retrocedieron al empe, de ahi avanzamos por la izq y los H por la derecha, despues vino SI y nos hizo rush por detras y cuando sali de ahi ya era muy tarde estaban sobre empe y cayo castle.
Hoy cague mas de un recall *-*
Extrañare el devo que me acosa a todos lados ;_;
En general una buena woe, con buenos gvg cuando se pudo, agradecimientos a los chicos de PM por la ayuda, como ya dijo antes Lolth, esperemos que obtengan un mayor numero de ON para la proxima semana y trataremos de ir separados para tener mas diversion.
Saludos