¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/11/2010.  (Leído 84371 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:WoE SE 14/11/2010.
« Respuesta #270 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:11:09 am »

Cuanto os pagan por defender a K$$$$$?

Vuestro instinto rumiante los hace entender eso.

Se llenan los dedos de incontables quejas y criticando el modo de juego hacia SI, no soy defensor de nadie; pero vuestra intrigante persecución hacia Kazuki los cataloga como seres patéticos.

Y con respecto a las Mvp's; he leído indecifrables Post's sobre el mal uso de las mismas en SI, pero ahora han cambiado de parecer.

A mi me dan a entender que La diferencia entre Kazuki y Aren es abysmal o no se por que no vi tantas quejas por la fallen de Aren y sinceramente No la noto mucho.
No decias eso , cuando te la pasabas lamiendole el culo a Aren para que jugara en SI, pero bueno fue otro que se dio cuenta que es mejor divertirse y estar con tus amigos , a ser usado solo por interes.

Mentiroso!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #271 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:12:24 am »

Se llenan los dedos de incontables quejas y criticando el modo de juego hacia SI, no soy defensor de nadie; pero vuestra intrigante persecución hacia Kazuki los cataloga como seres patéticos.

Y con respecto a las Mvp's; he leído indecifrables Post's sobre el mal uso de las mismas en SI, pero ahora han cambiado de parecer.

A mi me dan a entender que La diferencia entre Kazuki y Aren es abysmal o no se por que no vi tantas quejas por la fallen de Aren y sinceramente No la noto mucho.
No decias eso , cuando te la pasabas lamiendole el culo a Aren para que jugara en SI, pero bueno fue otro que se dio cuenta que es mejor divertirse y estar con tus amigos , a ser usado solo por interes.

Mentiroso!!
Hay gente que miente otra que roba como tú

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #272 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:17:35 am »
y hay gente que no habla del post de woe a pesar que le dicen y aun asi no le borran el post...

como sera esto? aun no lo entiendo....

Woe mode ON: Zaker, llevar land es super dificil, tan dificil como buguear con perma spam de deluge ;D, como vi a algunos hacerlo en esta woe xdddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #273 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:18:16 am »

Mentiroso!!

Aprende a Leer yo no estoy insultando a Aren mas bien no noto la diferencia entre las dos fallen y por que critican tanto a kenji si supongo que aren con mind sacaria lo mismo.

No me hace falta insultar a nadie. Pero es evidente que kenji se mueve mejor que aren. por X o Y motivo.

Si le lami o no el culo a Aren no es tu problema Vete a dormir y a ver telenovelas como siempre.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #274 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:19:23 am »
La diferencia entre Kazuki y Aren, esque el 1º rinde, el otro... solo la tiene. Y notese que no hablo de el resto del equipo, pero es simple, una cosa es tener fallen en un hw, y la otra es saber usar el hw
o.O Madre mía, decir que Aren no sabe usar HW es sacrilegio de un dios de XatiyaRO. Borradme el post plis!  /laugh

Tienes que estar bromeando, lo de borrar el post lo tomo como chiste, pero seamos sinceros, has visto a Aren tirar otra skill que no sea SG? Hombre, no es  complicado, es como llevar el land c.c

Sep tambien lo noto. Aparte que cuando aren tira el sg es por que esta expuesto y generalmente lo mato facil.

En cambio el kenji tira un sg hacia atras vuelve lo tira y se va moviendo y es uno de los ultimos en morir.
Yo creo que Kenji y Aren en forma de moverse son similares, la única diferencia es que Kenji usa otras skills como JT entre otras.

Que woe jugaste?
La misma que tú supongo en la cual el tiempo que estuvo en la mob tubo devo y pude obserbar su forma de moverse, igual que a Aren en otros tiempos xP.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #275 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:59:00 am »
La diferencia entre Kazuki y Aren, esque el 1º rinde, el otro... solo la tiene. Y notese que no hablo de el resto del equipo, pero es simple, una cosa es tener fallen en un hw, y la otra es saber usar el hw
o.O Madre mía, decir que Aren no sabe usar HW es sacrilegio de un dios de XatiyaRO. Borradme el post plis!  /laugh

Tienes que estar bromeando, lo de borrar el post lo tomo como chiste, pero seamos sinceros, has visto a Aren tirar otra skill que no sea SG? Hombre, no es  complicado, es como llevar el land c.c
¿Tirará JT?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo notable fue la diferencia de daño que hacia su JT de una woe a otra, pero supongo que debio ser porque mis devotiados llevaban Cold Resist no se me ocurre otra explicacion...tendre que retarlos luego (?).

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #276 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:04:02 am »

¿Tirará JT?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo notable fue la diferencia de daño que hacia su JT de una woe a otra, pero supongo que debio ser porque mis devotiados llevaban Cold Resist no se me ocurre otra explicacion...tendre que retarlos luego (?).

Bastante logica le encuentro a eso si no te viola con el sg te viola con el JT

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #277 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:36:54 am »
Kenji mejor que Aren ? para nada
Otra cosa uno sea programador/gm y el otro juege apegado a las reglas
Simple logica

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #278 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:08:52 am »
Simple logica
Es que ser programador/gm te da una mano extra para usar los f's ?_?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #279 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:20:18 am »
Qué ilusos xD. Ahora cuentense otra historia.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #280 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:32:37 am »
Simple logica
Es que ser programador/gm te da una mano extra para usar los f's ?_?

exacto, yo a aren queria que se viniera para sweet pero no quizo,  asi que como combates un poder¿¿¿ con otro mas grande

Y me refiero a que se mueve mejor, porque una cosa es tener una mvp y otra usarla al maximo y Ojo no digo que aren no sepa usarla pero si afirmo que kazuki la usa mejor

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #281 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:38:03 am »
Pta, no hay punto de comparacion, Aren le da una vuelta al mundo completa a Kazkuki como HW, la diferencia es... ya la sabemos todos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #282 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:10:19 am »
Spamear SG, que pros...

Ka$$$$$ no es santo de mi devocion pero recuerden que todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y pruebas pues no se han visto hasta ahora

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #283 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:30:11 am »
Spamear SG, que pros...

Ka$$$$$ no es santo de mi devocion pero recuerden que todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y pruebas pues no se han visto hasta ahora

Hasta donde yo sé, pruebas hubo y fueron borradas, pero los altos mandos no hicieron nada(excepto borrar las mismas).

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #284 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:32:53 am »
Te invito a leer unos post más atrás, parece que fue el pasado, de ahí que demuestras el tener el tremendo intelecto xD

Si tu piensas que  vas a medir el intelecto de alguien con unos Post adonde se te esta lameando, muy mal vamos que aqui perfectamente se puede aparentar lo contrario a lo que se es.
Pero para tu desgracia, yo no necesito rebajarme a eso para picarte, porque con solo recordarte lo malo que eres jugando/buildeando ya te toco el corazón...   /kis sinx de build newbie

Ahora es cuando inicias con los insultos o a sacar cosas afuera del juego porque ya no tienes más que decir o aun falta para eso :o?

J3J3J3J3J3J3J ?_?

;D.

Kazuki tiene una gran ventaja sobre Aren, Kazuki lleva Hero en su Build (No creo que teniendo Orc Hero este usando Hw de Vit)  lo que le da una gran ventaja en la Build aparte de la Inmunidad a Stun; Free cast, el cual Aren no puede llegar por usar Vit y eso en un HW se nota demasiado, ese es un motivo por el cual destaca mucho más  que Aren.
Aun así, no niego que Kazuki es mucho mejor HW que Aren, cualquiera que sepa un poco del jueguito lo nota, el que diga lo contrario simplemente tiene 0 idea.

Pero vamos, eso no quita que el equipo de Kazuki sea de dudosa procedencia( Motivo por el que la gente se queja).

En su tiempo Kazuki acepto  que había sacado mayor tajada de los Enriched/Ticket, porque se preparo desde antes. Ese bien podría ser motivo para banearlo o por lo menos quitarlo de su puesto, los Gm's de ese entonces no pudieron hacerlo, porque Xatiya no quería perderlo ya que hacia todo el trabajo por el.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 07:48:02 am por Alastair »