Hoy he gastado demasiados usables... Una barbaridad... Aún faltaban como 40 minutos de WOE y ya estaba pidiendo blues... Y tenía como 2k200...
Me divertí bastante matando a Kenji, a Xexu cuando se colaba en mi mob (seguro que acabaste hasta el pijo), y en general a casi todos los creator/champs/profes del server...
Creo que con el tiempo la gente va a aprender a colocarse en su linea y no adelantarse tanto, que madre mía como caían algunos...
Lo único que no me gustó es que al final ni se pegaran y fueran a por el empe, y además que se lo quedaran los que casi menos hicieron en WOE ("casi", porque estaba GOW) y algunos rush feos de AH y SI.
PD: No os arriméis a la pared, que os puedo dar asura igual. Y menos para darme tarot... xDDDD !!
PD3: En serio Doen, yo pensaba que no iba a morir, y cada asura que le daba al suelo... Como rendía pasar por delante de todo Sweet a speed sin que me cayera ni un asura o un dispell (puesto que el único profe de Sweet que me daba dispell era un pvpero y no estaba con su guild) para matarlo mientras se iba para atrás... Yo creo que se dejó matar para disimular un poco... Lo mejor es cuando le respawnee en el culo por bandera, AJAJAJAJAJAJAJAJ.
A la próxima le tiras tu una flecha, que rinde más...