¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84194 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:57:46 pm »
Gñéee

No, para reírme de los subnormales uso esta, si no te importa.

Vaya bardeo más malo, el Jur ese sin cartas pega poco, luego te regalo una soldier skeleton para que metas críticos, tonto la polla XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:59:15 pm »
@Para los que decian que el nivel de sweet se comprobaba al jugar el dia Domingo,

Efectivamente precastear a veces detrás de un warp te da suficiente experiencia para ganar la woe 2.0

@xexu, buena esa de la guild jajajaja la verdad ni me lo esperaba yo  así como ¿quienes son ellos?

Hola???

Yo vi una Sweet+ali muy por debajo del nivel que tenia la semana pasada

Y si quedaron con el castle es porq literalmente, todas las Guild dejaron de pegarse para petar nuestra Barricada, vaya PNA gigante que tuvieron los últimos 10 min...

Suerte!!

De hecho lo peor del caso es que en tercera estabamos TLS y los Hotkey en tercera, sweet habia muerto, entonces no dejamos que los H se acercaran y derribamos la tercer barricada cuando ustedes retrocedieron al empe, de ahi avanzamos por la izq y los H por la derecha, despues vino SI y nos hizo rush por detras y cuando sali de ahi ya era muy tarde estaban sobre empe y cayo castle.

Hoy cague mas de un recall *-*

Extrañare el devo que me acosa a todos lados ;_;

En general una buena woe, con buenos gvg cuando se pudo, agradecimientos a los chicos de PM por la ayuda, como ya dijo antes Lolth, esperemos que obtengan un mayor numero de ON para la proxima semana y trataremos de ir separados para tener mas diversion.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:00:10 pm »
Hola yo también quiero figurar.

BlueRose

« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:00:50 pm »

Chupacámaras :(

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:02:27 pm »

Uploaded with ImageShack.us
Dormir no da exp o.O
Qué pasó al comienzo de la WoE con Sweet? tardaron en aparecer (Cuartas no, ah, ya entiendo....)

Estabamos defendiendo detras del warp pero nadie llegaba asi que los fuimos a visitar
Pero si defendía TLS o.O!!
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:03:54 pm »

Dormir no da exp o.O
Qué pasó al comienzo de la WoE con Sweet? tardaron en aparecer (Cuartas no, ah, ya entiendo....)

Estabamos defendiendo detras del warp pero nadie llegaba asi que los fuimos a visitar
Se llama ironia.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:05:01 pm »

. Como rendía pasar por delante de todo Sweet a speed sin que me cayera ni un asura o un dispell (puesto que el único profe de Sweet que me daba dispell era un pvpero y no estaba con su guild) para matarlo mientras se iba para atrás... Yo creo que se dejó matar para disimular un poco... Lo mejor es cuando le respawnee en el culo por bandera, AJAJAJAJAJAJAJAJ.

A la próxima le tiras tu una flecha, que rinde más.

eres buen champion no se que le pasa a tu azura pues no me matatas
1. poco Sp ---) no lo creo gastaste muchos usables·
2.ser el equipo bueno
[/quote]

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:06:10 pm »

Chupacámaras :(
Ñady ya ni respondes los PMs.. todavía recuerdo cuando me decías al odio que me querías ):

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:07:24 pm »

/cry

Que no llores tarado anda!

el random comenzo a bardear,  Felicidades por el castillo , ponle warps para que lo defiendan mejor

Te regalo comidas de INT, para ver si aumenta la mierda de bomba que tiras.

-Paso a comentar WoE, llena de GvG al principio,  pero no faltó la clásica tocada de pelotas en Endziel en joder por detrás las veces que le dabamos a la Guardián Stone, y posteriormente a las barricadas, con qué fin? Para luego que los de TLS se les agrande la boca diciendo que defienden casi las 2horas por su propio mérito? JA

-Buena presentación de la Guild nueva, se hicieron notar bastante, y uno que siempre mira en menos a los nuevos, lograron que que se pensara distinto, le van a poner sazón a esto, felicidades. Por otro lado no entiendo la Fucking alianza que forma el ero, para qué, si hasta un principío no iva mal y en la primera petada de la barricada que hizo sweet, rompió Emperium la guild GoW, pero ni siquiera se organizaron para armar barricada seguro por que al minutos después cayó. La asistencia regular, una media de 35 ON, al parecer se logra mejor organización cuando somos menos, o eso fue lo que yo presentí, las otras veces como al resto de los 45x player más hacen lo que les salga de la punta del nabo, y eso nos impide avanzar como guild a través de las Barricadas. Al menos la WoE estuvo entretenida, no como otras donde sólo se ve una mechedumbre de gente que a veces de verdad estorba por lo que dije, y espero que el ero tome conciencia.

Por cierto Los mongolitos de TLS, bardeen lo que quieran, con qué cara van a salir ahora a decir que defendieron practicamente la hora cuando Endziel estuvo todo el rato tocando bolas por detrás cuando ivamos por ustedes, que triste ehh, se van de la manito parece.

PD: +1 al Kamelot.

Gracias xD
solo dire 2 cositas:
1- La he pasado muy bien este finde en woes
2- Se comienza a notar la ausencia y/o presencia de gente (dependiendo del punto de vista) y eso reconforta...

@Eroham "Será mas temprano que tarde"...
probablemente si.

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:09:14 pm »

. Como rendía pasar por delante de todo Sweet a speed sin que me cayera ni un asura o un dispell (puesto que el único profe de Sweet que me daba dispell era un pvpero y no estaba con su guild) para matarlo mientras se iba para atrás... Yo creo que se dejó matar para disimular un poco... Lo mejor es cuando le respawnee en el culo por bandera, AJAJAJAJAJAJAJAJ.

2.ser el equipo bueno

Después de esta especie de intento de quote...

Los únicos que me han resistido hoy un asura han sido Pathetic y Borjita, y porque se me ha ido la pinza y les he dado con la mitad del sp, bueno, también Mikla pero porque le ha saltado el Parry.

Así que tira a dar dispell donde esté tu guild y deja de morir.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 23:13:34 pm por osk77 »

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:10:12 pm »
mi woe buena  /swt pues creo q la procima no sera haci mmmm   /cry no podre jugar

que pasa con los champion de Endziel ?  /err

@dani feliz cumpleaño j3j3j3

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #86 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:10:57 pm »

Dormir no da exp o.O

Se llama ironia.
Pues yo creo que se llama sacar temas que no vienen a cuento o.O
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:11:21 pm »

2.ser el equipo bueno

Los únicos que me han resistido hoy un asura han sido Pathetic y Borjita, y porque se me ha ido la pinza y les he dado con la mitad del sp, bueno, también Mikla pero porque le ha saltado el Parry.

[/quote]

note varios de esos asuras, apenas switcheaba me iba a piso xddddddddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:13:14 pm »

2.ser el equipo bueno

ellos  y yo
pregunte : oskr esta biengo como jugava y le pregunte que le pasa a boquer ?
pregunto por que azura  na !!! ç
el solo dijo el equipo

[/quote]

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #89 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:14:00 pm »

Dormir no da exp o.O

Se llama ironia.
Pues yo creo que se llama sacar temas que no vienen a cuento o.O
Creo que sigues sin entender la ironia.

2.ser el equipo bueno

note varios de esos asuras, apenas switcheaba me iba a piso xddddddddd
Por favor aprender a quotear :s